Al carecer de fuerza, la bandera de Cool Breeze también cayó en manos de Hexi.
Los ojos del élder Jiang estaban rojos como la sangre mientras observaba rígidamente a Hexi, que estaba cerca. Sus ojos estaban llenos de odio y miedo indescriptible.
En este momento, su tez estaba pálida y había manchas de sangre en su boca. Toda su ropa estaba rota y su cuerpo estaba lleno de cortes de las palas del viento. ¿Cómo podría aún poseer la relajación que tenía anteriormente?
Estaba extremadamente claro que para eliminar la Hoja de los Mil Vientos, pagó un precio.
Naturalmente, Hexi no esperaba que un pequeño tornado pudiera deshacerse de este viejo pedo. Pero ella se rió débilmente, "Viejo tonto, la sensación de ser lastimada por tus propias armas mágicas no es mala ¿verdad?"
El élder Jiang se enojó tanto que su cuerpo tembló. De repente sacó unas pastillas de medicina y se las metió en la boca, mirando ferozmente a Hexi. "¿Pensaste que la bandera de Thousand Wind Blade era mi arma mágica más letal? ¡Simplemente has aprendido un poco de conocimiento superficial, pero te atreves a pavonearte frente a mí!
"En este momento, voy a usar mi habilidad única para desmembrar tu cuerpo, ¡joven desvergonzado! ¡Si tienes la habilidad, usa mis trucos nuevamente para venir a verme!
Acababa de hablar cuando la presión del poder espiritual en su cuerpo comenzó a presionar más fuerte.
Y dentro de su mano, apareció una centelleante espada Thunder Light, larga y dorada.
Cuando agitó la mano, el sonido del trueno resonó de repente en la larga espada.
"Movimiento de truenos y vientos - ¡!! Joven maloliente, ¡muere por mí ...!
Momentáneamente, toda la desolada residencia se sacudió e innumerables pedazos de arcilla y arena se levantaron en el huracán y se dirigieron hacia Hexi.
Al mismo tiempo, sonó un trueno y un rayo que hizo que la sangre de las personas se enfriara.
El élder Jiang tenía las raíces espirituales duales Wind and Thunder. Aunque no podría compararse con las Raíces Espirituales Celestiales, en el Continente Miluo, podría considerarse un buen atributo raramente visto.
Para llegar al logro de hoy, había usado innumerables píldoras espirituales preciosas, y sumando cien años de cultivo amargo, había alcanzado la etapa de Núcleo Dorado con gran dificultad.
Si perdió con este niño de boca amarilla frente a él, ¿cómo contarían sus cien años de pago (todas las píldoras y el cultivo)?
Hexi había sido envuelta dentro del huracán, su cubierta protectora espiritual estaba siendo constantemente soplada por el viento, haciendo que se volviera inestable y se agrietara antes de mantenerse nuevamente.
La expresión de Hexi era extremadamente tranquila, sus dos ojos distribuían cálidos rayos de luces doradas y, en un abrir y cerrar de ojos, se dirigió hacia el élder Jiang.
Cuando el movimiento del viento y los truenos se terminó por completo, la boca de Hexi se curvó en una sonrisa deslumbrante.
Un momento después, cuando levantó la palma de la mano, una larga espada infundida por el viento y el trueno apareció en su mano.
Después de eso, frente a la asombrada mirada del élder Jiang, Hexi agitó resueltamente la larga espada.
Por un momento, huracanes y huracanes golpearon, truenos y relámpagos y truenos y relámpagos se enredaron y retumbaron.
Todo el patio parecía como si ya no pudiera soportar la batalla y el muro se derrumbó enojado.
Y un momento después, el huracán que originalmente atacaba a Hexi, parecía haber sido tragado, lentamente se debilitó y se derritió.
Al mismo tiempo, la tierra que sacudió los truenos y los huracanes se dio la vuelta y se dirigió a atacar al élder Jiang.
"Imposible- -!! ¡Esto no es posible! ¡Esto no es absolutamente posible ...!
Los ojos del élder Jiang se llenaron de miedo y desesperación.
El movimiento de los truenos y el viento era la habilidad única de su familia Jiang. Incluso la generación más joven de su propia familia solo podía aprender este método secreto de boca en boca. ¿Por qué? ¿Por qué este joven podría aprenderlo hoy?
Al final, ¿quién era ella ... Al final, quién era ella?
Un momento después, escuchó el sonido claro y ridículo de Hexi desde un lugar cercano. "¿No dijiste que podría aprender tu habilidad única? Movimiento de truenos y viento, él él, al final, ¡es solo esto y nada más!