❀| 𝟏𝟒

3.6K 585 106
                                    

(2/3)

—¿Le has hablado de mí a tu amiguito?

—No. —frunce el ceño.— No lo haría a menos que tuviera tu permiso.

—Ya. —Me hace aún más feliz saber que toma en cuenta mi opinión. Claro que eso no voy a decírselo.

—Aunque tal vez deberías considerar conocerlo, sus criaturas favoritas son los hombres lobos. —Suelta una risita y mi lobo se remueve en mi interior.— Apuesto a que serías como su héroe o algo así.

—Que causalidad, justo estaba pensando que me hacía falta un fanático humano. No sé quizás me haga un club y todo eso.

—¿Estás siendo sarcástico?

—Olvídalo.

Paso a un lado de él para sentarme en un tronco caído. Se gira y me observa detenidamente. Nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo de hecho es agradable. Un par de minutos después se sienta a mi lado.

—¿Cuántos años tiene el tal TaeYong? —Preguntó no es porque me importe, pero ahora que lo pienso se veía bastante joven.

—Diecinueve.

—¿Bromeas? Parecía más joven —sonreí divertido y es inevitable copiar el gesto— ¿y acaso no tiene un trabajo? O ya sé, trabaja cazando criaturas sobrenaturales.

—Que malo eres. —me empuja suavemente con sus hombros provocando que me estremezca.— Y si tiene un trabajo en una cafetería del pueblo, pero hoy era su día libre.

—Ya veo... oye no es que me importe pero ¿se puede saber que hacia aquí?

+Vaya pero que sutil eres. —Me enojaría pero se que mi lobo también quiere saber la respuesta a esa pregunta.

—Es que quería tomarle fotografías al nido de un búho pero estaba demasiado alto, entonces me ofrecí a ayudarlo.

—Eres demasiado amable. —Lo digo con molestia pero creo que no lo nota proque solo se encoge de hombros.— Y para que lo sepas sigue sin agradarme.

—Es un buen chico.

—Es un humano.

—Y yo no, por eso que él tiene más derecho de desconfiar de mí y sin embargo no lo hace. —Entrecierra los ojos molesto.

—Por que es un humano tonto. —Digo entre dientes.

—¿Qué dijiste?

—Que ya no quiero hablar de eso.

Nos quedamos otra vez en silencio, pero esta vez estoy molesto. No quiero que defienda a ese humano, es más, me gustaría tener el poder de prohibirle que vuelva a encontrarse con él ¿quién soy yo para impedírselo? Nisiquiera debería importarme.

De pronto colmillos se pone de pie en un salto y se coloca frente a mi con los ojos brilloso de emoción.

—¡Oye JaeHyun! Puedo pedirte un favor. —Me encojo de nombros.— Es que lo obtuve pensando mucho ayer y no sé creí que tal vez aceptarías y...

—Vale, ahora respira y dime que es lo que ibas a pedirme. —Lo tomo por los hombros para hacer que se concentre.

—¿Podrías mostrarme tu forma de lobo?

—¡¿Qué?!

Doy un par de pasos hacia atrás y lo veo con incredulidad ¿acaso se ha vuelto loco? No creo que sea consciente de lo que me está pidiendo, no solo es tonto, también es peligroso.

'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora