Esto no está pasando, esto no está pasando ¡Esto no está pasando! Justo cuando pienso que las cosas están bien tienen que aparecer alguien y joderme el buen momento. Y lo peor de todo es que DoYoung está aquí y no hay escapatoria, a menos que...
Como si me leyera la mente, DoYoung sale disparado y se mete al clóset justo cuando la puerta se abre del todo.
—Que bueno que ya estás despierto —Maldito Seo estoy a nada de matarlo de verdad, es tan inoportuno.— Te traía esto.
Sin dejar de sonreír me estira la mano para entregarme una caja. El teléfono que me había prometido ayer, ahora es un poco demasiado tarde diría yo.
—Gracias...
—Pensaba dártelo ayer por la noche, pero tu padre estaba de lo más insoportable así que no me dio ni un minuto de descanso.
—Me lo imagino y de verdad gracias por traerlo. —aunque lo que realmente quiero es decirle que se vaya de una vez por todas porque cada segundo que pasa aquí aumenta el peligro.
—De nada... ah por cierto, JuEun me pidió que te avisara que el desayuno esta listo así que puedes bajar —me observa por un momento.— o tal vez prefieras comer aquí.
—Me quedaré aquí.
—Bien, entonces enviaré a alguien que te suba la comida.
—De acuerdo.
Se da la vuelta y empieza a caminar para irse, por fin y estoy a nada de soltar un suspiro de alivio cuando se detiene. Se gira hacia mí nuevamente y entrecierra los ojos, trato de no lucir incómodo o nervioso pero no esta funcionando. Sé que he cometido un error cuando mis ojos viajan hacia la puerta del clóset.
Seo sigue mi mirada y adopta un semblante cauteloso.
—¿Tienes algo en el clóset? —pregunta tranquilamente.
—No.
—¿Enserio? Porque percibo un aroma extraño viniendo de ahí.
—Son imaginaciones tuyas, ahí no hay más que ropa y zapatos.
Arquea una ceja dándome a entender que no me cree del todo. Solo quiero que se vaya y no vuelva en un bien rato, maldición esto es demasiado.
—Okey, entonces me voy...
Un estornudo proveniente del clóset nos paraliza a los dos. ¡¿Es jodidamente en serio?! Hablando de ser inoportunos, DoYoung se lleva el premio.
—¿Qué fue eso? —Seo da un paso al frente y yo lo imito, tratando de no lucir tan alterado, aunque a estas alturas supongo que es inútil.
—Nada, ahora porque no te vas... —Sonrio para quitarle un poco de frialdad a mis palabras.
—Es que te juro que escuché algo.
—Ya te lo dije, fue tu imaginación.
Otro estornudo desbarata por completo mi intento de mentira.
—¿Vas a seguir negándolo?
Y antes de que pueda decir o hacer nada abre el clóset dándole un tirón a la puerta. Ahí en medio de mis camisas que cuelgan de las perchas está DoYoung, y por si las cosas no fueran suficientemente malas...
—Vampiro —Sisea Seo y todo su semblante cambia a uno de ataque, sus ojos resplandecen en color amarillo y tanto sus garras como sus caninos hacen acto de aparición.
—Cálmate —le digo caminando lentamente para que sepa que no quiero pelea, al menos aún no.— Él no es una amenaza.
—Eso lo decido yo. —Avanza otro paso provocando que DoYoung entre en modo de ataque también.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...