Experimentando nuevas emociones

785 54 112
                                    

B.A.G : Bueno veo  que la más votada fue la 3 de la portada aunque como dijo Pikachu_Gamer_682 si era la misma foto pero con diferentes filtros es que no tenía ideas la verdad para la portada pero bueno es hora de que comienze este capítulo.

Narra Luci : Desde que ayer escuche esa platica entre mi hermano y Peter me siento algo diferente cuando pienso en el no se por que pero mi corazón late más rápido y no se por que pero nesecito ayuda y ahora que papá trabajo desde su computador en casa tal vez pueda aprovechar y intentar pasar tiempo con el y ya que siempre que intento estar con el sólo se queda callado y triste y la verdad mi gustaría ver a mi padre feliz otra vez.

Luci : Papá * entrando a la habitación de Jaime *.

Jaime : Hola Luci * recostado en su cama  triste*

Luci : Papi * me acuesta junto a Jaime * yo quería pedirte ayuda además de que me gustaría pasar tiempo contigo * baja las orejas*.

Jaime : * se preocupa * Hija estás bien te duele algo.

Luci : No es que ayer me di cuenta de que Peter esta desde hace mucho tiempo enamorado de mi pero yo no se muy bien que eso del amor y me siento rara la verdad  no se por que cuando pienso en el mi corazón late más rápido* sonrojada y confunfida*.

Jaime : Luci tu estas enamorada * sorprendido*.

Luci : No no se como es eso nunca lo he sentido antes * sonrojada y nerviosa* como es eso papá.

Jaime : Jejej hay Luci * se sienta y abraza a Luci * cuando yo conocí a tu madre yo sentí eso mismo que tú sientes ahora.

Luci :Pero mi mamá y tu yo y mis hermanos * nerviosa *.

Jaime : Mira cuando conocí a tu madre tu y máx no existían aún y yo aún estaba muy devastado por perder a mi esposa y ella fue la que más me ayuda a superarlo además de que fue como una madre para Ban ella lo trato con si de un hijo suyo se tratase y yo la ame para serte sincero * nervioso*.

Luci : Pero mamá estaba con ese jolteon que se supone que es mi padre de sangre no entiendo* confundida *.

Jaime : Verás tu padre el era muy alcolico en el pasado y tu madre temia por ti y max ya que el solía llegar muy borracho a casa y lastimó a tu madre una que otra vez pero yo el ofrecí que se quedara aquí y ella aceptó al principio fue genial ya que ella y yo puis una cosa llegó a la otra hasta que ocurrió aquel día * triste *.

Luci : * se levanta y abraza a Jaime * Tu eres mi papá no ese jolteon además a mamá de seguro no te gustaría verte haci.

Jaime : * cuando Luci dijo eso Jaime tuvo un flahsback de su esposa diciéndole lo mismo hace años después abrazo a Luci y pensó* Espera Peter volvío no que estaba en un viaje con su padre * confundido*.

Luci : El ya volvió de su viaje con su padre y me di cuenta ayer de que el estaba enamorado de mi pero no se que hacer o como reaccionar a esto.

Jaime : Peter es un buen chico aunque si no me equivo tiene tres años mayor que tú.

Luci : Peter tiene 14 años eso no lo sabia * sonrojada *

Jaime : Si además tu estas enamorada de el y es normal que te sientas confundida y rara ya que es la primera vez que sientes algo asi por un pokemon * feliz*.

Luci : Yo yo no se el es lindo y muy atento conmigo y yo sólo lo olvide y no reconocí cuando llegó y eso creo que lo puso triste incluso * triste Y con las orejas bajas*.

Jaime : Hija tranquila eso se puede solucionar pero dime tu lo amas *la abraza y mira a los ojos*.

Luci : Yo siento mi corazón latir más rápido de lo normal cuando pienso en el desde ayer * sonrojada y nerviosa*.

Jaime : Eso es que estas enamorada de le además el es un buen shinx y uno muy afortado ya que la eevee más hermosa esta enamorada de el * sonriendo y abrazando a Luci *.

Luci : * sonrojada * Y los enamorados se hacen novios como Ban y Liz * nerviosa *.

Jaime : Te gustaría que el fuera tu novio * feliz *.

Luci : Puis si me gustaría que le me tratará haci como Ban trata a Liz * sonrojada Y nerviosa*.

Jaime : Jejej sabes ven vamos al centro comercial y te compro un helado y también te compraré una listón  para que te veas más bonita y también te ayudare a conquistar a un chico que dices * sonriendo y feliz*.

Luci : Tu me ayudarías aunque Peter es incluso mucho mayor a mi * sonrojada *.

Jaime : Para mi hermosa eevee lo que sea * se leavanta de la cama y se pone una capa * vamos.

Luci : Siiii * super feliz * oye papá y esa capa no es de Ban.

Jaime : Si también compraremos una para mi y una para ti si quieres * feliz *.

Luci : Si vamos * super emocionada*.

Narra el narrador : Después de prepararse para ir al centro comercial estuvieron comiendo helado y se compraron unas capas y un listón para Luci y mientras hiban  caminando en el centro comercial Jaime le estuvo dando consejos sobre cómo enamorar a Peter después fueron a casa y estuvieron jugando videojuegos en lo que sobró de la tarde hasta que Ban llegó el cual estuvo con Liz y Peter todo el dia.

B.A.G : Perdón si estuvo corto el capítulo pero no estuve en el hospital en odontología para ser más precisos ya me colocaron  brackes y la verdad duele un poco y lo peor es que después me tienen que sacar 4 dientes pero bueno que se le va hacer y para LASERIEX ya leí tu historia y me encantó la verdad tienes buenos personajes trama e historia incluso misterio lo que si te recomendaría de escritor a escritor es que describieras un poco más los escenarios y el vestir de los personajes y además para los que leen esto recomiendo su historia el laberinto del dragón es muy buena y para los que les gusta la historias más al estilo pokemon os recomiendo las historias de mi sensei SparkinDark453 sus historias son increíbles y me gustarían que les diera la oportunidad de leerlas y darles estrellitas leanlas no se arrepentirán son muy interesantes pueden leerlas desde la lista de lecturas de mi sensei o puede seguirlo y apoyarlo desde su usuario lo cual agradecería mucho y además no olviden que haré un especial de preguntas y respuestas tanto para mi como para mis personajes haci que aprovechen y pregunten lo que quieran y bueno eso es todo por hoy adiós y hasta la próxima:3.

Que estuvieron haciendo Ban con sus amigos logrará Luci conquistar a Peter con la ayuda de Jaime continúara.......

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora