Un reencuentro especial

1.7K 91 95
                                    

Narra Ban :

Estaba en mi cuarto aburrido mirando el techo hasta que decidí salir al parque ya que no tenía nada que hacer al bajar las escaleras mi pongo la capucha pera que no me vieran la cara el avise a mi padre y mis hermanos que saldría al parque pero nisiquiera me miraron sólo se quedaron callados , después de unos 10 minutos llegue aún parque al cual nadien iba ya que estaba en un lugar se consideraba algo peligroso me senté en una banca y me quise quitar mi capucha para poder ver bien el paisaje y era hermoso la verdad hasta que note que alguien me observaba.

??? : o disculpa no fue mi intención espiarlo pero es que yo quería volver a verte a verte.

Ban : Discupa pero no me acuerdo de ti quien eres * se pone de nuevo la capucha *

Liz[leafeon]: No me recuerdas nos conocimos hace un año me llamo liz evolucione hace poco en un leafeon tu me ayudaste a evolucionar con el mapa que me diste recuerdas.

Flahsback

Presentador : y el ganador es Ban cuyo premio es un mapa que lleva a una roca musgo Felicidades por favor suba a reclamar su premio.

Ban subió a reclamar el mapa el cual se encontraba envuelto en sobre para que nadien lo viera cuando bajo pudo notar a una pequeña eevee triste.

Ban[eevee] : oye te encuentras bien.

Liz[eevee] : Si e~estoy bien gracias por preguntar *triste*.

Ban[eevee] : oye te propongo algo la verdad es que yo no estoy interesado por el mapa así que te lo regalo.

Liz[eevee] : Enserio no estás bromeando.

Ban[eevee] : No ten te lo regalo .

Liz[eevee] : gracias no sabes lo feliz que me haces dando esto ,como te llamas * sonrojada*.

Ban[eevee] : soy Ban , bueno me tengo que ir espero encuentres la roca musgo adiós *se corriendo*.

Fin del Flashback

Ban : A tu eres liz jeje perdón por no recordarte .

Liz : Descuida por cierto por que escondes tu rostro .

Ban : Por que alguien quisiera ver la cara de un moustro.

Liz : Eh como un moustro tendría un rostro tan lindo como el tuyo.

Ban : crees que soy lindo * sonrojado *

Liz : A perdona no quería hacerte sentir incómodo lo siento * sonrojado *

Ban : No tienes por que disculparte yo tendría que agradecerte hace ya un tiempo nadien me hablaba así gracias * sonrojado la abraza * oye te apetece ir por un helado yo invito.

Liz : *sonrojada * si pero sólo si te quitas la capucha .

Ban : Esta bien * se quita la capucha *.

Liz : Sabes te ves mejor así * sonrojada *.

Ban : Gracias tu también te ves bien vamos el helado espera * la toma de la pata y la lleva a un puesto de helados *.

Ambos piden un helado mientras comen Ban se pierde en sus pensamientos

Pensamientos de Ban : Por que mi corazón late así de rápido no entiendo siento algo pero no se que es nunca me había sentido así se siente muy bien su voz , sus hermosos ojos cafeces aaaaa pero que estoy diciendo que me pasando.

Liz : Ban Ban estas ahi Ban .

Ban : Ah perdona liz me perdí en mis pensamientos a mi helado se derrite noo.

Liz : jajaja Ban eso era lo que quería decirte pero que era lo que te tenia perdido en tu mente.

Ban : Bueno este es que desde que me volvi un jolteon todos en mi casa ya no me tratan como antes y la verdad extraño eso pero tu me tratas tan bien la verdad es que me gusta estar por alguna razón estar contigo me hace feliz * sonrojado *.

Liz : Ban ( el es muy lindo nunca antes me había sentido así estaré enamorado de el ) Ban ami también me gusta estar contigo .

Ban : Gracias Liz hoy me hiciste feliz pero ya está anocheciendo y tengo que volver a casa o mi papa se enojara te gustaría poder pasar el rato conmigo mañana .

Liz : Si Ban me gustaría volver a pasar el rato contigo mañana ten * el paso un pequeño trozo de papel * es la dirección de mi casa te estaré esperando cuidate si* le da un beso en la mejilla *

Ban : T~te visitare mañana tu tu también cuidate si * sonrojado *

Liz : Lo haré adiós Ban nos vemos después adiós * se va * ( yo le Di mi dirección pero que me está pasando de verdad me enamoré de el ) .

Narra el narrador :

Ban se dirigía rápidamente a su casa mientras se pone la capucha para que no el vean el rostro hasta que llega a casa y ve a su padre esperando el en la puerta de la casa.

Ban : Papa lo siento perdón por llegar tarde prometo que no volvera a suceder .

Jaime : Bien eso espero entra ya la comida se enfría * enojado * .

Ban : Si papá.

Después de entrar todos empezaron a comer Jaime , luci y max hablaba y reían cuando Ban decía algo sólo lo ignoraban cosa que lo iso sentirse muy triste pero cuando recordaba a aquella leafeon se volvía a sentir feliz mostrando una sonrisa en su rostro después de comer se fue a su habitación y se quitó la capa colgado en un perchero se recosto en su cama y poco a poco se perdió en sus pensamientos.

Pensamientos de Ban : Esta sensación cuando pienso en Liz me hace sentir tan feliz hacia mucho no me sentía así será que esto es alo que se refería Luci amor , puis la verdad no se como sea eso pero lo decubrire .

Ban : Ah bueno me cepillarse los dientes y me acostaré a dormir quiero verme bien para Liz .

Poco después Ban se cepillo los dientes y se arregló para irse a dormir mientras pensaba en aquella leafeon .

Continuará.....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora