Actualmente, Dandan sentía una inmensa cantidad de energía extendiéndose por todo su cuerpo, haciendo que su estómago previamente vacío se calentara y se sintiera excepcionalmente cómodo.
Este sentimiento, comparado con beber agua de manantial de espíritu y comer plantas y frutas espirituales del espacio, fue mucho mejor.
Obedeciendo rápidamente a Hexi, cerró los ojos y comenzó a absorber la energía. Al mismo tiempo, la respiración del pequeño Dragón Dorado comenzó a regularizarse mientras aún estaba inconsciente.
Al ver que el cuerpo seco de Dandan se volvía a redondear lentamente, Hexi no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio. Entonces, sentada con las piernas cruzadas al borde de la primavera, comenzó a cultivar.
Aunque acababa de recibir la herencia Maha, estaba extremadamente interesada en ella. Ella creía que mientras dominara completamente la técnica de cultivo de la Herencia Maha, derrotar a Feng Lian Ying ya no sería un problema.
****
El tiempo fluyó y en un abrir y cerrar de ojos, una noche ya había pasado.
En la cueva, Nangong Yu abrió los ojos para examinar su condición y se sintió satisfecho cuando descubrió que la lesión en sus meridianos casi había completado la curación. Su dantian seco también se había llenado de poder espiritual, mientras que su fuerza se restableció al menos al setenta por ciento.
El Noveno Espíritu Aislado de Xi'er El agua de manantial fue de hecho la mejor medicina curativa para los artistas marciales; especialmente para heridas superficiales y agotamiento del poder espiritual. Era simplemente cien veces más poderoso que las píldoras medicinales comunes.
Nangong Yu se levantó y salió a caminar fuera de la cueva, pero justo cuando llegó a la entrada, su corazón comenzó a palpitar.
Su figura salió repentinamente, pero solo había un área vacía ante sus ojos. Aparte del susurro ocasional de las hojas de Purple Abyss Vine, Hexi no se veía por ninguna parte.
"XI'ER– ?!" Nangong Yu gritó inconscientemente en voz alta, sin darse cuenta de que su voz temblaba debido al miedo.
¿Por qué no estaba Xi'er aquí? ¿Se enojó y decepcionó, así que se fue, cortando completamente todos los lazos con él? ¿O se encontró con el peligro?
Con estos pensamientos dando vueltas en su mente, Nangong Yu sintió que su garganta estaba fuertemente apretada, por lo que era extremadamente difícil respirar.
Pero pronto, escuchó un extraño silbido y luego de eso, Hexi flotó con gracia desde arriba para aterrizar firmemente frente a él.
Cuando Hexi se despertó por la mañana y notó que Nangong Yu todavía estaba meditando, ella había ido sola a la cima del acantilado para examinarlo primero.
Incluso había dejado la Purple Abyss Vine protegiendo la entrada para que cuando Nangong Yu despertara supiera que ella no se había ido. Sin embargo, cuando de repente escuchó gritos de Nangong Yu, había bajado apresuradamente.
Hexi vio como Nangong Yu la miraba y justo cuando estaba a punto de hablar, Nangong Yu repentinamente se adelantó y la tomó en sus brazos.
La fuerza de Nangong Yu fue tremenda y cuando presionó su cuerpo contra el suyo, casi le aplastó los huesos.
¡Duele! Hexi frunció el ceño y quiso alejarlo, pero descubrió que Nangong Yu estaba temblando.
Su cuerpo sosteniéndola estaba frío, a diferencia de la temperatura abrasadora que normalmente era. Entonces, aunque trató de ocultarlo, Hexi todavía podía sentir que su cuerpo temblaba continuamente mientras la abrazaba.
Nangong Yu tenía miedo? ¿De qué tenía miedo?
Hexi estaba perpleja, pero su cuerpo traicionó su razonamiento y extendió su mano, acarició suavemente su espalda como si estuviera consolando a un niño que había sido despertado por una pesadilla. Su voz era suave cuando preguntó: "¿Qué pasó?"
Nangong Yu apretó su agarre sobre ella y enterró su rostro en su cabello, negándose a hablar por un largo rato.
Justo cuando Hexi estaba a punto de preguntar nuevamente, Nangong Yu la soltó abruptamente y con una voz sombría preguntó: "¿A dónde fuiste? ¿Por qué hay un olor a sangre tan potente proveniente de tu cuerpo?
Su voz estaba llena de ansiedad e ira, pero también estaba mezclada con angustia y preocupación.
Nangong Yu agarró abruptamente la mano de Hexi y comenzó a buscar dónde estaba herida.