El precio por haber mentido

1K 68 25
                                    

Un dia después del Festival Jaime el pidio a Ban y Luci que estuvieran fuera de casa por toda la tarde para así tener un tiempo a solas con Max para tratar de convencerlo para que se disculpe con Ban .

Jaime : Max tu no eres así dime que pasa por que te comportar así con Ban.

Max : .......

Jaime : Hijo * se acerca y el da un abrazo *.

Max : * se quita del abrazo bruscamente * NO ME TOQUES TU NO ERES MI PADRE SOLO ERES UN MALDITO MENTIROSO * gritando y enojado *.

Jaime : Max cuida tus palabras , discúlpate ahora mismo .

Max : Nunca me disculpare con alguien que me a mentido durante años * enojado *.

Jaime : De que hablas max soy tu padre y más te vale hablarme con respecto o si * iinterrumpido*.

Max : Así o sino que me darás con un cinturón como cuando era un eevee ya no soy un maldito niño al cual puedas manipular o mentir y ten mucho cuidado con lo que haces si me tocas un pelo lo pagarás muy caro * enojado *.

Jaime : * furioso * ya tuve suficiente así que sólo te lo repetiré por última vez discúlpate.

Max : QUERES QUE ME DISCULPE DIME LA VERDAD O NUNCA ME DISCULPARE* enojado y gritando *.

Jaime : * le da una cachetada a max dejándolo en el piso * Todo el trabajo y esfuerzo que he hecho por ti por favor hijo yo no te crié para ser así tu eres mucho mejor que esto * le da la pata para ayudar a max a levantarse * hijo.

Max : * toma la pata de Jaime para levantarse y golpearlo en la cara haciendo que caiga al suelo * Si por lo menos quieres que sea piadoso dime quien es mi padre.

Jaime : Hijo por favor tu no eres así * intentado levantarse *.

Max : Respuesta incorrecta * golpea fuertemente a Jaime en el estómago y después lo golpea con un lanzallamas dejándolo muy débil *.

Jaime : * llorando débilmente * max por favor todo lo que hice fue para protegerlos yo no soportaria que ese moustro os hiciera daño yo yo perdí a tu madre por culpa de ese jolteon yo * interrumpido *.

Max : Ese moustro es mi padre y si mamá murió fue por que ella se lo busco al traicionarlo eso es lo que ella se merecía por ser una sucia traidora * le salen lágrimas * tu no eres mi padre sólo eres un mentiroso que merece morir.

Narra el narrador : Cuando Ban y Luci volvieron encontraron a su padre casi al borde de la muerte con quemaduras por todo su cuerpo incluso se podían ver algunos de sus músculos , max se había ido sin dejar rastro alguno y Ban rápidamente con el teléfono que le dio Liz llamo a una ambulancia la cual no tardó en llegar para llevar a Jaime al hospital Luci estaba devastada de ver a su padre así tanto que mucho antes de llegar la ambulancia esta se desmayó Ban la dejo rápidamente en su habitación mientras que este sólo lloraba y le rogaba a arceus para que no muriera su padre cuando llegó la ambulancia Ban se aseguró de dejar la casa con llave para poder ir en la ambulancia con su padre teniendo la esperanza de que siga vivo.

Dos horas después en el hospital.

Ban : Doctora por favor dígame mi padre sobrevivirá * preocupado *.

Doctora : La posibilidad un 50/50 pero sus heridas son muy graves sus quemaduras afectaron mucho su piel y su pelaje , tendrá que estar hospitalizado hasta que presente mejoría , tiene mucha suerte de seguir vivo esas quemaduras fueron muy graves expuso algunos de sus músculos cuando salga tendrá que tener algunos cuidados especiales hasta entonces tendrá que permanecer en camilla conectado a una máquina la cual lo mantendrá por vida todo el tiempo que pueda.

Ban : Doctora me permitiría verlo * el salen lágrimas *.

Doctora : Lo lamento su estado no le permite recibir visitas debido a que se encuentra en una habitación muy especial el cual el permite seguir vivo pero cuando se encuentre en mejor estado yo misma lo contataré para que pueda venir a verlo.

Ban : Esta bien por favor cuide mucho de mi padre no soportaria perderlo , tenga * le da un papel con número * cuando vaya a contactarme llámeme a este número por favor.

Doctora : Tranquilo are todo lo posible para que se recupere y por cierto la policía esta en la recepción esperándolo para dar su declaración mientras tengo que ir a ver a tu padre y atender a otros pacientes asi que me despido * se va*.

Narra Ban : Después de esa charla con la doctora hice mi declaración ala policía aunque nunca mencioné a max sólo dije que debió haber sido un ladrón o una vieja enemistad de mi padre pero yo no quería creer que max el hizo algo asi pero algo en mi interior me decía que si lo sólo espero que papá se recupere pronto hasta entonces tendrá que cuidar a Luci y hablar con el jefe de papá sobre lo que pasó y ver si puedo ocupar su trabajo pero cuando llegue a casa me encontré con Liz y su padre esperando en la entrada de mi casa.

Liz : Ban estas bien no te paso nada verdad vine cuando escuché la noticia como esta el señor Jaime y Luci * preocupada*.

Ban : * llorando * Esta muy mal tuvo muchas quemaduras y se encuentra en conetactado a una máquina luchando por su vida tengo mucho miedo de perderlo y Luci estaba tan devasta incluso se desmayó al ver a papá casi muerto * abraza a liz*.

Andy : Ban yo quería ofrecerte a ti y tus hermanos que se quedarán en nuestra casa hasta que tu padre mejore para que no te  sientas sólo y para poder ayudarte hasta que todo mejore.

Ban : Señor Andy * el abraza llorando * muchas gracias.

Mientras tanto en otro lugar alas afueras de la ciudad.

Héctor : Max fue terrible si no hubiera estado ahí lo hubieras matado acaso eres conciente de los problemas en que te acabas de meter.

Max : Diría que lo siento pero no es así ya estaba harto de ese mentiroso le di la oportunidad de decir la verdad varias veces pero bueno ahora  esta pagando el precio por haberme mentido durante toda mi vida.

Héctor  : Hijo estoy decicionado tanto de ti como de mi debí ser un mejor padre para ti y tu debiste ser mejor yo  no dejes que la ira y la venganza te consuman no te conviertas en el mountro que yo una vez fui.

Max : Papá tu ya no eres un moustro sólo eres alguien que se dio una oportunidad así mismo de ser mejor y me gustaría que tu me enseñarás a ser mejor * abraza a Héctor *.

Héctor : Hijo * corresponde el abrazo y luego se separa * ahora estarás conmigo te enseñaré a ser un mejor pokemon te enseñaré a ser mejor de lo que yo fui no quiero que sigas mis pasos quiero que seas mejor de lo que yo fui.

Max : Si papá dare lo mejor de mi ( pensado: y luego acabaré contigo Ban).

Logrará Jaime sobrevivir y Héctor podrá hacer de max un mejor pokemon de lo que el fue liberando del odio , ira y venganza que tiene hacía Jaime y Ban

Agradecimientos a Leafeon_Memes_foreve por la idea para este capítulo.

Continuará....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora