Narra Máx : Uuf vaya ese combate con Ban fue muy estimulante la verdad lo disfrute y ahora quiero es ver a Luci incluso el preparé algo de comer y eso que yo no sabía cocinar pero papá me enseñó a cocinar una que otra cosa sólo espero que a Luci le guste.
En eso llega Ban con Luci.
Luci : Ban que hacemos aquí no que hibas a practicar con el arco * confundida *.
Ban : Puis yo si voy a practicar con el arco pero tu estarás con alguien especial hoy * feliz *.
Luci : * confundida y en silencio *.
Máx: * sale de un arbusto * Hola Luci * feliz*.
Luci : * corre y abraza a máx * Hermano te he extrañado mucho.
Máx : * Corresponde el abrazo con mucho cariño * Yo también te he extrañado mucho Luci dime como has estado.
Luci : Muy bien a y ahora estoy estudiando para ser un científica a y por cierto * sería *.
Máx : Luci no sabes lo feliz que me haces el saber que estás bien y feliz * la abraza felizmente *.
Luci : * cachetea Max * Estoy es por lo que el hiciste a papá * enoja y mirando a otro lado *.
Ban : Luci ya hablé con Max sobre eso así que te pido que pases un día agradable con el si * el sonríe *.
Máx : Luci yo se que no fui el mejor hermano pero por favor dame una oportunidad de serlo * le toma la pata a Luci * por favor te lo pido de corazón.
Luci : Bien pero el debes una disculpa a papá * sería *.
Máx : * se enoja pero se reprime *.
Ban : Luci ya hablé de eso con Max así que sólo te pido que pases una agradable tarde con le si hermanita * el sonríe *.
Luci : Esta bien * olfatea * uuu huelo algo rico * feliz *.
Máx : A si yo te hice algo de comer * se va y trae una cánasta y el le da un panecillo a Luci *.
Luci : Eeee * sorprendida * desde cuando sabes cocinar.
Ban : Jajaja no estuviste perdiendo el tiempo, bueno yo me voy a practicar con el arco.
Máx : Con el que * confundido *.
Luci : Tranquilo ya te lo contaré * comiendo el panecillo * uuuu esta delicioso.
Ban : Ok adios * se va *.
Máx : Oye ven quiero que veas algo que de seguro te gustará .
Luci : Ok pero me podrías dar otro panecillo * carita tierna *
Máx : Esta bien pero si lo quieres tendrás que alcanzarme * se va corriendo *.
Luci : Te atrapare * corre detrás de Max *.
Después de 3 minutos corriendo llegan a un lago y Max se detiene.
Máx : Luci aquí estoy * gritando *.
Luci : * corriendo y después salta sobre max* te tengo jejej.
Máx : Jajaja me atrapaste bien hecho te mereces un premio * el da otro panecillo *.
Luci : * toma el panecillo y lo come * Estaba rico .
Máx : Los hice especial mente para ti y por cierto que te parece el lago * mira el lago *.
Luci : Oooo * maravillada viendo un hermoso lago cristalino * es hermoso.
Máx : Y eso no es todo * toma su mochila que había dejado en un árbol y saca un flotador * te gustaría ir a nadar.
Luci : Si pero sin flotador ya he aprendido a nadar * feliz*.
Máx : Esta bien vamos * se mete al agua *.
Luci : Pero este tu no * interrumpida *.
Máx : Tranquila no me debilita tanto el agua además de aprender a cocinar también e estado entrenando mucho.
Luci : Esta bien pero en el momento que se sientas débil saldremos del agua ok * sería *.
Máx : Estabien * sonriendo *.
Narra el narrador : Max y Luci estuvieron jugando en el lago durante un buen rato mientras que Ban estaba un poco más lejos intentado dominar el arco cosa que no le hiba muy bien la verdad pero volviendo con Max y Luci estos después de jugar salieron del agua ya que Max se estaba empezando a sentir debil.
Máx : * algo débil * Aaaaa refrescante.
Luci : Oye Max no habras traído algo para secarnos * mojada *.
Máx : Ven acercate .
Luci : * se acerca y termina siendo abrazada por Max * Este Max.
Máx : Shhhhh * empiece a calentar su cuerpo y el de Luci subiendo la temperatura de su propio cuerpo *.
Después de 5 minutos tanto Max y Luci ya estaban secos.
Luci : Vaya si que has aprendido muchas no hermano * feliz * .
Máx : Si papá me ha enseñado muchas cosas la verdad * feliz *.
Luci : Papá.
Máx : Oh Luci quédate conmigo y con nuestro verdadero padre si por fa * feliz *.
Luci : Yo no la verdad no quiero yo me quedarme con Ban y papá este Jaime por favor no insistas si no me es facil lidiar con esto * triste *.
Máx : No te insistire pero si has de contarme todo lo que te dijo Jaime sobre nuestro padre * serio *.
Luci : Esta bien * le cuenta todo a Max * y eso fue lo que pasó * triste *.
Máx : * abraza a Luci * Tranquila mientras Ban este contigo se que serás feliz y por cierto esfuerzate mucho para aprender mucho de esa científica si.
Luci : Lo haré * feliz * y también volveré a visitarte.
Máx : Gracias hermana no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.
En eso llega Ban.
Ban : Max , Luci como les fue.
Máx : Muy bien la verdad y tu como te fue con ese arco * intrigado*.
Ban : Puis poco a poco lo estoy aprendiendo a dominar Por cierto ya se está haciendo tarde Luci tenemos que irnos.
Luci : Esta bien pero antes * le da un fuerte abrazo a Max * cuidate hermano si * sonríe *.
Máx : Cuidate mucho Luci y cuida la por mi Ban si.
Ban : Lo hago cada dia , bien Luci nos tenemos que ir adiós Max cuidate * sonríe *.
Máx : Cuidate tu también adiós Luci te deseo lo mejor .
Luci : Igual yo hermano adiós .
Narra el narrador : Después de la despedida Ban , Luci y Max se fueron a su hogar cuando Ban y Luci llegaron Ban se dio un baño seguido de Luci y después de haberse dado una ducha cada uno Ban guardo su arco en su habitación y tiempo después terminó como Luci en su cama pero Ban antes de quedarse dormido sólo pensaba en como el haría para poder controlar el arco de su madre y al cabo de un tíempo este termino dormido muy agotado por el día de hoy.
Ahora que todos los hermanos saben la verdad como empezará hacer su relación entre ellos.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanfictionEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...