Para: El chico que no me quiere.
De: Una cautivada por tu sonrisa.
Para ser honesta, una sonrisa es algo que toda persona (incluso el más gruñón) tiene y bueno, paso que la tuya simplemente era perfecta.
Iniciemos (obviamente) desde el día número 1, ¿Me creerás que no recuerdo la fecha?
Una mañana desperté, era mi primer día de escuela y mi mamá me había hecho pancakes para el desayuno. No había podido dormir en toda la noche, pero así me ocurre siempre que voy en camino a conocer gente nueva, soy muy tímida, pero claro que tú nunca lo fuiste.
En fin, levantarse temprano era un martirio antes, pero aun así lo hice, desayuné, me vestí, lo normal y me fui a la escuela.
Tardé un poco en encontrar mi salón y el resto del día antes de receso se fue tan lento; Entre conocer gente nueva y presentarme sentía que apenas pasaba un segundo, aunque hubo gente que me trató muy bien y eso era algo que apreciaba, pero, la hora de receso llegó y me quede sin nadie. Nunca me molestó estar sola así que no le di importancia y me fui al patio, me senté en una banca y pretendí estar en mi celular para no verme tan patética. Entonces llegaste tú, no a mi lado por supuesto, tú te sentaste en la banca de enfrente, no usabas el uniforme y hablabas por teléfono, estabas solo, serio, pero algo sucedió, la persona al otro lado de la línea debió haber dicho algo gracioso porque sonreíste y ahí perdí el aliento... pero cuando reíste... Dios mío, cuando reíste mi corazón se detuvo, quería voltear hacia otra parte para que no te dieras cuenta de cómo te miraba y no podía...pero claro, ni siquiera notaste que estaba ahí.
Tus amigos llegaron, te hicieron reír una y otra vez y ahí estaba yo, sentada en la banca frente a la tuya pidiendo por favor que esa risa jamás se terminara. Cuando tocó la campana regresé a mi salón contenta y satisfecha, había encontrado mi motivo para levantarme temprano.
Al entrar al salón y tomar mi asiento una chica se me acercó, me comentó que me vio sola en el patio y me dijo que a partir de mañana estará conmigo, pero bueno, el resto del día no es algo que a ti te importe y realmente no tuvo nada de interesante como tu sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere.
Teen FictionUna carta solía ser un símbolo de amor. Una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba cuando no existia el internet,ni los mensajes de texto. Una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión... No es así. Así...