Mi gran amigo de la infancia

728 55 59
                                    

Narra Ban : Bueno no logre progresar mucho con el arco alparere no herede la habilidad de máma para ello pero bueno que se le va hacer sólo puedo practicar hasta aprender a controlarlo y ahora estoy en mi casa en la sala junto a mi padre ya que mi tío tuvo que salir a atender unos asuntos cuales ni idea Luci esta con Isabel en su laboratorio y Liz me llamo diciendo que vendría a visitarme lo cual me alegra mucho pero lo que no espera era la visita de un gran amigo mio.

???? : * tocando la puerta * Buenos hay alguien en casa.

Ban : * abre la puerta * Buenas soy Peter amigo tiempo sin verte * feliz *.

Peter : Bien la verdad recién volví ayer de viaje y deseaba verte otra vez * feliz * como has estado amigo.

Ban : Muy bien la verdad pasa * deja entrar a Peter * veo que aún no has evolucionado aún.

Peter : * entra * No pero aún sigo siendo un adorable shinx no crees .

Peter : * entra * No pero aún sigo siendo un adorable shinx no crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ban : Bueno lo de adorable no te lo niego.

Peter : Si es una ventaja creo o como estan tus hermanos y tu padre.

Ban : * triste * Bueno eso * le cuenta lo ocurrido con Máx , Luci y su padre *.

Peter : Amigo yo lo siento mucho no quise hacerte recordar eso *baja las orejas *.

Ban : Tranquilo Peter tu no lo sabías * le levanta las orejas * dime como estuvo tu viaje.

Peter : Bien  la verdad oye podemos ir a la sala a sentarnos si .

Ban : A si perdón Jejej vamos * alguien toca la puerta nuevamente*.

Peter : Oye esperabas una visita.

Ban : Sip * abre la puerta * Liz amor como estas * feliz *.

Peter : Amor * sorprendido y confundído *.

Liz : Hola Ban * feliz entra a la casa * como estas.

Ban : Muy bien  la verdad ven vamos a la sala y te presento a un amigo * señalando a Peter *

Liz : Ok * feliz*.

Ban/Liz/Peter : * se van a la sala y se sientan*.

Ban : Liz el es Peter es un gran amigo mio desde que era un eevee.

Peter : Mucho gusto soy  Peter y como puedes ver soy un shinx.

Liz : Peter he escuchado de ti tu padre es un investigador muy famoso.

Ban : ( pensando : Donde está papá si estaba aquí hace un momento donde se habrá metido ).

Peter : Ban estas ahí Ban.

Ban : A perdón es que papá estába aquí hace un momento y ahora no está , tal vez se fue a jugar a la consola en su cuarto ya que no está aquí.

Liz : Amor el sólo nesecita tiempo y de ustedes para poder superar su depresión * abraza a Ban *.

Peter : Una pregunta ustedes son novios.

Ban : Si lo somos desde hace como un mes.

Peter : Son una lida pareja.

En eso llega Luci.

Luci : Hola Ban , Luci y * intentado recordar*.

Peter : S~soy p-peter Luci no me recuerdas * triste *.

Ban : En que momento entraste * confundido *.

Luci : Recién entre por la puerta y Peter uuuuh  a Peter tiempo sin verte perdón por no acordarme de ti Jejej * avergonzada *.

Peter : No pasa nada * triste *.

Liz : Y como te fue con mi madre Luci.

Luci : Bien la verdad ahora ya me aprendí toda la tabla periódica y la tabla de tipos.

Peter : * triste *.

Ban : * nota la tristeza de Peter * Luci podrías traer unas galletas por fa.

Luci : Ok * se va a la cocina *.

Liz : Peter estas bien te noto diferente.

Peter : Luci no me recordó * triste *.

Ban : Amigo ya te lo he dicho ella no tiene interés en ti.

Liz : Estas enamorado de Luci que lindo ambos harían buena pareja.

Peter : Los sueños son sólo sueños Liz pero gracias por pensar eso.

Liz : Vamos por dices eso sí te esfuerzas y luchas por tus sueños se que algún día se harán realidad.

Ban : Ya lo intentamos antes y no funcionó es como si Luci no tuviera interés en el amor.

Luci escuchando todo atraves de la pared.

Luci : * sonrojada * Peter.

En la sala

Liz : Pueden intentar de nuevo ya que estamos en temporada de vacaciones además ya les puedo ayudar.

Luci : * llega con un plato lleno de galletas * Volví con unas ricas galletas * se sienta al lado de Peter y medio se sonroja*.

Liz : * toma una galleta * Gracias Luci * muerde la galleta * uuuh que rico.

Peter : * se sonroja y come una galleta * Delicioso gracias Luci.

Ban : * comiendo una galleta * Gracias hermana.

Narra el narrador : Después de 2 horas de hablar y compartir el rato Peter hablo de los lugares que visitó junto a su padre dejando a todos asombrados y Luci contó sobre lo que aprendido de Isabel dejando a Ban Luci y Peter confundidos pero Peter fue le que más atención el presto después Liz hablo sobre las plantas y diferentes variedades y Ban sólo hablo sobre el arco de su madre pero  la noche llegó tanto Liz como Peter ya se tenían que ir .

En la puerta.

Peter : Bueno ya es hora de partír nos vemos  mañana amigos y Liz fue un placer conocerte espero nos volvamos a ver.

Liz : Claro que tal mañana además prometi a ayudarte en algo.

Ban : Jejej tranquilo yo paso por ti mañana para que pasemos el rato todos juntos.

Luci : Cuidate mucho de camino a casa Peter  si y Liz vuelve sana y salva.

Peter : * se sonroja * Y ten dulces sueños si.

Luci : Jejej * se sonroja pero lo oculta * tu también.

Ban : Bueno amor cuidate y saludame a tus padres de mi parte * la besa en la mejilla*.

Liz : Cuidensen todos si * se va *.

Peter : Les deseo lo mismo adiós Luci adiós Ban nos vemos * se va*.

Ban/Luci : Adiós * gritando y levantado y moviendo la pata *.

Narra el narrador : Después de la despedida a los 15 minutos después llegó Erick con unas bolsas llenas de comida se quedó un rato con Ban y Luci pero después se fue a la habitación de Jaime después Ban se fue a dormir y rápidamente cayó rendido ante el sueño pero Luci antes de quedar dormida sólo pensaba en Peter ya que esta quedó muy sorprendida al saber que este la amaba pero al igual que todos los demás esta también terminó rendida ante el sueño.

Por que Jaime se fue a su habitación todo el dia que estuvo haciendo Erick en la tarde y como ayudaran Ban y Liz a que Peter enamoré a Luci.

Continúara.....

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora