Tan pronto como vio a Hexi, agarró su pierna y comenzó a sollozar. "¡Madre, hay un monstruo más adelante! ¡Estoy asustado!"
Hexi se puso aprensivo. ¿Un monstruo? Excepto por unas pocas bestias espirituales oscuras, no había otros tipos de animales en Cang Mountain, ¿verdad? ¿Podría ser que quizás Dandan se encontró con una bestia espiritual?
Con gran dificultad ella calmó a Dandan, y con él liderando el camino, Hexi caminó con cautela hacia adelante.
No mucho después, la enorme figura de un monstruo se reflejó en los ojos de Hexi, pero no pudo evitar soltar un suspiro de alivio, antes de estallar en una carcajada.
¡Qué bestia espiritual! Este es solo el gran esqueleto de una bestia espiritual, ¡eso es todo!
¡Pero entonces, el esqueleto de esta bestia espiritual era realmente enorme! La altura del esqueleto era tres veces más alta que Hexi, y si todavía estuviera vivo, sin duda sería un monstruo enorme que podría aterrorizar a todos.
Hexi asomó la cabeza de Dandan, tristemente diciendo: "¡Eres tan cobarde! Eso es solo un esqueleto, pero inesperadamente te asustó tanto ".
Dandan seguía encogiéndose detrás de Hexi, y mientras miraba nerviosamente el esqueleto, su pequeño cuerpo tembló ligeramente.
Sin prestarle más atención, Hexi caminó hacia el esqueleto y lo inspeccionó cuidadosamente.
No podía reconocer de qué bestia espiritual era este esqueleto, sin embargo, este esqueleto todavía estaba completamente intacto. Por su apariencia exterior, no podía ver ninguna cicatriz visible, ni siquiera signos de envenenamiento.
Recogiendo un pedazo de hueso, Hexi examinó su densidad, descubriendo que esta bestia espiritual estaba en la flor de su vida y llena de vitalidad. Sin embargo, por el color del hueso, esta bestia espiritual había muerto al menos unos cientos de años atrás.
¿Qué podría haber causado que una bestia espiritual tan gigante muriera sin palabras, y sin siquiera la insinuación de un hematoma?
Hexi estaba perplejo. ¿Qué había ocurrido en Cang Mountain durante ese tiempo?
Tras el descubrimiento de los huesos de la bestia espiritual, Hexi y Dandan entraron más adentro de la montaña Cang. Cuanto más profundo viajaban, más esqueletos veían; esqueletos de todo tipo de bestias espirituales, ¡e incluso huesos humanos!
Cada esqueleto estaba completamente intacto, y ningún esqueleto mostraba rastros de cicatrices o moretones. Fue como si hubieran muerto de repente, sin dejar rastros de lucha.
Cuanto más veía Hexi, más aprensiva se volvía. Para poder hacer morir a todos los seres vivos en la montaña sin que tengan la fuerza para resistir, ¿cuán formidable era ese poder? ¿Realmente existió la llamada maldición de la montaña Cang?
Hexi estaba sumida en sus pensamientos, cuando de repente, escuchó el sonido de un estómago gorgoteando.
Tan pronto como ella inclinó la cabeza, fue para ver a Dandan usando dos de sus pequeños cascos de lechón para abrocharse el vientre. Cuando notó que Hexi lo miraba, se rió tontamente.
Una vez que vio el primer esqueleto de bestia espiritual y experimentó tal susto, y luego vio tantos esqueletos de bestia espiritual en el camino, Dandan comenzó a calmarse lentamente. Así que ahora, cada vez que veía esos huesos lisos, todo lo que podía pensar era en un delicioso cochinillo asado.
Como resultado, su estómago comenzó a gruñir de hambre.
Hexi miró el color del cielo y notó que el sol estaba alto en las nubes, indicando que ahora era mediodía; hora de comer.
Entonces, de su espacio, sacó toda la comida que había preparado de antemano: carnes a la parrilla, sopa cremosa, vegetales frescos, todo tipo de pasteles, ensalada de frutas e incluso jugo de fruta hecho de fruta espiritual; Era como si estuvieran a punto de sentarse para un picnic tranquilo.
Dandan se llevó a la boca un trozo de carne asada cubierta de grasa y, mientras comía a un lado, gritó: "Madre ... los platos que hace Madre son los mejores del mundo ... ¡tan deliciosos!"
Después de que terminó de devorar una pata de pollo, Dandan extendió un casco para agarrar otra pieza.
Sin embargo, su casco no hizo contacto con la carne tierna y fragante familiar, sino que aterrizó en una bandeja helada.
Dandan involuntariamente extendió su casco a otro plato, ¡solo para descubrir que también estaba vacío!
Gruñendo por lo bajo, se levantó y se arrastró sobre el mantel para ver las bandejas, pero lo que lo saludó fue una escena extraña.
¡El mantel que antes estaba repleto de comida estaba completamente vacío! ¡Uno por uno, toda la comida en cada tazón y bandeja había desaparecido sin dejar rastro! Incluso la sopa había desaparecido sin una gota restante.