Ban vs Max

740 59 8
                                    

Narra el narrador : Ban se encontraba en el bosque que hay al lado de la ciudad ya que se le había ocurrido a Liz hacer un pastel para Jaime en un intento de levantarle el ánimo pero lo que Ban no se esperaba en encontrar era con su hermano de otra madre.

Ban : * recolectando bayas * Estas se ven bien me pregunto si les gustarán.

Max : Vaya vaya pero mira aquien tenemos aquí * sale de un arbusto *.

Ban : Max * corre y lo abraza pero Máx  se separa del abrazo rápidamente * pero por que.

Max : No me gustan los abrazos si .

Ban : Pero ni siquiera uno para tu hermano * triste *.

Máx : Ban se que te será triste pero no somos hermanos de verdad mi madre y la tuya * interrumpido *.

Ban : Si lo sé pero no nesecitamos un vínculo de sangre para ser hermanos.

Máx : Tonterías Ban además que haces * intrigado *.

Ban  : Yo estaba recolectando bayas refrescas del bosque para un pastel * agarra a max * máx por favor vuelve a casa con nosotros papá te nesecita esta muy triste y deprimido .

Max :  Nunca volveré a la casa de ese mentiroso y si esta deprimido es por que el mismo se lo ganó * serio *.

Ban : Por favor no digas eso el hizo sólo por que no queria que nos sintierámos tristes de echo el te ama Max y esta muy arrepentido de lo que hizo por favor vuelve con nosotros * triste *.

Max : No no lo are y no me importa lo que le pase a Jaime es lo mínimo que se merece por haber mentido * serio *.

Ban : Por favor se que me odias y todo pero no lo hagas por mi hazlo por el y por Luci * triste *.

Max : Bueno ya te dije que no pero dejando todo eso de lado yo te reto a una batalla * serio *.

Ban : Pero pero yo no tengo deseos de luchar contra ti .

Máx : Vamos tu me prometiste que lucharías  conmigo cuando evolucionará o acaso ahora eres de los que no cumple sus promesas * enfadado *.

Ban : Yo siempre cumplo mis promesas así que .

Max : Que * enfadado *.

Ban : Dejaré mi mochila con las bayas arriba de ese árbol y ya si espera.

Max : ( pensando : Vaya apesar de lo que le hice a Jaime aún quiere que vuelva y además Ban me llama hermano ja , aunque ya no lo odio gracias a que mi papá me enseñó a seguir un camino mejor la verdad aún tengo algo de odio hacia Jaime más deseo ver a Luci la extraño mucho la verdad a ya se ).

Ban : * baja del árbol * Listo empecemos.

Máx : Espera crees que después de la pelea puedas decirle a Luci que venga aquí mañana * serio *.

Ban : Bien lo hare , listo * emocionado *.

Máx : Adelante * emocionado *.

Narra el narrador : Y así comenzó el combate entre casi-hermanos , Max empezó con llamarada pero Ban la esquivó usando ataque rápido golpeando a Max pero este después uso colmillo de fuego dañando a Ban y Máx aprovecho esto para volver a atacar a Ban con llamarada pero Ban la logró esquivar al último momento y este rápidamente uso ataque rápido para subir a un árbol y saltar de este usando impactrueno dañando a Max haciendo que se golpee con un árbol.

Ban : Vaya * agitado * te has vuelto fuerte hermano .

Max : * se levanta * Ya no somos hermanos Ban así que deja de llamarme así * agitado *.

Ban : * serio *.

Narra el narrador : Después de eso Max atacó a Ban con última baza y este no alcanzó a esquivarlo dejándolo muy herido y Máx intento aprovechar esto para atacarlo con su colmillo igneo pero Ban lo alcanzó a esquivarlo a tiempo y contraataco a Max con colmillo rayo dándole en todo el lomo dejandolo muy lastimado haciéndolo retroceder Ban intento atacarlo con ataque rápido pero Max se dejó recibir todo el golpe mas este nisiquiera se movió incluso después de haber sido golpeado directamente y aprovechado que tenía a Ban muy cerca lo atacó con llamarada dejando muy herido pero este se levantó y le  lanzó a Max un poderoso impactrueno dándole de lleno a Max y justo después de haber luchado por media hora más Ban no pudo seguir y Máx ya estaba demasiado cansado y sabía muy bien que esto quedaría en empate pero no se quería rendir y intento atacar a Ban una vez más pero de repente Héctor apareció y detuvo el ataque de Max usando protección.

