No es lo que tu crees

660 49 27
                                    

* En la habitación de Ban *

Ban : *acostado en su cama* Que hare el digo o no le digo.

Luci : *entra a la habitación* Hola Ban como estas.

Ban : No se la verdad me ayer me encontre con una vieja amiga y paso algo inesperado de lo cual no se que pensar de ello *recostado mirando el techo*.

Luci : *se recusta al lado de Ban* Me cuentas .

Ban : Bueno ayer me encontre con una vieja amiga y me confeso que ella esta enamorada de mi desde hace mucho tiempo y hasta me beso y todo.

Luci : Te beso *sorprendida*

Ban : Si hasta me abrazo y todo pero no el correspondi y no se si , sentirme mal o bien por lo que hice , desde ayer incluso estoy pensando si decirle a no.

Luci : Yo creo que deberias decirle solo para evitar que todo termine en un mal entendido.

Ban : Bueno creo que tienes razon *abraza a Luci* y como te va con Peter.

Luci : *se sonroja* Bien.

Ban : Y como te fue con el ayer.

Luci : La pasamos bien estuvimos con Santy hablando y pasando el rato *sonrojada y feliz*.

Ban : Ya veo *deja de abrazar a Luci y se levanta* bueno ire a ver a Liz y deseirle lo de ayer con vanesa para evitar un malentendido despues.

Luci : Ok suerte hermano *feliz*.

Ban : Gracias *se va*.

*caminando por la calle*

Ban : Me si se tomara bien *caminando por la calle*.

???? : *mirado a Ban desde lejos* uuuu *mira la foto* el mismo.

Ban : *caminando tranquilamente*.

???? : *se hace enfrente de Ban* Hey jolteon te llamas Ban.

Ban : *se detine* eeee si por.

???? : Bueno mira me pagaron para darte una lecion osea una paliza , si cooperas y no te resistes sera rapido y el resto ya deverias saberlo.

Ban : Eeeeh pues mira mejor vete no deseo pelear con un abomasnow , me puedes decir tu nombre por fa.

North : *suspiro* Me llamo North *golpea a Ban en la cara dejandolo en el suelo* un placer.

Ban : *en el suelo* rayos eso dolio *se levanta y usa ataque rapido contra North*.

North : *usa neblina y desapare en ella*.

Ban : *salta por encima de la neblina*.

North : *oculto en la neblina ataca con frio polar a Ban*.

Ban : *responde velozmete con trueno pero el trueno es desviado por el viento del frio polar y este impata en Ban congelandole pata derecha* rayos.

North : *salta y golpea a Ban en la espalda con puño hielo haciendo que Ban se caiga al suelo muy adolorido*.

Ban : *adolorido en el suelo* Rayos eso dolio *se levanta temblando*.

North : Niño mejor te hubieras hecho el muerto o algo asi para evitar seguir golpeandote *

Ban : *usa ataque rapido pero se tropieza y cae enfrente de North*.

North : *suspira y golpea a Ban con mazazo en la cabeza dejandolo inconsiente*.

Ban : *inconsiste en el suelo*.

North : *suspiro* Bueno esto fue algo facil *saca un telefono y hace una llamada*. General el trabajo esta hecho lo tengo inconsiente frete a mi.

General : Bien hecho con esto el trabajo el pago estan completos asi que ya puedes irte ya se te llamara despues para tu proxima mision. *termina la llamada*.

North : Esto fue facil *se va*.

*En el hospital*

Ban : *despierta* Que paso aaaaa *se soba la cabeza*.

Luci : Hermano *abraza a Ban*.

Ban : *deja de sobarse la cabeza* Luci *la abraza* donde estoy *intrigado*.

Liz : En el hospital.

Ban : Liz *feliz* aaaaa mi cabeza me duele *se soba la cabeza*.

Liz : Mejor quedate quieto y dime que te paso.

Ban : Hiba para tu casa pero me encontre con un abomasnow llamado North creo que le habian pagado para darme una paliza y el me dio la paliza *recostado en la camilla*.

Luci : Te duele mucho hermano *abrazando suave a Ban*.

Ban : Un poquito no mas *soportando el dolor de cabeza*.

Liz : Luci puedes ir a decirle a tu papá que Ban ya desperto.

Luci : Si *se va*.

Liz : *se sienta al lado de la camilla* Ban nesecito hablar contigo *seria*.

Ban : La verdad queria hacer lo mismo y por eso hiba ir a tu casa pero ocurrio lo de la paliza.

Liz : Si bueno dejando eso de lado ya no se si quiera seguir contigo *triste*.

Ban : Queeeeeee *sorprendido* pero yo te amo Liz *preocupado*.

Liz : Eso es lo que vi cuando te estabas besando con esa flareon *triste*.

Ban : No es lo que tu crees dejame explicarte  *interrumpido*.

*entra el doctor con Jaime , Erick y Licu*

Doctor Luxray : Veamos como estas *revisando las orejas y ojos de Ban con la linterna*.

Ban : *segando por la luz de la linterna* Hey estoy bien.

Liz : Ya me tengo que ir señor Jaimei y Erick  , Luci cuida mucho a tu hermano *sonrie y se va*.

Jaime, Eric y Luci : Adios *se despiden*.

Ban : *gritando* Liz no te vayas no es lo que tu crees *forzejendo con el doctor*.

Doctor Luxay : *forzejeando con Ban* Quedate quieto nesecito revisarte.

Ban : Li aaaa mi cabeza *se soba la cabeza* duele.

Jaime : Doctor que tiene estara bien *preocupado*.

Erick : Le dieron muy duro en la cabeza es grave *preocupado*.

Luci : Hermano *triste y preocupada*.

Doctor Luxay : *termina de revisar a Ban* Solo tiene un golpe fuerte en la cabeza lo cual el provoca algo de migraña sera mejor que te quedes esta noche aqui en el hospital y ya mañana te recetare unos medicamentos  te dare de alta y te podras ir ya que solo tienes son algunos golpes pero nada grave ni interno.

Ban : *triste*.

Narra el narrador : Despues de eso Jaime y Erick  tuvieron una pequeña  conversación sobre lo que le recetaria el doctor a Ban y al rato todos se despidieron de Ban y se fueron.

Ban : *triste y recostado en la camilla mirando el techo*.

???? : *entra a la habitacion* Hola este tu eres Ban.

Ban : Si *triste recostado*.

Dani : Soy Dani mi padre es el doctor que te atendio y el me mando a para pedirte que te tomaras esto *le va un vaso de agua con un pastilla*.

Ban : Un shinx bueno eso tiene sentido * se toma el agua y la pastilla y le devuelve el vaso a Dani* gracias.

Dani : No hay de que descansa y recuperate proto Ban *se va*.

Ban : *suspiro* Que are ahora Liz no quiero perderte yo te amo y me doleria mucho perderte *se duerme con lagrimas en sus ojos*.

B.A.G : Uuuu que pasara ahora Liz y Ban terminara quien es North y el General quien les pago para darle una paliza a Ban continuara......



























Aque los dejo con suspenso :3

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora