Narra el narrador : Después de aquel triste secreto Jaime se empezó a sufrir de depresión Ban , luci y Erick lo intentaban animar pero rara vez lo conseguían hasta que Erick que decidio que sería mejor llevarlo al psicólogo Ban y Luci tendrían que estar en la sala de espera hasta que Luci el dio la idea a Ban de que fueran juntos a ver a Liz haci que ambos fueron a la casa de Liz no sin antes avisarle a su tío.
Luci : * tocando la puerta *.
Andy : * abre la puerta * O Luci , Ban que bueno verlos pasen por favor.
Ban * entra con Luci y se sientan en la sala * y como el ha ido señor Andy.
Andy : Por favor no me llames señor me hace sentir viejo sólo llamame Andy si * sonríe *.
Luci : Y como han estado.
Andy : Muy bien la verdad aunque mi hermano ya se tiene que ir hoy .
Ban : Jack ya se va .
Entra Jack y Isabel en la sala
Jack : Así es mi tiempo de visita ya ha terminado.
Andy : Oye y se lo pediras.
Jack : Tranquilo que les enviaré la invitación y a ustedes también * mirando a Ban y Luci *.
Luci : Este perdón de que hablan * confundida *.
Jack : Me voy a casar con la luxray que amo * feliz *.
Luci : Oooo Felicidades señor Jack * feliz *.
Llega Liz .
Liz : Si para ello debes pedírselo cuando llegues * sonriendo :3 *.
Ban/Luci : Hola Liz * felices *.
Liz : * se hace al lado de Ban * y como han estado.
Luci : Bueno gracias a ustedes bien * sonríe falsamente *.
Ban : Y tu como has estado * feliz *.
Liz : Muy bien la verdad estaba ayudando a mi tío a empacar la maleta.
Andy : Bueno ustedes quédense aquí por favor nosotros tenemos que salir a dejar a Jack en el aeropuerto para que no pierda su vuelvo.
Ban/Luci/Liz : ok.
Isabel : Bueno ya volvemos * sale de la casa*.
Jack : Antes de irme * abraza a Liz , Luci y Ban * gracias a todos por los buenos momentos * sonríe *.
Ban : No hay de que Jack.
Luci : Gracias por ayudarme a aprender a nadar.
Liz : Y a mi por visitarme saluda a mi tía de mi parte si.
Jack : Lo haré muy bien adiós a todos volveré * sale con Andy y se va en el auto *.
Luci : * triste *.
Liz : Luci estas bien * intrigada *.
Luci : Si estoy bien * fingiendo *.
Ban : No hemos tenido un buen día es todo mas el resto estamos muy bien.
Liz : Que pasó al como les pueda ayudar * preocupada *.
Luci : Papá ha estado un poco deprimido desde que nos contó que no éramos hermanos de sangre que una cosa y la otra * triste *.
Liz : Yo yo lamento mucho eso Liz pero ustedes entoces no son * interrumpida *.
Ban : Si somos hermanos no de sangre pero quien nesecita en vínculo para hermano de alguien * feliz *.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanficEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...