Un triste secreto revelado

829 56 61
                                    

Narra el narrador : Después de que Ban volviera a casa tras lo sucedido en la casa de Liz , Ban encontró en la sala a su padre y a su tío sentados enfrente de Luci mientras que Ban si hizo a su lado hasta que Jaime y Erick les dijo de forma sería que tenían que hablar cosa que hizo que el ambiente se pusiera tenso y silencioso hasta que Ban rompió este silencio.

Ban : Que de que tenemos que hablar * nervioso *.

Luci : Me están asustando * nerviosa y preocupada *.

Jaime : Desearía no hacer esto pero ya es momento de que sepan la verdad sobre su madre * triste *.

Ban/Luci : Mamá * tristes *.

Jaime : Ustedes * triste * no soy hermanos de sangre.

Ban/Luci : Es mentira * enojados *.

Jaime : Luci tu madre su asesina por tu verdadero padre * el salen lágrimas * antes de morir ella me pidió que cuidara a ti y tu hermano como mis hijos y que os contará de esto en el futuro.

Luci : * le salen lágrimas y abraza fuertemente a Ban *.

Ban : Tío por favor dime que nada de esto es verdad * serio y triste *.

Erick : Desearía que no fuera asi * serio *.

Ban : Si todo esto es verdad , quien es mi madre y por que no me lo habían dicho antes * enojado , serio y triste *.

Jaime : Tu mamá era una espion muy talentosa con el arco era conocida como Artemisa la mejor arquera de la región de kanto y Johto * el salen lágrimas *.

Ban : Por que me dices todo esto ahora * destrozado *.

Jaime : Casi muero pagando el precio por haberle mentido a Máx y ahora pagare el precio por haberles metidos a ustedes mis hijos * se acerca a Luci * Luci se que no soy tu padre biológico pero serás siempre la hermosa pokemon que crié con mucho cariño.

Erick : Ban , Luci recuerdan lo que les dije aquella mañana * serio *.

Ban : Papá como murió mi madre la biológica * serio *

Jaime : El parto el trajo secuelas * triste *.

Erick : Antes de morir ella te dejo esto * saca una maleta larga y se la da a Ban *.

Ban : Que es * intrigado , triste  , serio , destrozado etc etc etc *.

Erick : No lo sé pero el día en que murió me pidió que lo guarda y te lo diera cuando todo esto fuera revelado * serio *.

Jaime : Creo que saber que es .

Erick : No lo digas * serio*.

Jaime : Por que no * confundido *.

Erick : Me gusta la intrigada es todo además el arruinarias la sorpresa a todos , sólo abrela  Ban * suspira *.

Ban : * abre la maleta y ve un arco de color rosado con unas flechas y una carta junto a una foto *.

Jaime : * llorando y abrazando fuertemente a Erick *.

Luci : Es un arco hermoso Ban * lo mira con los ojos llorosos *.

Ban : * toma y ve la foto y este sólo llora en silencio *.

Erick : Hermano * quedando sin aire * me estás asfixiando.

Jaime : Ban , Luci * con la cabeza baja * yo lo siento * llorando * perdonarme yo me arrepiento de todo lo malo que hice .

Ban/Luci : * abrazan a Jaime *.

Luci : Tío ven que esperas .

Erick : * se unió al abrazo *.

Después de 2 minutos todos se separaron del abrazo.

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora