La vida de Liz

1.1K 78 11
                                    

Desde que Ban me llevo a su lugar favorito e ido sola 2 veces ya que lugar me inspira y me llena de tranquilidad , ahora entiendo porque a Ban el encanta este lugar es muy agardable en mi casa suelo estar con mi papá jugando o viendo tele mi mamá no suele estar en casa por su trabajo en un laboratorio su sueño es ser una gran cientifica , cuando está en casa suele quedarse una o 2 semanas , pasamos un gran rato en familia cuando ella está me enseña cosas que a decir verdad no entiendo  pero también me suelen traer regalos como libros de jardinería ya que tanto mi padre como mi madre apoyan mi sueño de abrir mi propia floristería al principio sólo ellos me apoyaban pero ahora Ban también que apoya mi sueño me siento feliz de que alguien más apoye mi sueño eso me da aún más esperaza de cumplir mi sueño junto a mis seres amados y tengo la suerte de pasar todo el día con mamá en casa mientras papá va ir  a recoger a mi tío Jakc que vino desde la región de alola.

Liz : Mamá me enseñarias a cocinar tu grandioso pastel de bayas surtidas si por fis siiii * emocionada *.

Madre de Liz : Cierto hija te enseñaré así como tu abuelo lo hizo conmigo para puedas   prepararlo a una persona especial , yo enamoré así a tu padre.

Después de una clase de cocina Liz aprende hacer el pastel de bayas surtidas que su madre el hacía de pequeña y tras poner el pastel en la mesa llega su padre acompañado de su tío.

Andy : Este olor amor dime que hiciste tu maravilloso pastel de bayas surtidas.

Jack : Isabel , Liz tanto tiempo sin vernos vamos sobrina dale un abrazo a tu tío.

Liz y jack se dan un gran abrazo y luego se separan mientras que Isabel y Andy se van a preparar el cuarto donde dormirá jack.

Liz : Tío Jack estoy tan feliz verte como esta Emma.

Jack : Bueno te tengo grandiosas noticias tendrás un primo.

Liz : Tendré un primo genial podré jugar y enseñarle muchas cosas pero tío como será mi primo un eevee o un shinx después de todo tu eres un umbreon y emma una luxray así que como será mi primito* contenta e intrigada*.

Jack : Puis la verdad es que aún no lo sabemos hay que esperar a que emma saque  el huevo primero pero no importa si es un eevee o un shinx lo que importa es que tendrás un primito que te querrá mucho y tu a el.

Liz : Si tío Jack estoy deseando conocerlo.

Jack : Bueno habrá que esperar que eclosióne para ello y dime Liz ya tienes novio* mirada de picaro*.

Liz : * sonrojada* Puis aún no pero hay alguien que quiero mucho más que un amigo más no se como decírcelo por que me da miedo de que Ban me rechaze y me odio por siempre* triste*.

Jack : Como rechazarian una cosita tan hermosa como tu* acariciando la cabeza de Liz*.

Liz : Gracias tío te quiero mucho * lo abraza y poco después se separa*.

Isabel : Listo tu habitación  es la del final de pasillo mientras quien tiene hambre .

Todos : Yo.

Narra el narrador : Después de comer Liz salió con su tío para enseñarle toda la ciudad y su tío fue dándole consejos para poder enamorar a Ban y al que más Liz le tomó atención fue el de que lo conozcas mejor para poder confirmar si ambos tienen el mismo sentimiento.

Mientras tanto en otro lado :

Ban : Con esto podré ayudar a Liz con su sueño de abrir una floristería * lleva una bolsa con un contenido misterioso.

Logrará Liz saber si Ban siente lo mismo que ella y que llevará Ban en la bolsa.

Continuará.....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora