Max : Hoy no pude hacer mucho más que jugar videojuegos , Ban no estaba en casa ya sale incluso sin decir nada será mejor que aproveche el tiempo que el queda por que dentro de poco tendrá que ir pidiendo permiso incluso si es para salir ala tienda cuando papá me ponga a cargo de mis hermanos aunque con mi hermana no tengo problemas ella suele siempre hacer lo que el pido pero con Ban jejeje disfrutaré tratarlo como el moustro que es un miserable , papá ya debería haberlo hechado de la casa desde que se convirtió en ese moustro.
Derrepente max escucha como alguien entró en la casa y este se pone en pose de combate.
??? : Vaya chico tienes agallas igual que tu madre por cierto donde está ese moustro del que tanto hablas me gustaría conocerlo.
Max : Quien eres como te atreves a entrar así en mi casa coopera y te prometo dejar todo esto de lado sino te volveré cenizas.
??? : Vaya quien diría saliste igualito ami jejeje y mejor cuida tus palabras muchacho estas hablándole a tu verdadero padre y no a ese idiota de Jaime que finge ser tu padre.
Max : De que rayos estas hablando sabes que no tengo tiempo para escuchar tus estupideses desaparece * max prepara un lanzallamas pero rápidamente el hombre misterioso se pone delante de el cerradole el hocico y poniendo una daga en su cuello*.
??? : Te dije que cuidaras tus palabras * retira la daga del cuello de max*.
Max : Quien eres * asustado * como que mi padre no.
Héctor : * se quita la capucha * Vaya olvide de mis modales soy Héctor tu verdadero padre y no hagas tanto ruido quieres o despertarse a tu hermana.
Max : Como que mi padre , mi papá se encuentra trabajado además no te conozco si quiera*asustado*.
Héctor : No te haré daño hijo mío ven dame un abrazo.
Max : Papá no no te creo demuestralo.
Héctor : Esta bien mira reconoces ala mujer de esta foto * le muestra una foto de su madre junto a Héctor besándose *.
Max : Pero como nooo entiendo como esto puede ser posible * hiperventilando*.
Héctor : Hijo calmate .
Max : COMO QUIERES QUE ME CALME DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO SE SUPONE QUE ERES MI PADRE POR QUE NO ESTIVISTE CONMIGO* enojado y gritando*.
Héctor : Te lo diré estuve en prisión por que asesine a tu madre y me escapé hace poco pero primero decidí ver como era tu vida antes de aparecer que contarte la verdad algo que el inútil de Jaime nunca hubiera hecho después de todo no eres su hijo.
Max : M~mataste a mamá por que *llorando*.
Héctor : Hijo si hay algo que no tolero en mi vida es la traición y tu madre me traición en secreto con el inútil de Jaime yo le di la oportunidad de dejarlo y volver conmigo pero ella tomó su decisión igual que yo pero poco después me di cuenta de que fue la peor decisión de mi vida yo lo lamento mucho*llorando* hijo perdóname fui un estúpido podrías darme la oportunidad de conocer y ser tu padre por favor.
Max : Papá *llorando y abrazando a Héctor* gracias por decirme lo todo puedo darme cuenta de tu arrepentimiento en tus ojos estoy feliz de poder estar con mi verdadero padre.
Héctor : Gracias hijo prometo ser un gran padre para ti tu querrías venir conmigo.
Max : Adonde papá.
Héctor : Hijo soy un fujitivo de la ley si me quedo aquí me encontrarán y iré de nuevo a prisión e encontrado un escondite cerca de aquí y también estoy trabajando con un amigo en un café el cual me da el dinero suficiente para que vivamos los 2 juntos.
Max : No Se papá quiero estar contigo pero también quiero estar con Luci es mi hermana y yo la quiero mucho encima de que estoy enomarado de una hermosa leafeon.
Héctor : Hijo no te obligare a estar conmigo pero te visitaré siempre que pueda y recuerda que yo siempre te amaré y protegere si nesecitas alguna cosa sólo avisa si ten * le da un papel a max * este es mi número si nesecitas algo no dudes es pedírselo.
Derrepente suena una sirena de policía.
Héctor : Hijo me tengo que ir pero aún así volveré y estaré pendiente de ti recuerda que te amo y si preguntan tu no sabes nada de mi si * le da un beso un la frente y sale por la ventana*.
Max : Adiós papá * llora en silencio *.
Luci viendo todo desde las escaleras sin que max y Héctor lo supieran.
Luci : Hermano*susurrando*.
Derrepente llega Jaime corriendo asia max y este se limpia las lágrimas sin que Jaime lo note y luci rápidamente se va a su habitación y para simular que está durmiendo.
Jaime : Max te encuentras bien no a venido alguien y como esta tu hermana * preocupado *.
Max : No a venido nadien y luci esta durmiendo si me disculpas estoy cansado me voy a dormir * serio *.
Jaime : Buenas noches hijo que tengas dulces sueños.
Jaime : Que are ahora ese moustro ha escapado tengo miedo de que les haga daño a Max y Luci que haré arceus por favor ayúdame te lo suplico que no le pase nada malo a mi familia.
Narra el narrador : Max se va a su habitación y llora en silencio hasta que el sueño lo termina durmiendo mientras que Jaime esta muy preocupado por max y luci y ni se acordó de Ban en todo el día al poco tiempo llega Ban el cual entra por la ventana y se va a dormir sin que nadien de la casa se diera cuenta de cuando llegó o a donde fue o donde estuvo en todo el día.
Que pasará con Max y Luci ahora que saben la verdad que hará Jaime para proteger a su familia y donde estuvo y que estuvo haciendo Ban .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanfictionEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...