El peor dia de mi vida

3.1K 119 38
                                    

Hola me llamo Ban , una vez fui un gran eevee mi padre y mis dos hermanos siempre decían estar orgullosos de mi en especial mis hermanos tenía buenas calificaciones en la escuela y también era muy fuerte para mi edad , por cierto tengo 10 años pero todo eso cambió en un abrir y cerrar de ojos bueno sin más que decir les contaré mi historia comenzando por el peor dia de mi vida.

Hace 3 meses en un pequeño bosque.

Ban[eevee] : papá mira este es el bosque que te decía es muy lindo y relajante tenía muchas ganas de invitarlos y venir con ustedes.

Jaime[glaceon] : Ban hijo sabes que iría a cualquier lugar que tu quieras además este lugar se muy bien para pasar el rato con todos ustedes .

Luci[eevee] : Muchas gracias por invitarnos Ban este lugar es muy bonito .

Max[eevee] : papá,  luci,  Ban vamos juguemos alas escondidas si .

Jaime : Bien ustedes escondanse y yo contaré hasta cien cerrando los ojos cuando los encuentre iremos a comer helado si.

Los tres hermanos : Si papi.

Nos escondemos por separado el primero en ser encontrado fue max después luci  el último que faltaba era yo , estaba cerca del árbol donde papá contó sólo tenía que tocarlo para poder ganar pero mi padre me vio y comenzamos una carrera asía aquel árbol pero mi papá era mucho más rápido que yo mis hermanos me gritaban y animaban en la carrera pero tropecé con una roca mis padres y hermanos fueron rápido donde yo estaba tirado en la tierra cuando me levante sentir algo en mi frente alce mi cabeza y pude ver a todos preocupados por mi Pero de repente comencé a brillar y crecer de repente estaba evolucionando .

Luci [ asustada ] : papi es ese monstruo otra vez tengo miedo.

Jaime : ustedes dos detrás de mi .

Luci y Max se hicieron detrás de Jaime.

Ban [jolteon] : papá que pasa por que se alejan de mi que me pasó.

Cuando me vi en un charco de agua rápidamente lo comprendí me había convertido a lo que más miedo tenía un jolteon.

Ban : papá por que yo no quería ser un monstruo * llorando *

Abrace a mi padre mientras lloraba pero este no me correspondió el abrazo sólo se separó de mi y dijo de forma triste y enfadada que nos fuéramos a casa , cuando nos juntamos para ir a casa mis hermanos me evitaba y se alejaban de mi y mi padre me miraba con odio yo sólo lloraba en silencio mientras íbamos a casa .

Ban : * pensando* por que , por que ahora me veo como aquel  monstruo que asesino a mi mamá por que me tenía que pasar esto ami  por que * llorando en silencio mientras caminábamos a casa*

Desde ese entonces nada volvió a ser igual mis hermanos ya no me miraban con felicidad sino con miedo y mi padre sólo me miraba fríamente no hablaba casi desde aquel entonces sentía tanta vergüenza de mi mismo de aver evolucionado en ese mismo moustro que asesino a mi madre que ahora usaba una capa con una gran capucha para que no me vieran la cara , la cara de un moustro que asesino a esa hermosa y amorosa umbreon pero un día me quite mi capa en un parque al cual nadie iba y entonces la conocí.

??? : o disculpa no fue mi intención espiarlo pero es que yo quería volver a verte.

Continuará....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora