[YoungHo]
Estos últimos días han sido los más tristes que recuerdo y no creo ser el único que lo ve así. Toda la manada parece estar de luto y me pregunto ¿acaso no es demasiado tarde para tratar de apoyar a JaeHyun? Supongo que sí, pero la culpa es una cosa terrible. YeEun y JungWoo ya no andar por la casa riendo. SeungJoon y JoonGeum pasan fuera la mayor parte del día. Siendo sincero todo esto me molesta porque solo vuelve las cosas más tristes.
En cuanto a JaeHyun pues... No creo que se recupere pronto. Anoche me costó mucho hacer que comiera un par de cucharas de sopa. No duerme y siempre tiene los ojos enrojecidos e hinchados. Entiendo que no tenga ganas de nada, pero me preocupa que no se recupere de la perdida; los hombres lobos que pierden a su pareja suelen caer en una profunda depresión, algunos han llegado a morir y otros muchos nunca volvieron a ser los mismos.
Hace un par de días estaba desesperado así que se me ocurrió que tal vez desahogarme con alguien serviría. Llamé a Lucas... si, aún estoy en contacto con él y pues fue de mucha ayuda, o más o menos.
"—Es una pena que las cosas hayan terminado de esa manera —Dijo cuando terminé de contarle lo que había sucedido.— Aunque supongo que en parte es mi culpa.
—¿De qué habla?
—Pues ya sabes, si me hubiera quedado a asumir mi deber como alfa... todo esto se hubiera evitado. —De verdad no esperaba que saliera con algo como eso pues la familia Jung nunca ha sido famosa por aceptar sus errores.— Desde que dejé la manada me he sentido culpable, fue cruel dejarle todo el cargo a JaeHyun. La verdad es que nunca imaginé que papá lo presionara tanto.
—Lo sé... —La verdad no quise ni pensar en SeungJoon porque justo en ese momento estaba furioso con él.
—¿Y sabes? Creo que llevarte a JaeHyun lejos es lo mejor que puedes hacer, tal vez eso ayude. Si te decides a hacerlo avísame y te apoyaré en todo lo que pueda —sonaba sincero— y si pudieras llevar contigo a YeEun y JungWoo.... sería buenísimo.
—No creo que lo logré, pero créeme que también lo he pensado.
—Bueno... tengo que dejarte pero mantenme al tanto de lo que sucede con mi hermano y cualquier complicación hazmela saber de inmediato.
—Claro, tenlo por seguro."
Después de esa llamada tome la decisión, llevaré a JaeHyu lo más lejos que quiera ir. Aunque siendo sincero, supongo que al principio tendré que sacarlo por la fuerza y con suerte lograré que salga de su habitación.
La casa está vacía así que es el momento perfecto para hablar con él. A mitad de la escaleras el timbre de la puerta me detiene, suspiro fastidiado y regreso para ver de quién se trata. ¡Y vaya sorpresa! Al otro lado de la puerta está aquel pelirrojo de la cafetería.
—¿Hola? —digo al ver que no dice nada y solo me observa con esos enormes ojos que ni las gafas pueden esconder. Se sonroja de pies a cabeza y eso me causa mucha gracia.— ¿En qué puedo ayudarte?
Abre la boca y vuelve a cerrarla. Mientras se aferra a la correa de una mochila que lleva colgada en la espalda.
—Yo... umm yo... —Baja la vista y respira hondo— Para empezar: Buenos días y lo siguiente es... bueno me gustaría ver a JaeHyun.
—Verás...
—Lee TaeYong —me extiende la mano y yo se la estrecho sin pensar. Me arrepiento al instante. Una corriente eléctrica me recorre por completo.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...