Narra Ban : Cuando volví a casa no pude dejar de pensar como presentarme a los padres de Liz como su novio y eso que me dejaron estar en su casa mientras que papá se recuperaba en el hospital y cuando volví a casa intente concentrarme en hacer la comida pero estuve mucho en la nubes , muy nervioso y pensar tanto me hizo quedarme dormido , y cuando me desperté sólo estuve en la sala un rato hasta que me arme de valor para ir ala casa de Liz como prometi.
Ban : * tocando la puerta de la casa de Liz *.
Jack : * abre la puerta * Ban como has estado pasa Liz esta en el patio regando las plantas.
Ban : G~Gracias * pasa y se dirige al patio *.
Isabel : A pensé que era el novio de Liz cuando llegara ( pensando : Pobre el la quería mucho).
Jack : Tranquila ya llegará.
Isabel : Bueno si tu lo dices.
En el patio con Ban y Liz.
Liz : Ban gracias por venir * lo abraza *.
Ban : * corresponde el abrazo * Por ti lo que sea.
Liz : Ban esta muy tranquilo esta bien * preocupada *.
Ban : Liz si te dijera que por dentro me estoy muriendo de nervios.
Liz : Bueno se que no es mucho esto podría ayudar auque sea un poco * lo besa *.
Ban : * corresponde *.
Liz : * separa * Ahora estas un poco mejor * sonrojada *.
Ban : Si ahora estoy más tranquilo * relajado * gracias.
Liz : Será mejor ir ya o mamá se pondrá algo inquieta * nerviosa *.
Ban : Esta bien vamos y no te pongas nerviosa yo estaré contigo si.
Liz : Ok * tranquilizandose *.
Ban : ( pensando : ARCEUS ESTOY MUY NERVIOSO PERO NO QUIERO QUE ME VEA ASI ) * se va con Liz a la sala *.
En la sala con Liz , Ban , Isabel , Andy y Jack.
Isabel : Liz cuando va llegar tu novio * sería *.
Jack : Creo que esto obvio no crees Isabel * mirándola *.
Isabel : * confundida *.
Ban : Yo~yo~ soy * muy nervioso * su~su~su novio * baja la cabeza de lo nervioso que esta*.
Ban/Liz/Isabel/Andy/Jack : * silencio algo incómodo *.
Andy : * se acerca a Ban y lo abraza * Bienvenido a la familia * el sonríe *.
Ban : * el corazón el latía a mil por ahora y sentía que se desmayaria en cualquier momento * G~Gracias * sonrojado *.
Isabel : Y dime que te gusta de mi hija te es atractiva , muy hermosa o * interrumpida *.
Liz : Mamá * sonrojada y avergonzada *.
Jack : Jajajajajja * riendo *.
Liz : * abraza a Ban *.
Ban : * corresponde el abrazo y sonríe *.
Liz : * los mira * A ya veo puis si Liz tiene buen cuerpo muy bien cuidado por mi claro.
Ban/Liz : * sonrojados y Liz avergonzada *.
Andy : Amor deja de avergonzar a Liz enfrente de su novio si.
Jack : Jajaja * riendo *.
Andy : Y tu cállate * golpea a Jack en la cabeza *.
Jack : Aaauuu me dolió * sobandose la cabeza *.
Liz : Mamá deja de avergonzarme * sonrojada y neviosa ocultando su cara en el pecho de Ban *.
Isabel : Que sólo decía la verdad * se acerca al oído de Ban * ( susurrandole : Oye disfrutala mucho).
Ban : * sonroja como metal fundido y el sale un poquito de sangre por la nariz *.
Andy : Oye oye no empieces a decirles cosas raras a Ban * mirando a Isabel *.
Isabel : De que hablas solo el decía que es muy afortunado * mintiendo *.
Andy : Si como no con lo juguetona que sueles ser * sonrojado *.
Liz : Aaaa no hablen de eso * toma a Ban y sale corriendo a su habitación *.
Andy : Vez la avergonzarte.
Isabel : Tranquilo amor si quieres algo de juego sólo dilo y yo te lo doy * se acerca a Andy y lo besa *.
Jack : cof cof * tosiendo *.
Andy : No hermano tu ya tienes una * sonriendo *.
Mientras con Ban y Liz en su habitación.
Liz : Perdón mamá es algo este no sabría como decírtelo * sonrojaday avergonzada *.
Ban : Tranquila no importa todo salió bien después de todo * la besa *.
Liz : * Corresponde * Y por cierto que te dijo mi mamá al oído * intrigada *.
Ban : Este no nada sólo me dijo que te tratará bien * sonrojado y nervioso *.
Liz : Por que no me quieres decir que te dijo mi madre * sería *.
Ban : No fue nada malo Sólo me dijo que te tratará con mucho amor * la intenta besar pero Liz lo detiene*.
Liz : Ban * sería *
Ban : Prometes no gritar * asustado *.
Liz : Si pero dímelo * sería *.
Ban : Puis ella me dijo que te disfrutará mucho * asustado , nervioso y sonrojado *.
Liz : * suspira * Ya veo no deja de ser la misma de siempre.
Ban : No estás * interrumpido *.
Liz : No antes esto es bueno si no hubiera aceptado nuestra relación ella antes se hubiera enfadado pero como no lo hizo entonces sólo puede significar que lo acepto * la abraza * gracias me haces tan feliz .
Ban : * corresponde el abrazo * Si tu eres feliz yo también soy feliz.
Liz : Se que esto será un poco descortez lo que te voy a pedir pero quisiera que te fueras por hoy.
Ban : E por que * triste *.
Liz : No te sientas triste * le acaricia la cabeza * sólo nesecito estar sola un rato nesecito pensar y aclarar mi mente , porque después de lo que pasó hoy nada volverá hacer igual * sonríe *.
Ban : Te entiendo * la besa la frente * ahora nada lo volverá a lo que era antes si no que mucho mejor de lo que era antes .
???? : * mirando todo desde la ventana sin que estos se dieran cuenta * Y~Yo * llorando se va corriendo* Te amaba.
Narra el narrador : Después de eso cuando Ban estaba saliendo Liz lo detuvo y lo beso con mucho amor después del beso , Ban se marchó y Liz cerro la puerta de su habitación y esta se encontraba tan feliz pero en el fondo no dejaba de pensar en cómo serían las cosas a partir de ahora , mientras que con Ban el camina tranquilo a su casa sintio como si un peso de encima se el hubiera ido pero cuando volvío a casa se encontró con su padre su tío y su hermana sentada enfrente de estos 2 y he de decir que estaba muy nerviosa.
Jaime/Erick : Tenemos que hablar * serios*.
B.A.G : Bueno la verdad es que quería hacer este episodio lo más cómico posible pero no se me da bien lo cómico por favor para todos los que leen esta historia dejen su opinión y comentarios de como les pareció este capítulo y si tienen algún consejo para mejorar la historia decirme lo y yo les responderé cuando pueda y bueno eso sería todo hasta la vista.
Vaya ahora los cosas no serán iguales después de esto como serán las cosas ahora que Ban y Liz revelaron su secreto y Ban se confesara enfrente de los padres de Liz , quien era el que salió corriendo mientras lloraba y de que será de lo que hablarán Jaime y Erick con Ban y Luci.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La vida de un eevolution
FanfictionEsta es la historia y vida de un eevee que trans un accidente evoluciona en jolteon pero su familia no lo acepta del todo bien ya que un jolteon fue el que asesino a su madre cuando era un niño. y ahora tendrá que aprender a vivir como un jolteon od...