Revelacion

772 67 32
                                    

Narra Luci : Hoy es un día muy hermoso quiero conocer a Jonathan la verdad es que es muy lindo pero ya tendrá que ser en otra ocasión ya  que Isabel nos pidió a mi y a mi hermano que la ayudaremos en su laboratorio a mover algunas cosas las cuáles no son pocas mientras que yo limpiaba Ban cargaba unas cajas hacia la cochera pero escuche  una conversación la cual llamo mi atención.

Isabel  : Bien Jonathan mira en el parque hay una heladería llevala ahí y aprovecha esto * el da un cupón * con esto te darán un descuento en la heladería.

Jonathan : Muchas gracias Isabel * feliz *.

Isabel : No es nada aprovecha que deje a Ban ocupado para que puedas ir con Liz sin ningún inconveniente.

Jonathan : Ok * se va *.

Luci : * Detrás de la puerta * Tanto para sólo ir a la heladería.

Con Jonathan y Liz.

Jonathan : Liz ven vamos a salir un rato si * feliz *.

Liz : Esta bien déjame llamar a Ban y Luci.

Jonathan : No creo que puedan venir tu madre los tiene muy ocupados.

Liz : Bueno esta bien creo * dudosa *.

Jonathan : Vamos al parque la verdad es que  quiero ver  como han cambiado el lugar después de 3 años ( pensando: Todo marcha bien ).

Liz : Okey vamos.

Jonathan y Liz salen de casa y mientras se dirigían al parque jugaban como cuando eran niños viendo quien era el más rápido de los 2.

Liz : Gane siiii * muy feliz *.

Jonathan : Como es que puedes correr tan rápido y no estar cansada * jadeando *.

Liz : Jugar con Ban me a ayudado ser rapida además siempre he sido buena en los deportes.

Jonathan : Ya veo * jadeando * vayamos a esa heladería si nesecito recuperar el aliento.

Liz : Ok * sonríe *.

Jonathan : ( pensando: que sonrisa más hermosa ).

Ambos llegan y se sientan en una mesa para dos el da el cupón a la encarga y después se disponen a comer helado mientras conversan.

Liz : El helado esta delicioso * lame el helado * gracias Jonathan.

Jonathan  : No hay de que * lame su helado * Liz yo la verdad te extrañaba mucho además de que he querido decir algo desde hace mucho tiempo * se sonroja *.

Liz : Bueno pero antes dime como evolucionaste en sylveon * intrigada *.

Jonathan : Bueno el día en que nos despedimos.

Flahsback

Liz/eevee : Jonathan cuidate mucho si .

Jonathan/eevee : Si * triste * .

Liz/eevee : No te pongas triste amigo algun día volveremos a vernos * abraza a Jonathan *.

Jonathan/eevee : * corresponde el abrazo * Gracias Liz créeme que nunca te olvidare.

Liz/eevee : * se separa del abrazo y suena la campana * Hay me tengo que ir adios Jonathan * le da un beso en la mejilla y se va corriendo *.

Jonathan/eevee : Gracias Liz * le salen lágrimas de felicidad y en ese entonces evoluciona en sylveon * la próxima vez juró que te lo diré.

Acaba el flahsback.

Liz : Evolucionaste después de que fui hay debí haberme quedado un poco más y haci lo hubiera visto * lame su helado * y que era lo que querías decirme .

Jonathan : Liz yo * nervioso * desde hace mucho tiempo t~tu ~ tu ~ me , tu tu me gustas mucho Liz * sonrojado y nervioso * y quería pedirte desde que estudiabamos en el cole que fueras mi pareja.

Liz : Yo me siento alagada pero es que yo no siento lo mismo por ti yo también te quiero mucho pero como mi mejor amigo  * incomoda *.

Jonathan : Liz por favor sólo dame una oportunidad sólo * interrumpido *.

Liz : Jonathan yo admito antes sentí algo por ti pero eso fue hace mucho , ahora yo estoy con otro pokemon perdón que sea haci de directa pero quiero que esto quede muy claro no tengo eso sentimiento que tu tienes hacia mi yo ya estoy con otro pokemon , y no quiero que te hagas ilusiones sobre mi por eso te haría mucho daño * sería *.

Jonathan : * el salen lágrimas mientras siente como su corazón se parte en pedazos *.

Liz : Jonathan no llores se que no es fácil * el limpia las lágrimas * pero mira el lado bueno.

Jonathan : Cuál * triste e intrigado *.

Liz : Mi mejor amigo volvió * abrazandolo *.

Jonathan : Gracias * se separa del abrazo * Será mejor que volvamos nos pueden estar esperando * sonríe para ocultar su dolor *.

Mientras tanto con Ban y Luci

Ban : Vaya que tanto hará Liz con Jonathan en la heladería.

Luci : Celoso * riendo *.

Ban : Para nada * celoso pero lo oculta *.

En eso llegan Liz y Jonathan.

Luci : Hola Liz , Hola Jonathan como les fue.

Liz : Bien y ustedes como les fue espero no los aya puesto a trabajar mucho.

Ban : No te preocupes es lo menos que podemos hacer por habernos acogido * feliz*.

Jonathan : * se va sin decir nada *.

Liz :* suspira y se sienta al lado de Ban *.

Ban : Que pasa Liz  te noto como algo deprimida* intrigado *.

Liz : * le explica lo que pasó con Jonathan * Me ciento algo triste por el * triste *.

Ban : * la abraza * Solo nesecita algo de espacio dale tiempo si.

Liz : Si será lo mejor * sonríe * gracias Ban.

Luci : (pensando : Jonathan).

Mientras tanto con Jonathan.

Jonathan : * llorando en silencio en el cuarto de Liz *.

Mari : Hijo que te pasa por que lloras.

Jonathan : Es que siento que mi corazón se está partiendo como el día en que papá nos abandonó * triste Y llorando *.

Mari : Espera dime tu corazón se encuentra bien * se acerca a escuchar el corazón de Jonathan *.

Jonathan : Mamá tranquila ya me tomé mi pastillas * abrazandola * te podrías quedar acostada conmigo un ratico.

Mari : Claro mi sylveon * corresponde al abrazo y se acuesta con Jonathan *.

Jonathan : ( pensando : lo lamento Isabel falle ) * llora en silencio y se duerme al igual que Mari *.

B.A.G : Chicos estoy muy feliz esta historia llegó a las mil lecturas y logró más de 100 votos espero mi historia os este gustando y bueno hasta la próxima.

Logrará Jonathan superar el rechazo de Liz  , Luci se preocupa por Jonathan logrará hacer algo para ayudar lo y de que pastillas hablaba Jonathan.

Continuará.....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora