La mirada de Hexi aterrizó indiferentemente en Feng Lian Ying. "Ice Lotus Fairy, ya pasé mi parte de la prueba. Ya que parece que eres reacio a tragar la píldora medicinal, ¿eso significa que estás listo para perder la herencia?
"¿Por qué iba a rendirme!" Feng Lian Ying gritó en un tono frágil, toda su cara enrojecida de un rojo intenso. "De todos modos, es simplemente diferenciar el antídoto, ¡eso es todo! ¡¿Crees que te perderé ?! "
Con eso, ella derramó una píldora de la botella roja. Pero justo cuando iba a meterse la píldora en la boca, había un miedo distinto en sus ojos.
Esta era la densa orquídea víbora una vez tragado, todo el cuerpo quedaría cubierto de escamas, volviéndose más feo que el de una bestia.
Hexi vio que Feng Lian Ying estaba tan asustada que su rostro se había vuelto blanco, por lo que no pudo evitar sacudir la botella roja vacía que sostenía en su mano y decir tranquilamente: "Hada de loto de hielo, no hay necesidad de que te fuerces. ¡Si no te atreves a tragarte la píldora, será mejor que admitas inmediatamente la derrota!
"¡Quién dijo que no me atrevo!" Feng Lian Ying sintió que su ira aumentaba cuando Hexi se burló de ella, y sin pensarlo, se tragó la píldora.
Pronto apareció una línea roja en su brazo rubio; y como una línea de muerte, se extendió continuamente hacia su corazón.
Los ojos de Feng Lian Ying se llenaron de horror, e incluso sus movimientos de buscar el antídoto al abrir las botellas de rayas blancas y azules se volvieron frenéticos. Esto hizo que las botellas chocaran entre sí y produjeran sonidos de tintineo mientras buscaba.
A medida que pasó el tiempo y estaba a punto de agotarse, Feng Lian Ying aún no había encontrado el antídoto.
"¡Arghh! ¡No quiero volverme fea! "Feng Lian Ying miró la piel en el dorso de su mano, y finalmente incapaz de soportarlo más, se desplomó en el suelo. "¡Sálvame! ¡Maestro de Zijin, sálvame!
Sin embargo, el Maestro de Zijin no tenía intención de salvarla, y con la misma sonrisa amable en su rostro que antes, dijo: "Todas las pruebas deben ser realizadas por el posible nuevo propietario de la Herencia. Independientemente de la vida o la muerte, es responsabilidad de tu propia desgracia o buena suerte, ¡así que no es necesario que te salve!
Feng Lian Ying miró al Maestro de Zijin, luego miró a Hexi mirando indiferentemente desde un lado. Con una mirada de odio dirigida a los dos, apretó los dientes hasta que casi se rompieron.
Eventualmente, mientras apretaba los dientes, sacó una pequeña cuenta de jade blanco plateado que había mantenido oculta en su cuerpo todo este tiempo. Pellizcándolo firmemente contra las migajas, luego se lo untó en los párpados.
Al momento siguiente, los ojos de Feng Lian Ying brillaron brillantemente, y su débil Sentido Divino aumentó repentinamente.
Mirando una vez más las píldoras negras que había derramado previamente, sus ojos pronto se iluminaron cuando tomó una de ellas y se la tragó rápidamente.
Tan pronto como el antídoto entró en su cuerpo, la línea roja y el parche oscuro en su mano desaparecieron sin dejar rastro en un instante. Su dantian que ya había comenzado a arder rápidamente volvió a su estado original; El veneno finalmente curó.
El Maestro de Zijin se rió débilmente, luego se levantó para decir: "Felicitaciones a los dos, ambos pasaron la segunda prueba una vez más. Sin embargo, una vez más, el resultado no se decide sobre quién podrá recibir la Herencia, por lo que solo podemos proceder a la tercera prueba para ver el resultado ".
Cuando Hexi escuchó eso, su expresión era solo indiferencia.
Feng Lian Ying, por otro lado, se masajeó fuertemente los brazos y bajó los ojos. Durante la prueba hace un momento, ella había usado la preciosa Cuenta de Sentido Brillante que su Maestro le había dado. Desafortunadamente, Bright Sense Bead era un artículo de un solo uso. Cuando se usaba contra un enemigo, podía aumentar su sentido divino a posibilidades ilimitadas; aumentando su velocidad y sus cinco sentidos. Era un arma muy formidable que podía salvar la vida, pero hoy, ¡lo había usado inesperadamente en un lugar así!
Además, solo porque llegó demasiado tarde para desintoxicar el veneno, mientras que la mayoría de las escamas de su piel habían desaparecido, ahora tenía una marca negra en su brazo izquierdo. Feng Lian Ying siempre había sido hermosa, ¡pero ahora tenía una marca tan fea en su impecable muñeca izquierda! ¿Cómo podría estar dispuesta a aceptar esto?