Superando la tragedia parte : 1

1K 61 33
                                    

Narra Ban : Después de aquel día el señor Andy me propuso quedarme en su casa hasta que mi padre mejore carge a Luci la cual aún seguía desmayada por ver a papá casi muerto deje la casa con llave y junto con Liz y su padre que por cierto es un umbreon fuimos a su casa deje a Luci en la habitación que el señor Andy nos indicó.

Liz : Ban ven.

Ban : * Ban va donde Liz y esta lo abraza fuertemente *.

Liz : Descuida amor todo estará bien yo y mi familia estaremos aquí para apoyarte y ayudarte en lo que nesecites .

Ban : Gracias Liz pero ahora la que me preocupa es Luci ella quedo muy devasta al ver a papá casi muerto y temo que esto la deje traumada y en cuanto a max.

Liz : * deja de abrazar a Ban pero el toma sus patas * Que le pasó a Max * intrigada *.

Ban : Temo que el halla sido el responsable de a verle dejado haci a mi papá ya que se supone que el estaría con papá recibiendo un castigo por lo que hizo en festival * triste *.

Andy : Ban perdon por interrumpir pero hay alguien que quiere verte .

Ban : Quien * intrigado *.

Andy : No lo sé el esta ahora mismo en la sala esperándote .

Ban : Iré a verlo * se va ala sala y ve a Héctor *.

Héctor : Mira chico seré rápido y directo Max casi mata a Jaime por suerte logre intervenir justo a tiempo y logre convencer a max de que no lo matara ahora el esta viviendo conmigo y haré todo lo que pueda para guiarlo a un mejor camino que el yo tomé haci que no te preocupes por el estará bien y si quieres respuestas sobre por que max casi mata a tu padre tendrás que preguntárselo a tu papá cuando se recupere y bueno esto es todo adiós * se va rápidamente y Ban no logra detenerlo *.

Ban : Rayos * golpea el suelo * por que por que * llorando *.

Andy : Liz quédate con el yo iré a dormir ya me encuentro cansado * bostesa *.

Liz : Esta bien papá buenas noches * el da un beso en la mejilla para luego ir con Ban *.

Ban : Liz * llorando *.

Liz : Tranquilo Ban aquí estoy y siempre estaré para ti * abrazando a Ban *.

Ban : * corresponde el abrazo * Gracias por estar a mi lado * bosteza * tengo sueño.

Liz : Ven sigueme.

Ban y Liz van a la habitación donde se encontraba Luci durmiendo y Liz saca un colchoneta que estaba dejado de la cama después el pone unas sábanas y almohadas junto con un cobija.

Ban : * se acuesta y se arropa y Liz se acuesta junto a él cosa que lo hizo sonrojar muchísimo * Liz este * interrumpido *.

Liz : Tranquilo sólo descansa si * le da un beso en la frente *.

Ban : * abraza a Liz y se queda dormido junto ella *.

Al día siguiente.

Narra Ban : Me desperte temprano y pude ver a Liz dormida se veía tan linda , Luci también estaba despierta pero no se movía ya que estaba muy triste por lo de ayer me levanté y me puse hablar con ella un rato intentado animar la cosa que no logre después Liz se levantó y dijo que iría al baño Luci estaba confundida por donde estaba y por que Liz estaba durmiendo en la misma habitación que nosotros después el explique todo y salimos a la sala donde estaba el Andy y la madre de Liz la cual no conocía estuvimos conversando un rato conociendonos mucho mejor hasta que Liz llegó y dijo que haría algo especial para todos.

Isabel : ( pensando : me preocupa la pequeña esta muy triste y Ban no logra sacarle una sonrisa aunque sea , tengo una idea) Luci querida podrías acompañarme un momento por favor.

Luci : Hermano * tímida * puedo ir .

Ban : Claro Luci ve pero ten cuidado de no romper nada si * el acaricio la cabeza *.

Luci : Gracias * se va con Isabel *.

Mientras tanto con Max y Héctor.

Héctor : Relajate Max deja que tu fuego recorra cada parte de tu ser.

Max : * relajado *.

Héctor : Bien ahora liberarlo hacia aquella roca * señalando la roca *.

Max : * le da a la roca derritiendola en el proceso * pero que como logre hacer eso * sorprendido y confundído *.

Héctor : Al dejar que el fuego fluya por todo tu cuerpo este se hace cada vez más potente.

Max : Vaya esto es muy complicado es difícil liberal la mente dejar que el fuego fluya será empezar a meditar más para tener mejor control.

Héctor : Así es hijo pero más tarde ahora tengo que volver a trabajar ya que la gente no se atiende sola * se pone un delantal y gorra negra * bueno hijo tengo que ir a trabajar así que ve y descansa en el apartamento si.

Max : Papá puedo trabajar contigo .

Héctor : Bueno podrías ayudarme a barrer , sacar la basura y limpiar el local mientras yo tomo las órdenes y llevo la comida.

Max : Listo me esforzare.

Héctor : Bien así se habla campeón * feliz *.

Después de eso Max y Héctor se pusieron a trabajar en las tareas que se les asignaron Héctor estaba muy feliz de poner hacer a Max un gran pokemon con esfuerzo , tiempo y dedicación lo lograré eso era lo que se repetía en la mente.

Mientras tanto con los demás.

Andy , Liz y Ban estuvieron jugando en la sala para poder distraer Ban sobre lo de su padre cosa que lograron y Luci e Isabel estuvieron en el laboratorio que Isabel tenía en el sótano , Luci quedo imprecionada con todo lo que veía y Isabel le explicó y mostró todo lo que tenía en su laboratorio lograndole sacar una sonrisa de felicidad a Luci la cual el pidio que el enseñará más cosa que Isabel muy emocionada el dijo que si y así estuvieron hasta la noche en que todos se acostaron a dormir de la misma forma que en la noche anterior sólo que a Luci el costo más ya que seguía muy emociona por lo que vio y aprendió y deseaba saber más pero como a todos el sueño la venció y se durmió.

Logrará Ban y Luci superar lo de su padre con la ayuda de Liz y su familia , logrará Héctor hacer de su hijo un pokemon.

Continuará......

La vida de un eevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora