No se porque creí que estar cerca de mi padre era mejor que soportar las ideas locas de mi madre. Si a eso le sumamos el hecho de tener que pasar tanto tiempo cerca de Seo... Estoy más que dispuesto a saltar de este estúpido auto.
Al menos me consuela saber que ya estamos de regreso, ¡Dios! Han sido las peores cuatro horas de mi vida. A mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de llevarme de "gira" ya que voy a ser el próximo alfa. No es que eso sea malo, después de todo los aliados de nuestra manada deben conocer el rostro del nuevo líder, bien no tengo nada en contra de eso.
¿Entonces cuál es el problema? Bueno ¡pues que ahora resulta que mi padre ya quiere casarme! No lo dijo directamente pero vamos, llevarme a la casa de un amigo con la excusa de "presentarme" y prácticamente empujarme a los brazos de la hija de su amigo... no hay que ser un genio para sacar deducciones. Si he de ser sincero, la chica estaba buenísima: rubia, con cuerpo curvilíneo y unos lindos ojos azules, nada mal. El asunto es que tenía esa sonrisita que gritaba ¡psicópata y celosa! Ni en sueños terminaría emparejado con una mujer así.
Tampoco es que sea de los que espera encontrar a su otra mitad, y eso de que un hombre lobo necesita a su alma gemela para estar completo, me parece sobrevalorado. Pero si voy a casarme algún día al menos espero ser capaz de elegir a mi pareja, porque es realmente frustrante que mi padre quiera gobernar cada aspecto de mi vida, es como ser prisionero en mi propio cuerpo.
—¿y qué tal te pareció la hija de BoHyun? —me topo con los ojos grises de mi padre que me observan desde el espejo retrovisor.
—Normal supongo —me encojo de hombros.
Seo suelta una carcajada pero rápidamente la disfraza con una tos que suena más falsa que su amabilidad. Mi padre por otro lado si que se ríe.
—¿Normal? ¿En serio?
—¿Qué quieres que te diga?
—No lo sé... ¿Te gustó?
—He visto mejores. —Realmente espero que entienda el significado de mis palabras.
—¡Vaya! Me sorprende que sea así, teniendo en cuenta que rara vez sales de casa...
Apreto los dientes, claro que no salgo de casa, pero no es porque no quiera pero... no tengo con quien salir. Los chicos de mi edad que pertenecen a la manada me hacen de menos, dicen que soy un niño mimado y otros simplemente se burlan de mí por las constantes humillaciones públicas de mi padre. Las únicas personas con las que realmente puedo contar son JuEun, YeEun y JungWoo. Pero no puedo salir con ellos ¡Joder! La primera es como mi tía y los otros dos son mis hermanos ¿Qué tan patético es eso?
—Ya no molestes al muchacho. —La intervención de Seo está ves si que me sorprende.— Además tiene razón, hay chicas más lindas.
—Lo que sea. —A veces me sorprende ver lo fácil que Seo logra calmar a mi padre. Se que han sido amigos desde la infancia y todo eso pero aún así no lo soporto.
—Ya es hora de que te consigas una novia ¿no crees? —Enserio que mi padre sabe como volver un mal día en algo totalmente insoportable.
—Mmm —gruñó y clavó la vista en la ventanilla.
—Responde como la gente, sabes que detesto que me gruñas como perro...
—Soy un hombre lobo... técnicamente soy un perro.
Sus hombros se tensan y me doy cuenta de que quizás metí la pata, pero el empezó.
—No me toques las pelotas, JaeHyun.
—Estoy respondiéndote ¿No? Quien te entiende.
Por el espejo retrovisor veo a Seo lanzarme una mirada de advertencia, pues que le den.
—En serio que te gusta enfadarme, y luego viene tu madre a decir que soy demasiado duro contigo. Pero claro con ella te portas como un santo. —Suspiro y hecho la cabeza para atrás, a veces es más dramático que una telenovela— ¿Disculpa te estoy aburriendo?
—La verdad es que sí, nunca puedo estar cerca de ti sin que decidas tratarme como mierda. —Bien, bien el drama viene de familia.
—¡Hay perdóname! No sabía que eras tan sensible.
—El burro hablando de orejas.
¡Cállate JaeHyun! A este paso obtendremos más que una simple humillación. Es sólo que cuando se me suelta la lengua... "Que Dios me agarre confesando".
—¿Qué dijiste? —Pisa el freno de repente y se gira en el asiento para fulminarme con la mirada.
—Lo que oíste.
Nos enfrascado en una guerra de mirada y poco a poco siento como el ambiente se tensa.
—Es suficiente, es increíble que no puedan pasar ni un día conviviendo con tranquilidad. —Seo luce molesto, como si fuera una madre parando la pelea de sus hijos.
—No es mi culpa y no es por hacerme la víctima, pero siempre soy el que sale mal parado. —Digo sin despegar la vista de esos ojos acerados que me ven con auténtica molestia.
—Si no fueras tan insolente las cosas serían diferentes.
—No mientas papá, ambos sabemos que no importa lo que haga para tratar de agradecerte, siempre encontrarás una forma de humillarme.
—Bajate del auto.
Me rio sin humor y me desabrocho el cinturón.
—SeungJoon deja de actuar como un idiota.
—Déjalo Seo, da igual. Cualquier cosa es mejor que pasar un minuto más al lado de este hombre.
—¡Bájate del maldito auto!
Hago lo que pide y cierro de un portazo, estoy que reviento del enojo.
—¡¿Feliz?!
No dice nada simplemente se pone en marcha y acelera haciendo rechinar los neumáticos. Cierro los ojos y contento las ganas de gritar. Siempre tienen que terminar las cosas de esta manera. Somos como una bomba que al más mínimo movimiento explota. ¿Qué mierda tengo que hacer para que mi padre deje de tratarme como basura? Sospecho que morirme es la respuesta.
—Soy un chico increíble y mi padre terminara por darse cuenta. —Digo en voz alta.
¡Hay colmillos! Como quisiera que tuvieras razón porque a como están las cosas, creó que ni siquiera llegaré a ser alfa. Probablemente mi propio padre termine matándome antes.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...