2 Hermanos

751 51 21
                                    

Narra Erick : Me levanté temprano para hacer el desayuno y explorar un poco más la casa puis la verdad es que no suelo venir mucho y menos quedarme esta  casa es la primera vez que me quedo tanto tiempo y bueno la casa no está mal  es bonita y espaciosa mucho mejor que la mia diría yo aunque una foto me llamo la atención  pero intento no recordar lo que pasó en aquel entonces y cuando volvi ala cocina pude ver a Ban y Luci sentándose en el comedor.

Erick : Buenos días * sonriendo *.

Ban/Luci : * bostezo * Buenos días tío.

Erick : Jejej os apetece pan con chocolate caliente para desayunar.

Ban/Luci : Si por favor.

Erick : Esta bien ya les sirvo.

Después de que Erick les diera de desayunar a Ban y Luci esta última el término haciendo una pregunta a Erick la cual el no esperaba.

Luci : Tío Erick como eran tu y mi papá de niños * intrigada *.

Erick : * sorprendido * Este bueno no me esperaba esa pregunta es que acaso Jaime nunca les ha hablado de ello.

Ban : No papá nunca cuenta nada de su pasado y cuando el preguntamos este sólo nos evade o inventa alguna excusa.

Erick : ( pensando : No me sorprende) Bueno y que les gustaría que les cuente.

Luci : Que tal sobre como vivían ustedes con los abuelos.

Erick : A bueno no conocía al papá de Jaime pero su mamá que también era una madre para mi era muy cariñosa y atenta conmigo el estar con ella fue de lo mejor que me pudo haber pasado.

Ban : Espera como que no conociste al abuelo y eso que papá  es menor que tu y el  si lo conoció * confundido *.

Erick : Vaya de verdad que nos les contó nada , veran su padre y yo no somos hermanos de sangre ya que nuestros padres eran diferentes nunca supe nada del padre de Jaime ya que ni mamá ni Jaime nunca me quisieron decir nada del el.

Ban : O sea que no eres nuestro tío biológico.

Erick : No se nesecita un vínculo de sangre para ser parte de una familia Ban.

Luci : Para mi serás mi tío sin importar quien lo diga * feliz *.

Erick : Gracias Luci * le acaricia la cabeza * Verán mi madre biológica murió cuando tenía 8 años por una enfermedad pero después de un tiempo mi padre conoció a tu madre al principio eran amigos y luego de 2 años se hicieron pareja y nos mudamos a una casa los 4 juntos y esa gran flareon me empezó a tratar como un hijo yo no podía sentir nada más que felicidad de poder volver a tener una madre y mi padre que era  de mi misma especie sólo que su forma es diurna me trató a mi  y a tu padre
con mucho amor pero ellos murieron unos años antes de que estudes eclosionaran pero por lo menos pudieron cumplir su promesa de morir juntos sin importar lo que pase y bueno es un resumen sobre tus abuelos.

Luci : * triste * Desearía haberlos conocido.

Ban : Yo igual * triste *.

Erick : E vamos nos os pongáis tristes acaso ellos les gustaria que ustedes estuvieran así.

Derrepente alguien toca la puerta.

Luci : Aaa debe ser Isabel bueno yo me despido adiós tío , adiós Ban * le da un beso en la mejilla a ambos * cuida a papá por mi si adiós  * se va *.

Ban/Erick : Adiós luci * sonriendo *.

Ban : Bueno iré a ver a Liz y el mostrare la enciclopedia que conseguí , esto la emocionara mucho a tío podrías cuidar a papá por mi .

Erick : Claro después de todo para eso estoy aquí.

Ban : Muchas gracias tío * sube a su habitación tomó la enciclopedia y baja * adiós tío saluda a papá de mi parte * se va *.

Erick : Vaya que libro más gran dudo que se lo lea * se dirige a la habitación de Jaime *.

Mientras tanto con Jaime

Jaime : Aaaaa me duele y eso que sólo me rose con el abrigo * Erick entra en la habitación *.

Erick : Hermano buenos dias estas bien .

Jaime : Si gracias * quejido de dolor *.

Erick : Hermano * preocupado *.

Jaime : Lo siento sólo me quería poner el abrigo ya que la doctora me dijo que no puedo recibir muy bien la luz de sol ya que  me lastimaria * adolorido *.

Erick : Espera hermano este abrigo es muy grueso y áspero te lástimara , espera déjame buscar la capa de Ban que vi que no se la llevó  * se va a la habitación de Ban y habré su armario y algo llama su atención pero cuando ve la capa rápidamente la toma y se va a ponerse la a Jaime *.

Jaime : Gracias la tela de esta capa es muy suave y no me lástima.

Erick : Me alegra oir eso hermano bueno venga vamos a desayunar.

Después de desayunar Jaime pregunta por Ban y Luci  y Erick  le dice que salieron.

Jaime : Ya veo espero estén bien * aburrido *.

Erick : Hermano que pasa por que esa cara.

Jaime : Erick deseo ir a verlos * serio *.

Erick : Te refieres a .

Jaime : Si deseo ver a nuestros padres * serio *.

Erick : Esta bien vaya hacia mucho no hablaba tanto de ellos.

Jaime: A que te refieres * intrigado *.

Erick : Ban y Luci me preguntaron sobre nuestros padres y sólo les di una pequeña versión sobre ellos más no les conté lo que tu ya sabes , Jaime * serio *.

Jaime : Siii .

Erick : Se que para ti fue muy duro su partida pero por que no les has dicho nada a los niños o acaso quieres que vuelva a pasar algo como la última vez debes dejar de mentirles Jaime toda mentira tiene su precio y tu ya pagaste por uno de ellos * serio *.

Jaime : Lo haré pero ahora no es el momento * el salen lágrimas * si no fuera por mi Max estaría aquí.

Erick : Hermano mirame * lo abraza * se que no lo haces con malas intenciones pero ya es momento de que lo sepan.

Jaime : Lo se y es por eso que deseo verlos antes de hacerlo * triste *.

Erick : Esta bien vamos.

Narra el narrador : Después de eso Jaime y Erick fuero al cementerio y estuvieron en la tumba de sus padres un buen rato y también compraron flores para su tumba ya que ambos habían sido enterrados en la misma tumba compartiendo lápida  como lo acordaron antes de morir y cuando volvieron a casa Luci se encontraba jugando videojuegos mientras que Ban estaba haciendo la comida aunque este estaba muy despistado , distraído y nervioso  pero ala final después de comer todos se acostaron a dormir * beso para Ban , luci y Jaime * descansen pequeños snif.

B.A.G : El narrador no es arceus .

Cuál es el secreto que revelará Jaime por que Erick no desea recordar aquel momento y por que Ban estaba tan distraído , despistado y nervioso.

Continuará.....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora