El precio de la derrota y el engaño

655 53 27
                                    

*lugar desconocido*

North : General skyler por que tiene interés en ese jolteon y flareon.

General skyler : Bueno te acuerdas de la flareon que pago para alejar a ese jolteon de una leafeon por un día.

Norht : Si señor lo recuerdo bien.

General Skyler : Nos engaño el dinero que nos dio es falso y ahora pagara las consecuencias por engañarme tu ocupate de traerme esos 2 eevolutions yo me ocupare  de la flareon.

*En otro lado*

Vanesa : Aaaa donde rayos esta Ban siempre que lo busco en cualquier lado no está llegué al hospital cuando ya no estaba y cuando voy a su casa tampoco está , cuando se quedará quieto ese jolteon *frustrada*.

Jonathan : Creo que lo que hicimos fue mala idea pagarla a matón para que golpeara a Ban y mantenerlo alejado de Liz no funcion , Liz ni siquiera me ve con interés cuando la visitó sólo habla de ese jolteon *triste*.

Vanesa : Encerio tanto te cuesta hacer que una leafeon se fije en ti consiguiente o otra y ya *frustrada y algo fastidiada*.

Jonathan : Hey Liz no es una simple leafeon y por que mejor no te consigues otra jolteon Ban nunca se interesara en ti como Liz nunca lo ara en mi aceptalo Vanesa *algo enojado*.

Vanesa : *enojada* Y lo peor de todo es que tienes razon.

Jonathan : Vanesa  *interrumpido*.

???? : Lo peor dices *caminando hacia Vanesa y Jonathan*.

Jonathan : Quieres.

Vanesa : *con miedo* T~t tu que haces general nue~ nuestrotro negocio ya terminó.

Jonathan : General ese no es el matón por el que pagaste *interrumpido*.

General skyler : *rápidamente toma del Jonathan y la azota con la pared dejandolo Inconsciente*.

Vanesa : *sale corriendo de miedo*.

General skyler : *estira sus listones y atrapa a Vanesa del cuello y la atrae hacia el* Te creiste muy lista verdad no se como un niñita como tu falsificó bien tanto dinero pero ahora pagarás cada billete falso que me diste.

Vanesa : *llorando con miedo intentando liberarse* No por favor te pagaré lo juro no me hagas daño *muerde uno de los listones*.

General skyler : *se enoja y estrangula a Vanesa con sus listones hasta dejarla inconsiente* Añadiré tu mordisco a la cuenta.

*En el hospital*

Jaime : *Durmiendo en el sofa de la habitación* zzzzzzz.

Ban : *acostado con vendas y adolorido en la camilla*.

???? : *abre la puerta de la habitación* Ban.

Ban : Liz *feliz baja de la camilla* Aaaa *adolorido*.

Liz : Ban espera *lo recuesta en la camilla* ten cuidado aún estas herido.

Ban : Liz gracias por venir a verme *feliz* te extrañaba mucho.

Liz : Yo también te extrañaba mucho Ban apenas Luci me contó hoy lo que te paso  vine a verte de inmediato *se sienta en una silla a lado de la camilla donde estaba recostado Ban*.

Ban : Liz por favor perdoname se que debí decirte lo de Vanesa pero tenía miedo de que no me creyeras y que pedirá perderte en el proceso por favor perdoname yo no le correspondi el beso lo juro *triste le salen lagrimas*.

Liz : No Ban *llorando* tu  Perdóname a mi no te di la oportunidad de explicarte de demostrar tu inocencia fue muy injusta contigo por perdoname no quiero perderte te amo demasíado y no puedo dejar de pensar en ti cuando estoy triste.

Ban : *se levanta soportando el dolor y abraza y limpia las lágrimas de Liz*  Te amo Liz.

Liz : *llorando corresponde el abrazo* Yo tambien te amo Ban , por favor perdoname por no ser justa contigo.

Ban : Yo siempre te amare y perdonare Liz  *abrazando a Liz mientras soporta el dolor*.

Liz : *deja de abrazar a Ban y limpia sus lágrimas* Quiero volver  estar contigo Ban por siempre.

Ban : *se acerca y besa a Liz*.

Narra el narrador : Después de esto Ban le contó todo a Liz sobre el por que ha estado en el hospital y sus encuentros con North y su encuentro y con su hermano Max y Liz el contó a Ban que fue Luci quien le contó todo sobre lo que paso con Vanesa y su pelea con North y que sólo quería disculparse con Ban y volver estar junto a él , después Jaime despertó se unió a la conversación y al poco tiempo el dieron de alta a Ban y salió junto a Liz y su padre del hospital mientras tanto.

*lugar desconocido*

Vanesa : *encadena por una no tan larga cadena a un pared* Todo esto es mi culpa *llorando*.

Jonathan : *encadenado igual que  Vanesa a la misma pared* Tranquila Vanesa *la abraza* superaremos esto y escaparemos de aqui.

Vanesa : *corresponde el abrazo mientras llora* Perdón Jonathan por mi culpa te arrastre a esto no pensé en las consecuencias dejes que mi celos y odio a esa leafeon que sólo por que esta con Ban en  vez de sólo dejarlo ser feliz.

Jonathan : Tranquila Vanesa yo te perdono ya saldremos de esta no dejaré que te hagan daño *abrazando a Vanesa*.

General skyler : *sentado Y mirando y escuchado todo atravez de una camara* Enserio todo esto por amor y celosos que cursi suena a una patética historia de amor.

North : *hablando por radio* General skyler el jolteon ya salió del hospital va acompañado de un glaceon y una leafeon quien debe ser su novia por un beso que vi entre ellos.

General skyler : Debe ser esa leafeon por la que nos hicieron alejar de ese jolteon y que hay del flareon.

North : Aún no lo encuentro no se nada de el más que es hermano del jolteon pero de su ubicación no la he localizado aún y como le fue con la que nos engaño Géneral skyler *hablando por una radio*.

General skyler : La tengo además además descubri que toda esta estupidez es por amor y celos de esa flareon la cual incluso arrastró a un sylveon los tengo encadenados  pronto podremos conseguir dinero más facilemente con esa flareon  eso si mis sospechas son ciertas por ahora ocuapate de tu trabajo entendido.

North : Si mi General cambio y fuera *apagaba la radio*.

General skyler : *entra a la habitación donde estan Vanesa y Jonathan encadenados* Hola lindura como estas.

Vanesa : Por favor dejenos ir le pagaré todo con dinero de verdad lo juro *con miedo y temblado*.

Jonathan : *abraza a Vanesa* La policia nos encontrará y disfrutaré mucho cuando se pudra en la cárcel.

General skyler : Eres valiente chico me agrada eso a y ese jolteon ya no está en el hospital dentro de poco estará aquí junto con su novia la leafeon esa mientras vayan acostumbrandose a esta 4 paredes y sus cadenas las cual no les permite usar sus ataques mientras prepararé todo para que puedan empezar a trabajar haci que les recomiendo que no se ilusionen dejen de llorar y se acostumbre a este lugar *se va*.

Vanesa : *llorando en el pecho de Jonathan*.

Jonathan : *triste en abrazando a Vanesa*.

Que pasara ahora secuestraran a Ban y Liz también encontrará North a Max también que trabajo le pondrá el general skyler a Vanesa y Jonathan continuará..........

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora