Narra Ban : Han pasados 3 días desde la visita de Liz , Max se convirtió en un flareon lo que hace sentir muy orgulloso de el ya no es un eevee asustadizo ahora es fuerte como el siempre lo deseo ser , lo malo es que ahora me trata peor que antes incluso me golpea hable con papá al respecto pero no el interesó esto para nada lo único que me dijo es que lo dejara que tarde o temprano lo dejaría pero bueno dejando eso de lado e podido conocer mucho mejor a Liz gracias al teléfono que ella me regalo , hablamos por las noche enviándonos mensajes sin que nadien se diera cuenta y además prepare algo especial para hoy justo ahora la estoy esperando en el parque para llevarla aún lugar especial.
Ban : vaya esta tardando más de lo normal a no ay viene.
Liz : Perdona Ban mi mamá no me dejo salir hasta encontrar su bufanda la cual se me perdió y casi no la encuentro * agitada *.
Ban : Tranquila no pasa no ven sienta para que descanses y recuperes el aliento por que hoy te llevaré aún lugar un especial.
Liz: Gracias Ban eres muy amable ( y lindo jeje hay no por que digo estas cosas menos mal no puede leer mis pensamientos) y dime que tipo de lugar *sonrojada*.
Ban : Es un lugar tranquilo donde no hay ruido ni contaminación y su paisaje es increíblemente hermoso.
Liz : Vaya sabes ahora me siento mejor y con ganas de ir a ese lugar vamos guiame y yo te seguiré.
Ban : Bien vamos te prometo que valdrá la pena.
Así estuvimos hablando y caminando por unos 15 minutos y la verdad es que no puedo dejar de sentirme atraído hacia Liz su personalidad y sonrisa hacen palpitar mi corazón de pura felicidad.
Ban : Listo hemos llegado admira mi lugar favorito en toda la ciudad.
Liz : Las vistas son hermosas y el lugar es tan tranquilo y fresco y el sólo aquí brilla en todo su esplendor * maravillada con las vistas *.Ban : Pero no tanto como tu * embobado mirando a liz *.
Liz : * sonrojada *.
Ban : Perdona no quería hacerte sentir incomoda o espera y esto no es todo * saca una mochila escondida en los arbustos y de esta saca un mantel y lo coloca en el suelo seguido de unos sándwiches y un termo * esta es la sorpresa de la que te hablaba que te parece.
Liz : Gracias Ban aunque no tenías que tomarte varias molestias por mi ( será que se lo digo aaay no se sentirá lo mismo por mi ).
Ban : No fue ninguna molestia para mi Liz me gusta pasar el rato contigo y quería mostrarte mi lugar favorito * sonrojado * venga sentemonos y disfrutemos de estos sándwiches y también de este chocolate.
Liz : okey * sonrojada y feliz *.
Después de comer Liz le agradece a Ban y le hace una pregunta.
Liz : Dime lo por que este lugar te gusta mucho.
Ban : Bueno es por que aquí nadien de mi familia me molesta por ser un jolteon ya que ellos no saben de este lugar * triste *.
Liz : No estés triste Ban cuando nesecites algún lugar o alguien con quien estar cuenta conmigo yo siempre estaré ahí para ti * sonrojado Y le da un abrazo a Ban *.
Ban : Gracias Liz es significa mucho para mi * llorando *.
Liz : Ya tranquilo Ban vamos desaogate libera esa tristeza que tienes dentro de ti * limpiando las lágrimas de Ban con el mantel*.
Ban : Gracias Liz me siento mucho mejor * abraza a Liz *.
Liz : No hay de que Ban , sabes te ves tan adorable cuando lloras.
Ban : Que eso no es cierto * sonrojado *.
Liz : Jejej hay Ban que te parece si jugamos algo si.
Ban : Claro .
Narra el narrador : Y así estuvieron toda la tarde jugando y pasando la bien hasta que empezó el anochecer y tanto Ban como Liz tenían que irse ambos se fueron juntos hasta el parque.
Liz : Bueno me tengo que ir Ban gracia por llevarme a tu lugar favorito me la pase bien contigo.
Ban : Y tu gracias por ir conmigo me hiciste pasarla bien.
Liz : No hay de que * le da un beso en la mejilla a Ban y se aleja rápidamente * adiós Ban * le grita desde lo lejos *.
Ban : Adiós Liz * gritándole para que pueda oírlo * bueno ya es hora de volver a casa.
Narra el narrador : Mientras tanto max observaba a lo lejos a Ban y a Liz pero cuando Liz lo beso este se puso celoso.
Max : Aaa por que ese mostruo recibió un beso de Liz esto no se va a quedar así el demostrare que el no vale la pena y yo si * enojado y celoso *.
Como hará máx para demostrar que Ban no vale la pena y el si.
Continuará....
Post :
Esto es para una accion u movimiento * * y esto es para los pensamientos ( ).
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
Hayran KurguEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...