Después de acumular suficiente fuerza, el ataque de Hexi hizo un silbido cuando se lanzó por el aire.
Después del silbido, la vid púrpura se transformó abruptamente en el aire en muchas sombras; como mil flechas que disparan directamente hacia el hombre.
Los ojos del hombre brillaron con un toque de admiración, pero luego una esquina de su boca se curvó.
Al segundo siguiente, su gran mano se volteó y una bandera azul tan oscura que parecía negra apareció de repente en su palma.
No se emitía ningún poder espiritual aparente desde la bandera debido a la niebla blanca, pero había un aura escalofriante que la rodeaba que podía aterrorizar a cualquiera.
Con una ola de la bandera, cada vid morada fue absorbida de repente dentro de ella; todos tragaron en silencio y limpiamente.
El hombre se rió ligeramente y fue a mirar al joven, pero luego su expresión se congeló rápidamente.
No había rastro del joven en ninguna parte dentro de la espesa niebla blanca. Resulta que, en el momento en que la Purple Abyss Vine había atacado, había aprovechado la oportunidad para desaparecer por completo.
"¡El escapó! ¡¡En realidad se atrevió a escapar !! "Una luz aguda brilló en los ojos del hombre. "¡¿Crees que puedes huir de mí ?!"
En este mundo, no importa lo que él quisiera; personas o cosas, nunca podrían escapar de su alcance.
Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, la figura del hombre desapareció; dejando solo la niebla blanca para indicar que algo andaba mal con la matriz de Major Cloud.
****
En el momento en que Hexi soltó la Vid del Abismo Púrpura, ella usó su qinggong para escapar lejos.
Aunque estaba orgullosa, no era arrogante. Ese hombre vestido de negro claramente había venido preparado ya que podía usar un arma espiritual de alto nivel sin poder espiritual. Junto con la disparidad en su experiencia, él no era una persona contra la que ella pudiera ganar actualmente.
Inicialmente, Hexi había querido destruir la siguiente parte del ojo de la matriz, pero tenía miedo de ser atrapada nuevamente por ese loco hombre vestido de negro. Tan vacilante por un momento, reflexionó sobre qué debería hacer ahora.
Después de pensarlo por un momento, una vez más soltó las sub-vides de Purple Abyss Vine, decidiendo usarlo para encontrar a Nangong Yu y los demás.
Con la ayuda de Nangong Yu, Gu Liufeng y los demás, ella no creía que no hubiera forma de destruir las sesenta y cuatro partes del ojo de la matriz.
Sin embargo, justo cuando lanzó las sub-vides de Purple Abyss Vine, la tez de Hexi cambió rápidamente.
Cuando las enredaderas moradas salieron disparadas como sombras, inesperadamente hicieron un fuerte estallido. Cuando pudo ver claramente lo que había sucedido, notó que habían bloqueado un poderoso ataque.
Hexi tenía una tez cenicienta mientras miraba al hombre vestido de negro que había aparecido no muy lejos, y dijo fríamente: "Me seguiste como el espíritu de una persona fallecida ... al final, ¿qué quieres?"
La niebla donde ahora estaba parado Hexi no era tan espesa como antes, por lo que el hombre vestido de negro finalmente pudo ver claramente las facciones del joven.
Largas pestañas rizadas hacia arriba, piel suave y nevada, hermosos labios y largo cabello negro humedecido por la niebla pegada a sus mejillas. Con una apariencia tan pura y ojos de obsidiana brillantemente brillantes, tenía un semblante que podía capturar fácilmente el alma de cualquiera.
Inesperadamente, era un joven sorprendente que podía derrocar al mundo con solo su aspecto. Parecía tener entre quince y dieciséis años; un niño que acababa de entrar en la edad adulta pero aún no tenía veinte años.
Resulta que fue solo un joven tierno que lo había obligado a tal extremo. Incluso haciéndole sacar la Bandera Negra.
La frialdad en los ojos del hombre vestido de negro se transformó en emoción, y cruzando los brazos frente a su pecho, dijo arrogantemente: "Puedo permitirte vivir; Sin embargo, tienes que convertirte en uno de mi pueblo y obedecer mis palabras. Si lo hace, puedo prometerle que siempre y cuando me ayude a destruir esta matriz de Major Cloud, en el futuro obtendrá beneficios que nunca hubiera imaginado tener en esta vida ".
Hexi lo miró con una mirada de 'estás loco', luego se burló cuando dijo: "Debe haber algo mal en tu cerebro, o naciste con discapacidad mental? ¿Por qué debería ayudarlo a romper la matriz de Major Cloud? Incluso yendo tan lejos como para hacerme ser una de tus personas y obedecer tus palabras ... ¿te lo mereces en base a qué?
"¡Bueno! ¡Muy bien! Los ojos del hombre vestido de negro brillaron repentinamente peligrosamente cuando un aura asesina se condensó dentro de ellos. "¡Parece que tendré que dejarte experimentar varias derrotas antes de que seas obediente!"