Hola a todos,
Hace un tiempo que vengo siguiendo un gran blog cuya temática es la ayuda a escritores, sobre todo noveles. Este blog, no es otro que Literautas. Estoy segurísima, de que muchos de vosotros lo conocéis y si no es así y os interesa escribir, pues ya estáis tardando. En este blog, hicieron una gran propuesta sobre escribir relatos o pequeñas historias que surgiesen a partir de una serie de ejercicios.
Estos ejercicios tienen varios propósitos, como por ejemplo practicar a escribir con distintos tipos de narrador, jugar con los puntos de vista de los personajes o incluso, hacer de disparador creativo los días en los que la hoja en blanco se nos puede hacer más grande de lo normal.
La verdad es que me pareció una magnífica idea y no quise dejar pasar la oportunidad de participar en este reto y aprender todo lo que pudiera de la mejor manera en la que un escritor puede aprender a escribir: practicando la escritura.
Del mismo modo, me pareció genial poder publicar todo mi progreso en mi blog, o en la plataforma que ellos ofrecían y cómo no en wattpad, y compartirlo con otras personas a las que les pudiera interesar este reto.
Así es como he hecho este pequeño libreto, con las historias que surgieron de esos veinticuatro ejercicios y que iré publicando una por una, cada semana.
Me gustaría mucho recibir vuestros comentarios y críticas, saber qué os parecen, cuáles pensáis que son sus puntos débiles y los fuertes, qué os gusta más y qué menos de cada una de las historias. También me encantaría saber si estáis conmigo en este reto, si os lanzáis vosotros también a escribir con estos ejercicios y qué os está pareciendo la experiencia.
Y, sin mucho más que añadir a esta explicación, comenzaré publicando el primero de los retos hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
24 Ejercicios de Escritura
Rastgele24 ejercicios de escritura que tienen varios propósitos, como por ejemplo, practicar a escribir con distintos tipos de narrador, jugar con los puntos de vista de los personajes o incluso, hacer de disparador creativo los días en los que la hoja en b...