Narra Andy : Hoy era un día pero pero caluroso tenía el fin de semana libre pero no sabía cómo aprovecharlo hasta que Jack me propuso ir a la piscina pública pero dije que no ala pública ya es momento de cobrar un favor así que llame aún amigo para que me prestara su casa de campo para el todo el fin de semana pero sólo me dijo que podía usarla hasta el sábado ya que hiban a remodelar la casa el domingo aún así asedi y el dije a los demás que se preparan para ir , ban y Luci tuvieron que ir a su casa por algunas cosas mientras nosotros los esperábamos en la casa de campo.
Andy : Bueno tenga cuidado no romper nada por favor.
Liz : Papá como el hiciste para conseguir una casa de campo.
Andy : El cobre un favor aún amigo.
Jack : Oye hermano mira que es eso * señalando un una montaña *.
Andy : Que cosa * mira al lugar que señaló jack pero termina siendo empujado haciendo que caiga ala psicina* A con esas tenemos * agarra a jack de la pata y lo hace caer a la piscina*.
Andy/ Jack : * riendo y lanzándose agua el uno al otro *.
Isabel : A pesar de la edad sigue siendo como aquel niño que conocí.
Liz : Conociste a papá desde que era niño * intrigada *.
Isabel : Desde cuarto de primaria pero eso es una historia para otro día ahora vamos a divertirnos * se tira ala piscina *.
Liz estaba aún paso de entrar ala piscina escucho que sóno el timbre y fue haber quien es pero era nada más y nada menos que Ban y Luci con una pequeña maleta.
Liz : Y esa maleta Ban * intrigada *.
Ban : Es que Luci no sabe nadar haci que traje un flotador , una pelota para piscina y este refresco que había en la nevera.
Liz : Luci puede nadar en la pequeña aunque es mejor que use el flotador por si acaso.
Luci : Hermano iré a inflarar mi flotador te esperaré en la piscina no olvides lo que me prometiste * se va *.
Liz : Vamos nos deben estar esperando * intenta irse pero Ban el toma la pata *.
Ban : Espera también te traje algo.
Liz : Un regalo * emocionada *.
Ban : Si te traje una gran barra de cholate * se la da a Liz *.
Liz : Gracias * lo abraza * y el otro * intrigada *.
Ban : Este * la beso apasionadamente y después se separan por oxígeno * te gustó * sonrojado *.
Liz : No , * Ban se pone triste * me encantó * el devuelve el beso a Ban *.
Ban : * se vuelve a poner feliz * Y ami el tuyo * le toma la pata a Liz * será mejor que vayamos nos deben estar esperando.
Liz : Si además hay que enseñarle a nadar a Luci.
Ban : Cierto.
Narra el narrador : Después de eso Ban y Luci estuvieron toda la tarde enseñándole a Luci a nadar después Andy y Isabel salieron de la piscina y Jack se unió a nosotros.
Liz : Adónde fueron mis padres * intrigada *.
Jack : Fueron al sauna.
Liz : Ban podrías sacar la pelota que trajiste para jugar.
Jack : Oye chico escuche que trajiste una pelota trae la para esto se haga aún más divertido * feliz *.
Ban : Sip ya la traigo * sale de la piscina y Se va *.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanfictionEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...