Levanta lentamente la cabeza, sus ojos han vuelto a la normalidad o al menos eso parece porque tampoco son del color típico, no para un vampiro. Sus ojos son de color ambarino, cuando deberían ser oscuros —casi negros— y además parece asustado, si, debería estarlo.
—No quiero asustarte, pero estas en territorio prohibido lo que significa que puedo matarte si así lo quiero.
—¿pro-prohibido? —balbucea— yo... no lo sabía...
—Es obvio que no. —se encoge todavía más, pft patético.
Me tomo la libertad de inspeccionarlo de pies a cabeza. Es bajito le saco por lo menos una cabeza sino un poco menos, tiene el cabello negro todo alborotado, su piel es pálida —más de lo normal para un chupasangre— su rostro es delicado con facciones finas, sus ojos son grandes y desbordan inocencia —claro que no me fiaría de él ni para pedirle la hora— nariz ligeramente celestial y labios delgados.
—¿e-eres un hombre lobo? —susurra pero con mi super oído lo escucho a la perfección. Su pregunta es rematadamente estúpida.
—No, soy caperucita roja. ¿Acaso eres tonto?
Parece avergonzado, simplemente agacha la cabeza y retuerce las manos con nerviosismo.
—Es que nunca había visto uno de cerca.
—¡¿Qué?!
Tiene que estar bromeando, porque no hay forma de que el asqueroso vampiro hable enserio. No creo que exista un vampiro en todo el mundo que no haya visto a un magnífico hombre lobo.
—¿de casualidad has vivido encerrado en un sótano o algo así?
—No... bueno, no exactamente.
Okey eso es raro y un poco tétrico. Entrecierro los ojos en él de forma amenazante, lo que hace que retroceda otro par de pasos.
—Mira mocoso, no estoy para bromas. Ya es bastante malo que hayas cruzado a mi territorio como para que también trates de burlarte de mi.
—Yo no... no estoy burlándome y sobre lo del territorio, no tenía idea de que fuera prohibido.
—No te creo.
Da un paso al frente y me da una mirada desesperada y muy asustada.
—¡Lo siento! No fue mi intención.
Me cruzo de brazos, quizá debería asustarlo un poco, eso sería divertido y me ayudaría a deshacerme de mi frustración.
—No lo sé —finjo estar considerando el creerle o no— tal vez pase por alto el hecho de haberte metido en el territorio de mi manada si me dices... ¿qué buscas aquí?
Suelta un suspiro lastimero y se deja caer en el suelo nuevamente, levantando la vista hacia mi. Es como ver un gatito indefenso.
—Estaba intentando cazar. —le sostengo la mirada hasta que la aparta. Suspira otra vez.— si sirve de algo, no logre hacerlo.
—¿A caso te interrumpí? —pregunto con burla.
—No... Yo solo no pude.
—¿Sabes? Estoy empezando a creer firmemente que hay algo mal contigo.
—Lo sé.
Me esperaba todo excepto que lo aceptara, y lo digo enserio. Hay algo mal con ese vampiro, empezando con sus ojos y de su actitud ni hablemos.
—Ahora solo falta que me digas que no sabes cazar. —Lo digo en broma pero se me queda viendo completamente avergonzado. Okey esto empieza a ser ridículo.— ¡Tienes que estar bromeando! Eso ni tú te lo crees.
—No se hacerlo —suelta una risita— raro ¿cierto?
—Más que raro, es deprimente porque cazar es lo que mantiene vivos a los de tu clase.
—También lo sé.
No puedo evitar reírme porque se lo toma tan a la ligera y parece que esta agusto hablando conmigo, como si no tuviera a su peor enemigo enfrente.
—Solo por curiosidad... ¿Cómo te alimentas si nunca has cazado?
Sonríe ampliamente haciendo que sus ojos se iluminen.
—Mi familia lo hacía por mi y me daban la sangre... es que nunca he sido bueno para esto. Además antes no era necesario que yo cazara.
—¿y ahora lo es?
—Pues supongo que sí. Mi madre dice que necesito aprender a valerme por mí mismo.
—Aunque me moleste admitirlo, tu madre tiene razón.
En algún momento pasé de sentirme alerta a sentirme relajado y me avergüenza aceptar que el asqueroso vampiro dejó de parecerme una amenaza. Hasta estoy planteándome la idea de sentarme en el suelo al igual que él.
—Me llamo DoYoung. —Me ofrece su mano. Me le quedo viendo con las cejas arqueadas ¿en serio esta ofreciéndole su mano a un hombre lobo que podría matarlo sin ningún esfuerzo? Bueno tengo que darle crédito por eso.
Esta apunto de bajar la mano cuando estiro la mía y le doy un leve apretón. Su piel es realmente fría. Si mi padre me viera haciendo esto me desgarraría la garganta.
—JaeHyun —digo simplemente.
—¡Mucho gusto! —no creo haber conocido nunca a nadie que se alegrara tanto de saber mi nombre, esto es hasta cierto punto incomodo pero en el fondo es agradable. Suelto su mano.
Lo veo llevarse la mano al bolsillo frontal de la sudadera que lleva —que por cierto le queda enorme—, eso me hace estar alerta nuevamente. Para mi sorpresa lo que saca de ella es un puñado de bayas.
—¿Quieres? —me ofrece extendiendo su mano nuevamente hacia mi. Lo pienso por un momento, cabe la posibilidad de que estén envenenadas, pero luego veo su cara tan inocentes y descarto esa idea.
—¿por qué no?
Tomo unas cuantas. Estas bayas crecen en lo más profundo del bosque, lo que me hace pensar que el asqueroso vampiro viene de lejos, eso explicaría porque cruzó el territorio de mi manada —rayos eso es desagradable, mi manada, simplemente suena mal— sin percatarse. Estoy a punto de preguntarle eso cuando alza la cabeza y arruga la frente, ladea la cabeza y luego se pone de pie.
—Tengo que irme —dice y no parece feliz con la idea.— fue un gusto conocerte, JaeHyun.
—Apuesto a que sí. —eso le arranca una sonrisa.
—Adiós.
—Adiós, DoYoung y...
Antes de que pueda predecir sus movimientos el asqueroso se lanza sobre mi y me abraza, automáticamente mi lobo se tensa y lucha por querer salir y atacar. Entonces lo siento, un aroma ligeramente dulce, es su aroma pero es opacado por el típico olor a sangre seca y muerte, pero no proviene de él sino de la sudadera. Debe ser de alguien más.
—Espero volver a verte.
—Ajá... —aún no me recupero del shock. Me da una última sonrisa y se va rápidamente por entre los árboles.
Me quedo parado como idiota viendo en la dirección por la que se fue.
"Espero volver a verte". Pues si vuelve a cruzar a nuestro territorio y alguien más lo descubre... nunca nos volveremos a ver. Suspiró y luego tomo mi camisa entre las manos y la levanto acercándola a mi nariz. Mi lobo se agita inquieto ¡Argh! Huelo a vampiro, tendré que hacer algo para quitarme ese olor o de lo contrario van a matarme...
¡Maldito, asqueroso y extraño vampiro! Si algún día vuelvo a verlo por aquí, juro que lo mato, o dejo de llamarme Jung JaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...