Narra Ban : Hoy estoy muy feliz por que hoy por fin el dieron a papá de alta y podré volver a casa aunque la verdad disfrute mucho mi estadía con Liz y su familia , disfrutaba mucho dormir mientras me abrazaba con Liz el dije que podía ir a quedarse en mi casa cuando quisiera que yo siempre la recibiría con la patas abiertas pero dijo que primero tenía que hablar y encargarse de algo con su madre y Luci esta super feliz por que papá el dio permiso de ser la aprendiz y asistente de Isabel ya que segun papá esto le daría muchos conocimientos a Luci y eso lo haría sentir orgulloso aunque aún me sigo preguntando que donde estará máx la verdad es que lo estraño apeasas de lo que hizo pero lo que no me esperaba era a mi tío que llegó con una maleta.
Ban : Tío * abrazandolo * bienvenido estoy feliz de volver a verte.
Erick : Hola como esta mi pequeño * corresponde el abrazo *.
Ban : Tío ya no soy tan pequeño * hace un puchero*.
Erick : Jeje y Luci.
Ban : Esta en un laboratorio con la madre de una amiga mía ya que Luci es la asistente de una científica.
Erick : Vaya eso no me lo esperaba y tu papá.
Ban : Esta en su habitación ya que no puede hacer mucho en cuanto a lo físico .
Erick : Ya veo será mejor que descanse por cierto hay alguna habitación donde me pueda quedar.
Ban : Eeee * confundido * .
Erick : Si se que nunca me he llegado quedar con ustedes alguna vez pero esta vez es diferente ya que cuidare a tu papá.
Ban : Hay perdón es que no me esperaba eso y si podrías * triste * quedarte en la habitación de Max.
Erick : Tranquilo se lo que pasó * agacha y el quita la capucha a Ban * por que usas esto Ban.
Ban : * le salen lágrimas *.
Erick : Tranquilo no es necesario que me lo digas mira hazme un favor lleva mi maleta ala habitación de Max y yo mientras te prepararé algo delicioso que dices (pensando : por que Ban lloro cuando el pregunté sobre la capucha , uuhm mejor se lo preguntaré a Luci después).
Ban : * se pone feliz nuevamente toma la maleta de Erick y sube dejarla para en la habitación de Max pero antes de bajar decide ver a su papá , pero sólo lo encuentra dormido haci que baja para pasar tiempo con su tío *.
Erick : Oye y como te ha ido en la escuela ati y a Luci.
Ban : Bien aunque no hemos ido estas 2 semanas ya que le director nos dijo que mejor no fuéramos por lo de papá además ya el periodo escolar termina la semana siguiente y como Luci y yo ya teníamos todo ganado ya podíamos salir.
Erick : Vaya eso es impresionante oye crees que Luci se demore en volver.
Ban : Bueno Isabel me dijo que la traería ala 6 por cierto tengo hambre * el ruge el estómago *.
Erick : Jejeje ten disfrutalo * el pone el plato de comida en la mesa *.
Ban : Por fin tengo hambre * empieza a comer *.
Después de comer Ban y Erick estuvieron jugando videojuegos en la sala hasta que Jaime débilmente bajava por las escaleras.
Jaime : Vayas que os divertís puedo unirme.
Ban : Papá * feliz *.
Erick : Hermano espera yo te ayudo a bajar * Erick ayuda a bajar Jaime y lo sienta en el sofá *.
Jaime : Gracias Erick.
Erick : No hay de que hermano dime tienes hambre .
Jaime : Si estoy un poco hambriento deja preparo algo de sopa ya que no puedo comer nada sólido * se intenta levantar pero Erick lo detiene *.
Erick : Aaaa no ni si te ocurra ya preparé la comida deja te la traigo tu sólo descansa * serio *.
Jaime : Esta bien.
Erick : * se va *.
Ban : Papá juega conmigo * el muestra el mando de la consola *.
Mientras juganban se escuchó el timbre de la casa y cuando Ban abrió Luci rápidamente lo abrazo y Isabel sólo me saludó después el dije que entrarán pero Isabel dijo que no podía ya que tenía que ir a casa y dijo que vendría mañana a recoger a Luci y después de eso se fue.
Erick : Mira nada más que grandes estas sobrina * abraza a Luci *.
Luci : Tío * corresponde el abrazo* tenía tiempo si verte * feliz *.
Erick : Jejej igualmente querida * el acaricia la cabeza * ve con tu papá que está en la sala que yo dentro de poco les llevo la comida.
Luci : Ok * se va *.
Ban : Tío puedo ayudarte.
Erick : Claro .
Narra de Erick : Después de darle de comer a Jaime y Luci estuvimos jugando en la consola hasta que se hizo tarde Luci se quedó dormida en el sofá y el pedí a Ban que la llevará a su habitación y que también se fuera a dormir que yo llevaría a Jaime después cuando ambos se fueron lleve a Jaime a su habitación y me dispuse hablar con el sobre Máx y Héctor.
Erick : Los encontré * serio *.
Jaime : Uhhm y como esta Máx * triste *.
Erick : Siendo sincero se veía muy contento y feliz * serio *.
Jaime : Pero como puede estar feliz con ese asesino * confundido *.
Erick : Sorprendentemente vi algo en Héctor que no crei posible * serio aún *.
Jaime : Que que visto por favor dímelo todo * enojado *.
Erick : Héctor esta siendo un padre los estuve observando por 2 dias y vi como hacia feliz a Max y el enseñaba a ser independiente de sus movimientos de tipo fuego parece que ha cambiado * serio *.
Jaime : Cambiar sólo está actuando hay que alejarlo rápido de ese pokemon antes de el haga daño Max * serio y enojado *.
Erick : Por ahora tu sólo descansa estas débil para hacer cualquier cosa mantendré vigilando a Héctor para que no el haga daño pero por ahora será mejor que descanses hermanito * lo recuesta en la cama y lo arropa *.
Jaime : * le salen lágrimas * Por favor Erick no dejes que lastimen a mi pequeño se que le mentí y que tampoco soy su verdadero padre pero para mi el seguirá siguiendo mi hijo y no quiero que ese mounstro el haga daño.
Erick : Tranquilo Jaime mantendré a Héctor vigilado y evitare que el haga daño a Max sin importar lo que haga lo prometo * Toma la pata de Jaime *.
Jaime : Gracias hermano * con lágrimas en los ojos *.
Erick : Tranquilo * le limpia las lágrimas * descansa hermano * se va *.
Narra el narrador : Después de de irse Erick se dirigio a la habitación de Max donde el se quedaría hasta que Jaime se recuperará por completo , Erick sólo pensaba si lo que Héctor hacia era de verdad habría cambiado de verdad quiere a Max hasta que finalmente terminó como Jaime , Luci y Ban dormidos jejejeje * triste * desearía poder estar con ustedes * le sale una lágrima *.
B.A.G : Bueno si me demore un poco más de lo habitual para subir este capítulo es que han pasado cosas muy personales como para decirlas pero algunos ya sabrán de lo que hablo y ya mañana terminaré el otro de capítulo de mi otra historia por si alguien está interesado y bueno eso es todo hasta la próxima .
De que tenía que hablar y hacerse cargo Liz , como Erick encontró a Héctor y Max para poder vigilarlos sin que estos se dieran cuenta y por que el narrador actúo así.
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanficEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...