Te protegere

677 46 42
                                    

Narra Jonathan : Desde que ese sylveon se fue la situación se pudo calmar un poco Vanesa lloro hasta que se quedó dormida , intente romper la cadena además de que no hay nada mas en la habitación que se pueda usar sólo hay más cadenas en la pared aunque aperento ser fuerte ante la situación  la verdad temo no durar mucho.

Vanesa : *despierta* Jonathan *triste*.

Jonathan : Hola Vanesa tranquila puedes dormir más si quieres.

Vanesa : No puede estraño mi cama mi casa mis padres *triste* todo esto es mi culpa.

Jonathan : Tranquila saldremos de aqui tarde o temprano nos encontrarán.

*entra el General skyler arrastrado a un jolteon que se encuentra inconsiente *

General skyler : Esta bien que la intentes animar eso la tendrá bien mentalmente *encadena a el jolteon*.

Vanesa : Déjanos ir por favor te pagaré todo lo que debo lo prometo *triste*.

General skyler : Deja de repetir lo mismo de siempre o te dejaré en un lugar apartado de todos y les presento a su nuevo compañero se llama kay es algo molesto espero se lleven bien ya vendré después para ponerlos a trabajar *se va y deja la puerta con llave*.

Jonathan : *mira al jolteon preocupado*.

Vanesa : *triste se acerca el al jolteon* Te encuentras bien.

Jonathan : Esta inconsiente Vansesa nesecita descansar ( este jolteon me recuerda a el ojala alguien nos encuentren pronto).

*en otro lado*

General skyler : *hablando por radio* North te estás demorando que pasa quiero a esos eevolutions lo antes posible.

Norht : *hablando por la radio* Aaaa General skyler *agitado* encontré al flareon pero no estaba sólo está con otro jolteon *agitado*.

General skyler : *hablando por el radio* Te noto agitado estas bien.

North : *hablando por radio* No señor este jolteon es fuerte no esperaba menos de un asesino que escapo de prision jejejeje me dio un buen golpe el desgracio logre escapar aúnque el flareon casi me quema tuve suerte no se por que pero ese jolteon me salvó.

General skyler : *hablando por radio* Regresa al bunker le diré al doctor que se prepare te nesecito sano para atrapar esos eevolutions yo me encargaré del jolteon *apaga la radio* vaya esto se pone interesante el jolteon que escapo de prisión he no esperaba encontrarlo bueno veamos quien eres *enciende su pc*.

*Mientras tanto *

Max : No debiste dejarlo ir *enojado* podría volver.

Héctor : Si vuelve lo dejaré inconsiente al lado de la comisaría *abraza a Max* tranquilo no dejaré que nada malo te pase.

Max : Papá esto es serio tenemos que tener cuidado Ban ya ha sido atacado por ese Abomasnow la última vez tuve suerte y pude atraer a la policía lanzando mas de una llamarada al cielo *serio*.

Héctor : Dime todo lo que sabes.

*Después de que Max le explicará su anterior encuentro con North*

Héctor : *serio* ...... Ya veo.

Max : Que hacemos papá *preocupado*.

Héctor : No podemos hacer nada no por ahora está vez pude con el pero hay que tener cuidado la próxima podría ser fatal , Max *serio*.

Max : Si papá *nervioso*.

Héctor : Tendremos que tener más cuidado si algo me llega a pasar quiero que vayas con Jaime y Erick *serio*.

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora