Narra el narrador : Después de una semana en la casa de Liz todo a ido mejorando para Ban y Luci , incluso Jaime que empezó a mostrar mejoría la doctora sólo dejo que Ban y Luci entrarán a verlo ya que la habitación donde estaba Jaime era especial y se nesecitaba el permiso del doctor para poder entrar Luci empezó a estar más aliviada y Ban el comento asu padre de que había hablado con su jefe y este no el dejo tomar su lugar ya que no podía dejar sus estudios pero que aún así el seguiría esperando y que el ofrecería un puesto mejor donde no tenga que hacer tanto esfuerzo físico yo que el pelaje de Jaime se volvió muy delicado , mientras que Ban disfrutaba de estar con Liz casi todo el día aunque los padres de Liz no sabían de su noviazgo con Ban estos quisieron dejaron en secreto ya que podría ser divertido decían ellos , mientras que Luci y Isabel mantenían en el laboratorio.
Isabel : Luci dime te gusta la ciencia.
Luci : Puis la verdad es que si me gusta el hecho de aprender y crear muchas cosas esto me mantiene feliz * contenta *.
Isabel : Bueno yo te tengo una propuesta.
Luci : Una propuesta * intrigada *.
Isabel : Si verás me gustaría que fueras mi aprendiz y asistente de laboratorio.
Luci : Si si si me encantaría * emocionada *.
Isabel : Bien hablaré con tu padre después para ver que dice ya que para esto nesecito su autorización.
Luci : El me dejará eso no lo dudo pero será mejor decirle después que se mejore.
Mientras tanto con Max y Héctor.
Héctor : Muy bien Max hoy no entrenaremos.
Max : Que por que * triste *.
Héctor : Tranquilo sólo quisiera hacer algo de padre y hijo así que creí que sería bueno acampar todo el fin de semana ( pensando : con esto tal vez pueda hacer olvidar su odio hacia Jaime y Ban).
Max : O y y me enseñarias a pescar papá * emocionado * si si si.
Héctor : Claro pescaremos , exploraremos y jugaremos un poco.
Max : siiii * emocionado *.
Héctor : ( pensando : Bien esto está funcionando parece que se olvido de esos 2) Bien hijo prepara tus cosas saldremos mañana en la mañana.
Max : Si señor * como soldado *.
Mientras tanto con Ban y Liz :
Ban : Hay Liz estos días contigo han sido asombrosos.
Liz : Si y Luci esta muy feliz con mi madre en su laboratorio no se que el ve de genial a todas esas cosas pero eso no importa si la hace feliz * pone su cabeza en el hombro de Ban *.
Ban : Gracias Liz tu y toda tu familia me ayudaron a mi y Luci mucho que no se como compensarte.
Liz : No hay nada que compensar Ban aunque no se como es que lograste soportar a mi papá y a mi tío incluso ami me dejan doliendo la cabeza aveces * intrigada *.
Ban : Ni yo sabría decírtelo creo que es Por que ya lo viví con Luci y Max * triste *.
Liz : Amor se que es difícil creer pero incluso ese señor raro te lo dijo no.
Ban : Si lo sé sólo desearía que no fuera así * triste *.
Liz : Si pero lo hecho esta y lo mejor que podemos hacer es mejorar y seguir adelante junto a los que amamos .
Ban : Amor de donde sacas tantas frases de sabiduría siempre que dices algo asi tranquilizas mi corazón * intrigado *.
Liz : Cuando mi papá y mi tío se emborracha suelen decir una que otra cosa .
Ban : Aya veo * abraza a Liz y le da un beso *.
Liz : * se pone roja como un tomate * Ban podrían vernos .
Ban : Sabes que tarden o temprano lo descubríran no.
Liz : A sabes que * besa a Ban apasionadamente * me da igual eso no evitará que te siga amando.
Ban : Pueden decirnos lo que quieran pero eso no nos separará.
Liz : * abraza a Ban * Te amo .
Ban : * corresponde el abrazo * Yo también te amo Liz , por cierto hace como calor no te gustaría ir por un helado yo invito.
Liz : Claro y mañana te daré una sorpresa que vas a disfrutar .
Ban : Uuhm me pregunto que será pero ya mañana lo descubríre.
Ban y Liz se fueron por helados mientras tanto Jaime recibió una visita de su hermano en el hospital.
Jaime : Erick hermano que placer verte de nuevo * intenta levantarse *.
Erick : Alto ahí vaquero * lo detiene y recuesta suavemente * perdón por no haber venido antes estaba fuera de la ciudad y apenas volví ayer y recien apenas hace unas horas me enteré de que estabas aquí * serio * hermano que pasó fue * interrumpido *.
Jaime : No fue Héctor fue Máx .
Erick : Como que Máx pudo hacerte algo asi es tu hijo tu lo criaste y trataste como tu hijo * intrigado *.
Jaime : El lo sabe * salen lágrimas * yo el mentí durante toda su vida y el no es el unico * sinf * esto es lo poco que merezco.
Erick : Y el sabe sobre Artemisa ese era su apodo no.
Jaime : Si ese era su apodo aúnque la verdad no se puede que Héctor el aya contado o puede que no .
Erick : Héctor * apretando los dientes * debí haberlo matado cuando pude y por cierto donde está los niños * intrigado *.
Jaime : Ban y Luci están en la casa de una amiga de Ban y Max esta ahora con Héctor * triste *.
Erick : Que como que está con Héctor * enojado * ya vera.
Jaime : Héctor me salvo la vida * triste y confundido *.
Erick : Si buen chiste salvarte a ti si como no * riendo *.
Jaime : Erick es enserio si no fuera por el Max me hubiera terminado matando yo la verdad es que estoy muy confundido por que el me ayudó no me he podido sacar eso de la cabeza.
Erick : Hablaré con unos amigos y intentaré encontrar su escondite hasta entonces descansa nesecitas recuperarte Ban , Luci y Max aún te necesitan.
Jaime : Gracias hermano * acariciando su copete *.
Erick : Hey no hagas eso no me gustan que me toque mi copete .
Jaime : Sabes para ser un lycanroc nocturno eres muy tranquilo igualito a papá * sonriendo *.
Erick : Y tu sigues siendo tal antisocial como mamá deberías conseguirme un amigo , uno que no intente matarte * rien *.
Jaime : jajajaj por lo menos ami no me cuesta conseguir trabajo.
Erick : Bueno dejando eso de lado cuando te podrán dar de alta.
Jaime : No lo sé apenas hace dos días me quitaron la máquina artificial que me mantenía con vida ya por lo menos puedo respirar sin dificultad.
Erick : Bueno Jaime ya me tengo que ir cuidate si te vendré mañana verte y cuando salgas me quedaré contigo en tu casa hasta que te recuperes por completo.
Jaime : Pero * interrumpido *.
Erick : Jaime * serio *.
Jaime : Si hermano * asustado *.
Se va Erick.
Jaime : Hay arceus cuando se pone serio da miedo , * triste * Ban , Luci ,temo que no podré seguir con esto Lucia , Sara como desearía que aún estuvieran aquí debí haber sido yo * llorando *.
Luci esta entuciasmada con la propuesta de Isabel , Héctor logrará hacer que Max olvide su odio hacia Ban y Jaime , Ban y Liz cuanto durará su secreto de noviazgo y quienes son los 2 mujeres que menciono Jaime.
Continúara......
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanfictionEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...