—No lo sé... no parece de esa manera, pero tampoco quiero darte falsas ilusiones.
Volvemos a quedarnos en silencio. Duele saber que quizá tenga que guardarme para siempre mis sentimientos. ¿Si fuéramos humanos normales, tendría una oportunidad con él? Probablemente... no.
—Oye, ¿se lo contarás a nuestros padres? —No la culparía si decidiera hacerlo.
—No, y ya que lo mencionas es mejor que tomes una ducha porque apestas a perro.
—¿En serio? —Me llevo la camiseta hasta la nariz y la huelo. Lo único que logro sentir es el aroma a naturaleza característico de JaeHyun.— No siento que huela mal.
—Créeme, apestas.
Decido haberle caso y tomar una ducha, es mejor no arriesgarme a que mis padres se enteren de todo.
[JaeHyun]
No puedo dejar de pensar en colmillos y en la forma en la que desapareció, no sé si esta bien, no sé si esa tal DaHyun le hizo daño y no saberlo me esta matando. No he podido estar ni un minuto tranquilo y durante la cena tuvieron que llamar mi atención varias veces. Ya de por sí mi padre siempre está molesto conmigo, no digamos cuando no le presto la más mínima atención.
Volviendo a lo importante, no tengo ni las más mínima idea de cómo averiguar qué paso con colmillos, bueno la verdad es que si tengo una idea, pero no se que tan buena sea. Lo peor de todo es que desde que esa chica se llevó a DoYoung mi lobo no me habla. El bastardo está molesto.
Pensé en llamar al vampiro y averiguar cómo estaba. Pero claro ¡no tengo su número! Y es ahora que me doy cuenta de lo idiota que he sido al no pedírselo, pero es que cuando lo tengo cerca no es que pueda pensar con demasiada claridad que digamos. No se que es lo que hace conmigo pero sea lo que sea me afecta demasiado.
¡Ya no puedo más! Necesito saber que paso con él y aunque se que probablemente sea un error, es lo único que me queda por hacer. Sólo tengo un pequeñísimo problema... necesito un auto y da la casualidad que a mis padres se les dio por salir a "pasear" esta noche. Ojalá se hubiera ido camiando así podría llevarme la camioneta.
—¿Qué haces ahí? —su voz me sobresalta y por primera vez en mi vida me alegro de ver al jodido Seo.— ¿Y bien?
Me pongo de pie y veo a mi alrededor. ¿En qué momento salí al jardín delantero? Ya no se ni lo que hago y todo por ese pequeño vampiro.
—Esto... yo... ¡te estaba esperando! Ya sabes para saludarte... —Más idiota no puedo ser y él lo sabe porque sólo pone los ojos en blanco.
—Sí, claro. Ahora hazme el favor de decirme que te sucedé últimamente, porque actúas un poco raro.
—Lo que sea que me pase no es de tu incumbencia. —Cálmate JaeHyun, ¡Dios es que es tan difícil ser amable con él!
—Okey.
Se encoje de hombros y empieza a caminar hacia la puerta, gruño con frustración al darme cuenta de que la he cagado.
—¡Oye, espera! —Se gira nuevamente hacia mí y arquea las cejas a la espera de que siga hablando.— Necesito que me prestes tu auto.
—¿Qué?
—Lo que oíste.
—¿y para qué lo quieres?
—Necesito ir al pueblo.
—Ve caminando.
Me trago todos los insultos que hierven en mi boca y el muy maldito lo sabe porque sonríe de medio lado, con burla.
—Te lo devolveré enseguida.
—No.
—¿Es en serio?
—Si me dices por qué te urge tanto ir al pueblo... quizás te lo preste.
Es un chismoso.
—Tengo que ver a alguien...
Una sonrisa cómplice aparece en su rostro y entonces me doy cuenta de que fue un error haber dicho eso.
—¿Iras a ver a tu chica? —Me quedo en blanco.— Tu madre lo mencionó el otro día, y parecía realmente emocionada con la idea.
—No tengo ninguna novia. De hecho no se de donde saco mi madre semejante idea, pero no es así.
Entrecierra los ojos en mí, se que no me cree, con lo que me importa si lo hace o no. Luego de un momento se mete la mano en el bolsillo de los jeans y se saca un juego de llaves. Lo pone frente a mí, pero antes de que pueda tomarlo lo aleja.
—Te lo prestare, pero lo quiero intacto y también quiero que regreses pronto, de preferencia antes que tus padres vuelvan.
—Esta bien, ya te lo dije, será algo rápido.
Asiente y por fin me entrega las llaves. Lo veo dudar un poco y se que es lo que piensa. Le da terror entregarme esas llaves y es que no soy lo que se considera un conductor precavido. Y con lo desesperado que estoy por tener noticias de colmillos... voy a volar sobre la carretera.
—Conduce con cuidado. —Me advierte.
—Seguro... —Abre la boca, tal vez para decirme que igual se arrepintió pero no le doy tiempo, hecho a correr antes de que lo diga.— ¡Gracias!
Llego derrapando hasta el garage y ahí está esa preciosura, un Audi A4 en color gris metalizado... es simplemente perfecto al menos Seo tiene buen gusto para los autos. Sin perder tiempo me meto en el asiento de conductor y lo enciendo con una vibración suave, casi como un ronroneo.
Salgo a toda velocidad de casa y tomo la carretera que lleva directo al pueblo, tiene muchas curvas y es una delicia maniobrar con este auto. Probablemente Seo enfurezca al ver como quedan sus llantas, pero me da igual.
No tardo mucho en llegar al pueblo, y aunque son cerca de las nueves de la noche, aún hay muchos comercios abiertos. En especial los restaurantes y cafés. El pueblo es un lugar bastante alegre por las noches, lleno de vida. A pesar del frío siempre hay personas vagando por sus calles.
Justo ahora no estoy aquí para disfrutar del paisaje, de hecho hay una persona a la cual encontrar. Busco un lugar en el cual estacionar y cuando lo encuentro apago el auto. Es momento de trabajar, cierro los ojos y dejo que mi olfato entre en acción; busco un aroma en especial, un aroma a libros viejos y tinta... ¡bingo!
Sin perder tiempo me bajo del auto y hecho a correr calle abajo, el aroma se intensifica a medida que me acerco y justo al cruzar la esquina, lo veo. Esta vez no lleva ese estúpido gorro en la cabeza, lo que deja al descubierto su alborotado caballero rojo. Esta parado en una de las paradas del autobús. Una sonrisa maliciosa se forma en mi rostro, no se porque pero presiento que voy a divertirme con esto.
Es hora de que sirvas para algo... TaeYong.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...