* En la casa de santy*
Liz : Todo listo y preparado para la cita * feliz*.
Santy : Estas muy feliz liz aunque la verdad ya hacia tiempo que no veía tanto la tienda como la casa igual de bonita.
Liz : Hicimos un gran trabajo *feliz*.
*llega ban y jaime*
Jaime : Bonito lugar me gusta *feliz*.
Ban : Te lo dije este lugar es genial para la cita de Luci y Peter , ademas mira como la adorno Liz y santy.
Liz : Hola señor jaime como te encuentras *feliz*.
Santy : Buenas tardes señor me llamo santy y Ban donde esta peter *intrigado*.
Ban : Jjejej ya viene en camino junto a alguien muy especial.
Liz : Jejej peter debe estar muy nervioso.
Ban : Y mucho pero amenos esta feliz.
*en eso llega un vaporeon y una pequeña eevee*
eevee : Hermano * abraza a santy*.
Santy : Hola como te fue *feliz abraza a su hermana*.
vaporeon : Hola santy dime están papa y mama.
Santy : Si estan en la sala viendo televisión *abrazando a su hermana*.
Eevee : Papi , mami *se separa del abrazo y se va*.
Vaporeon : Hey espérame * se va detrás de eevee *.
Santy : Jejejje perdón son mis hermanos *apenado*.
Jaime : Son tu familia santy no hay nada de que preocuparse.
Ban : Eres el mayor o del medio *intrigado*.
Santy : El del medio pero bueno dejemos eso aun lado peter y luci no demorar en llegar.
Jaime : Cierto sera mejor que nos vayamos y esperemos a que luci y peter nos cuente todo después.
Liz : Y si vamos al parque mientras.
Santy : Bueno vaya y intente disfrutar el día yo me quedare de camarero.
Ban : Ok papa , liz vayámonos * se va junto a jaime y liz *.
Santy : Bueno ahora a esperar.
* 4 minutos después llega peter y luci tomados de la patas muy sonrojados*
Santy : Bienvenidos por favor si entesen y con mucho gusto los atenderé el día de hoy.
Luci : H ola *sonrojada y nerviosa*.
Peter : Hola santy *sonrojado y nervioso*.
*peter y luci se sientan en una mesa para 2*
Santy : Y que le gustaría ordenar.
Luci : Me gustaría un refresco y unas bayas meloc para mi *sonrojada mirando a peter*.
Peter : Yo quiero unas manzanas y un refresco también *sonrojado sin saber a donde mirar*
Santy : Enseguida *se va*.
Luci : Y como estuvo tu viaje *sonrojada*.
Peter : Bien la verdad yo te traje algo incluso *sonrojado y nervioso*.
Luci : A mi *sonrojada*.
Peter : Si solo a ti * toma la pata de Luci y le pone un brazalete antiguo*.
Luci : Que lindo de que es o este es rayquaza *sonrojada y feliz*.
Peter : Si estuve en un templo dedicado a el y encontré este collar antiguo hecho de bronce y te lo quería regalar a ti *sonrojado*.
Luci : A mi es muy lindo de tu parte gracias *sonrojada*.
Peter : Luci yo quería decirte algo desde hace mucho tiempo *sonrojado y nervioso*.
Luci : ( pensando : me lo va a decir , me lo va decir) *sonrojada y feliz moviendo la cola*.
Peter : Yo te amo Luci *sonrojado y muy nervioso* desde hace mucho aun eres 3 años menor que yo , yo he sentido algo especial por ti desde hace mucho tiempo y ya era momento de que lo supieras.
Santy : *llega en silencio y deja lo que pidieron y se va*.
Luci : *sonrojada toma la pata de peter * Yo también siento lo mismo por ti yo , *nerviosa* te amo.
Peter : Luci tu*interrumpido*.
Luci : Yo no se mucho de este tipo de cosas con respecto al amor pero desde que escuche que me amabas aquel día en la cocina yo no puedo dejar de sentirme feliz cuando estoy a tu lado mi corazón la te mas rápido de lo normal y según mi papa no se si estoy enamorada de ti pero lo que si se es que te amo y quiero estar contigo *sonrojada y muy nerviosa*.
Peter : Luci quisieras ser mi novia *sonrojado*.
Luci : * toma la pata de peter y lo besa *.
Peter : * corresponde el beso con mucho amor*.
*Después de comer sonrojados y en silencio ambos se va del lugar y luci lleva a peter al parque*
Luci : Peter si te soy sincero no sabia que el amor no podía ser tan lindo como tu *sonrojada*.
Peter : Yo soy muy feliz de estar al lado de la pokemon mas hermosa de este mundo *feliz y sonrojado*.
Luci : *besa a peter en la mejilla* Tu y yo de estar con el pokemon mas lindo del mundo.
Peter : Oye luci mañana te gustaría ir a jugar al árcade y comer un también.
Luci : Si pero después de las 2 por que estoy en clase con una grandiosa científica *feliz*.
Peter : Esta bien amor déjame te acompaño hasta tu casa al menos hoy si.
Luci : Solo son 3 calles pero bueno mejor por que así pasare un rato mas contigo *feliz*.
* 4 minutos de besos y caminatas después*
Luci : Gracias por este día peter nunca lo olvidare *besa a peter rápido* adiós por hoy.
Peter : Adiós luci te recogeré mañana * le da un beso rápido y se va *.
Luci : * Entra y ve una nota en la mesita de la sala y la lee *
NOTA : Hola luci soy yo papa y ban te escribimos esto para decirte que ya estamos dormidos y que esperamos que la hayas pasado muy bien con peter en vuestra cita y que si deseas salir mañana con el tienes mi permiso pero evita llegar tarde si recuerda que aun eres pequeña no olvides lavarte los dientes antes de irte a dormir con amor papa y ban .
* Después de eso luci sonrió hizo lo que el pidió su padre y se fue a dormir soñando con peter y fin*
Que pasara mañana nadien sabe continuara..........
Luci x Peter finalizado .
B.A.G : Cada vez mas esta historia se esta acercando a su fin ta ta ta ta ta gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
Fiksi PenggemarEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...