Narra Isabel : Hoy era un día común la verdad es que me lo había pasado muy bien ayer en la piscina con los demás y hoy estaba muy feliz ya que mi mejor amiga y su hijo vendría nuevamente a vivir a suny twon hacia mucho tiempo no la veia 3 años para ser precisos aunque siempre solíamos hablar los fines de semana por teléfono y encima ver al adorable Jonathan quien siempre estuvo enamorado de Liz sólo que nunca se lo dijo a Liz pero si ami y su regreso puede ser una oportunidad para que declare sus sentimientos hacia mi hija , mientras tanto prepararé algo especial para el regreso de mi mejor amiga y su hijo hay estoy tan muy emocionada.
Liz : Mamá que pasa estas muy emocionada * intrigada *.
Isabel : Hija Mari y Jonathan van a volver a vivir aquí en suny twon * emocionada *.
Liz : Vaya eso si que es una sorpresa.
Isabel : Hay no puedo esperar para verla ( pensando : Y imagino que Jonathan tampoco espera ver la hora de estar con Liz) prepara la mesa si mientras tu padre y yo vamos a recogerlos al aeropuerto.
Liz : Ok , a mamá y el tío Jack.
Isabel : El esta en el patio con Ban y Luci creo que están jugando basketball.
Liz : Bueno prepararé la mesa y después iré a jugar con ellos * se va *.
Isabel : Y NO OLVIDES LAVARTE LAS MANOS * gritando *.
Andy : Amor estas lista.
Isabel : Claro * le da un beso * vamos nos están esperado.
En el aeropuerto.
Jonathan : Mamá tengo hambre.
Mari : Tranquilo hijo ya Isabel y Andy vienen por nosotros además que Isabel nos preparo algo delicioso sólo espero que sea su pastel de bayas surtidas que es toda una delicia.
Jonathan : Cierto ese pastel es muy bueno aunque no me gusta mucho el dulce ( pensando : Tengo muchas ganas de verte Liz y te pediré ser mi novia ) * sonrojado*.
Mari : Hijo estas bien estas rojo.
Jonathan : A si madre sólo tengo algo de frío * mintiendo * .
Mari : Te ves tan adorable mi pequeño silveon * lo abraza *.
Jonathan : Mamá me avergüenzas enfrente de todos estos pokemon * sonrojado*.
Mari : Por cierto * se separa del abrazo * Isabel ni los demás saben que has evolucionado no , y si no me equivoco Isabel me dijo que Liz evoluciono en una leafeon hay tengo muchas ganas de verla * emocionada *.
Jonathan : Tengo una idea mira me voy hacer en las sillas de acá al frente tuyo y cuando lleguen los sorprendere.
Mari : Ok.
Después de unos minutos llegan Isabel y Andy.
Isabel : Mariiii * abrazandola * te extrañe mucho.
Mari : Yo también te extrañe mucho Isabel * corresponde el abrazo * Hola Andy como has estado.
Andy : Muy bien gracias a arceus y tu.
Mari : * Se separa del abrazo * Muy bien ya que pude volver a verlos * feliz *.
Isabel : Oye y * interrumpida *.
Jonathan : * la abraza * Hola señora Isabel.
Isabel/Andy : Eeeee eres tú Jonathan * sorprendidos *.
Jonathan : El mismo sólo que ahora soy un silveon.
Isabel : Que emoción Liz estará muy feliz de verte * emociona *.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
Fiksi PenggemarEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...