❀| 𝟐𝟓

3.2K 500 118
                                    

[DoYoung]

Escucho a mis padres y a DaHyun discutir y la verdad estoy empezando a hartarme un poco. No han llegado a nada y no lo harán. No puedo esperar más tiempo, necesito llevar a JaeHyun a un lugar seguro y ese lugar es el territorio de su manada.

Ya hablé con YoungHo y el dijo que me esperaría en la entrada de su territorio, solo necesito una distracción que me dé el tiempo suficiente para irme. Solo hay algo que podría funcionar... enviarle un texto a DaHyun.

"Necesito que los mantengas ocupados por un par de minutos"

"¿Para qué? —responde ella.

"Llevaré a JaeHyun hasta su casa"

"¿Estás loco? Si ellos se dan cuenta van a matarnos a los tres"

"Bien, si no quieres ayudarme con esto, lo entenderé pero de igual forma voy a hacerlo"

Tomo a JaeHyun y lo coloco en mi espalda, puedo soportar su peso sin embargo no he comido desde hace un par de días lo que dificulta un poco las cosas, ya que cuando salga de esta cabaña tendré que correr lo más rápido que pueda.

Agudizo mi oído solo para saber que está sucediendo.

—No podemos aceptar esto, DaHyun. —dice mi padre en tono molesto, pero contenido.

—¿y de cuándo acá se han vuelto tan prejuiciosos? Porque que yo recuerdo lo único que siempre han querido, es que DoYoung sea feliz...

—¡Y lo queremos! —mi madre se escucha desesperada y me hace sentir culpable. Jamás quise que esto terminara de esta manera.— Es solo que es un tanto difícil aceptar algo así... ¡Mi hijo está emparejado con un hombre lobo! ¿Tú aceptarías eso, DaHyun?

—Pues si...

—¡No lo creo! —sus voces empiezan a alejarse un poco— ¡pero eso no lo entenderás a menos que seas madre!

"Ahora... vete"—Es apenas un susurro, pero se que ha sido DaHyun.

No me lo pienso dos veces antes de tomar la mochila de JaeHyun y salir corriendo por la puerta trasera. Es una pena que tengamos que irnos de esta manera, se suponía que tendríamos dos días para nosotros solos, y todo parecía ir tan bien...

Empiezo a sentir como mis fuerzas merman, pero necesito llegar a territorio de su manada antes de que mis padres se den cuenta de lo que estoy haciendo. La sangre de JaeHyun huele demasiado bien y yo tengo hambre, sin embargo se que no puedo tomarla. No solo porque JaeHyun está inconsciente, sino porque eso probablemente me mataría... aunque su mordida no lo hizo... ¡De cualquier forma no puedo arriesgarme!

No tardo mucho en alcanzar mi objetivo y lo hago justo a tiempo, porque los músculos de mis piernas arden por el esfuerzo.

Diviso a YoungHo. El pobre debe estar super preocupado porque no deja de caminar de un lado para otro. Cuando me ve, prácticamente corre...

—¡Ahora si! ¿Dime que carajos pasó? —Me ayuda a bajar a JaeHyun y acomodarlo en el suelo. Sigue inconsciente pero ha estado quejándose muy bajito.

—Bu-bueno... mis padres nos descubrieron. —Digo viendo los moretones que empiezan a formarse en el rostro de JaeHyun... Maldita hierba mata lobos, sino fuera por ella hace mucho se hubiera curado.

—Sabía que algo como eso iba a pasar. —Se arrodilla junto a él y revisa sus lesiones.— