Se pone de pie y se cruza de brazos luciendo indignado. La verdad es como ver a un gatito enojado, pero presiento que no es buena idea reírme.
—¿Por qué deberíamos ser enemigos? No he hecho nada para ganarme tu odio y tú no has hecho nada para ganarte el mío.
—Somos depredadores, de clases diferentes y sí, tienes razón, no hemos hecho nada para tener que ser enemigos, es simplemente que así son las cosas, nos guste o no. Es cosa de instinto, si quieres verlo de esa manera.
—¡No es justo! —sus mejillas se inflan dándole un aspecto infantil. Como un niño que está a punto de hacer una rabieta.
—Lo sé.
No se nisiquiera porque trato de explicarle esto, porque esta claro que él no entiende lo que significa ser "vampiro y hombre lobo" de hecho yo tampoco lo entiendo del todo y menos estando cerca de él. Se que debería detestarlo, querer matarlo. No sólo sentir esta pequeña irritación. Lo peor de todo es que no puedo pedirle ayuda a mi lobo ya que esta igual de confundido que yo.
—No quiero ser Alfa, colmillos. —me sorprende oírme decir aquello y al parecer el vampiro también se sorprende.
—No lo seas.
—Ya te dije que no es tan fácil. —Me ve sin comprender.— Soy el hijo del actual alfa y por ende es mi "obligación" ser el siguiente.
—Eso es pura mierda.
Su enojo me hace reír.
—¿Y no puede sólo negarte?
—No.
De hecho hay una forma de evitar ser el próximo alfa, pero se que no vale la pena intentarlo, hacerlo sería un suicidio.
—Lo que más me molesta es que nisiquiera era mi "obligación" ser el puto líder de la manada.
—¿Eh?
Bien, estoy a punto de contarle algo que no le he dicho a nadie fuera de la manada. Estoy realmente jodido.
—Se supone que el título se alfa recae sobre el primogénito del actual líder... y sucede que yo no soy el primogénito.
—JaeHyun, no te estoy entendiendo. —su cara de confusión me causa mucha gracía.
—Tengo un hermano dos años mayor que yo, en teoría tendría que ser él quien tome el cargo de líder.
Sólo de pensar en Lucas se me activan los instintos asesinos.
—¿Y en dónde está él? ¿Acaso esta... —sus ojos se abren como platos y se queda en silencio de golpe. Se lo que esta pensando y ojalá fuera eso, hasta me sentiría menos miserable.
—No, el bastardo no está muerto, simplemente se negó a tomar el cargo y se fue a la mierda.
—Entonces tú también puedes irte si quieres.
—¡Claro! Sólo tendría que retar a mi padre a una pelea. —Parece sorprendido por el tono sarcástico que he tomado.— Después de todo, lo peor que puede pasar es que mi propio padre termine por desgarrar mi garganta, porque resulta que no tan fuerte como mi jodido hermano.
—¿Lo que estás diciendo es que tu hermano reto a tu padre, pelearon, tu hermano ganó y... ahora es libre?
Bonita forma de resumirlo.
—Básicamente, sí.
—¿Y tú no puedes hacer lo mismo?
—Podría, pero resulta que me gusta demasiado estar vivo... no como a cierto chupasangre que conozco. —lo último lo digo con retintín, a lo que él solo rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...