Max : * jadeando y muy herido * Papá que haces aqui.

Héctor : Bueno llevaba más casi una hora viéndolos combatir y la verdad estoy muy sorprendido hijo * mirando a Ban *.

Max : Papá lo lamento la próxima vez no perderé * jadeando y herido *.

Héctor : Hijo lo hiciste muy bien además de que no dejaste que tus emociones que dominarán en la pelea por que de ser haci hubieras terminado matando a Ban con la llamarada que le diste de forma directa y eso me tiene feliz * lo abraza con delicadeza * de que mi hijo se vuelva un mejor pokemon.

Ban : Tu eres el de aquella vez * cansado y herido *.

Héctor  : Sip lo soy ten * le lanza una super poción * será mejor que la uses por que si los demás te ven haci se preocuparan , además creo que será mejor que vuelvas a casa para que no se preocupen por ti.

Ban : Pero y Máx el también está muy herido sería mejor si usábamos la mitad de la pocion cada uno * cansado y herido *.

Héctor : Tranquilo no te preocupes tengo otra en casa * mira a Max que se había quedado dormido en su pecho mientras lo abrazaba * además será mejor no despertarlo.

Ban : Por favor cuidalo muy bien * se toma la pocion  y se cura del todo instantáneamente * gracias y dile que vendré con Luci mañana a este mismo lugar por la tarde si.

Héctor : Lo haré * sube a max a su lomo * bueno será mejor irnos rápido antes de que alguien nos vea adiós * se va con max en su lomo *.

Ban : Adiós * recoge la mochila que dejó en el árbol y se va rápidamente a casa *.

Con Max y Héctor.

Máx  : * hablando dormido * Te quiero papá.

Héctor : Yo tambien te quiero mucho hijo * sonríen y entra a su casa *.

Con Ban llegando a su casa.

Liz : Ban por que demoraste tanto si tan solo te pedir ir por unas bayas y también por que estas tan sucio * intrigada *.

Ban : Bueno tuve unos inconvenientes y además lamento la tardanza * mintiendo *

Liz : Bueno mejor ve y bañate mientras yo hago el pastel * feliz *.

Ban : Esta bien no me demoro * se va *.

Narra Ban : Hacia tiempo no luchaba haci pero después de esa pelea y de terminar de hablar con Liz me fui a bañar y cuando termine y baje nos pusimos a jugar mientras hacíamos el pastel después de terminarlo les  dije a mi papá y mi tío de mi relación con Liz cosa que alegro a papá por un rato después de eso nos fuimos a dormir pero como era muy tarde Liz llamo a sus padres les pregunto a los de ella y a mi padre si se podía quedar a pasar la noche conmigo cosa que ambos padres aceptaron y me hicieron feliz  y después de todo me termine durmiendo junto a Liz y ahora me pregunto cómo el hare para llevar a Luci con Max.

B.A.G : Bueno esta es la primera vez que escribo sobre combate no se si me habrá quedado bien más ya ustedes miran como me lo comenta después de que arregle el problema con los comentarios aquí en wattpad por cierto la imagen de arriba me quedo genial jejejeje sin presumir claro o y quiero agradecer a SparkinDark453 por darme los movimientos para el combate aunque no los use todos ya que no sabía cómo usarlos muy bien del todo y bueno hasta la próxima <^w^>.

Podría Max haber matado a Ban si se hubiera dejado llevar por su emociones volverá estos 2 a combatir en el futuro el haberle comentado Ban a su padre sobre su relación con Liz lo animará por un buen rato.

Continuará.........

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora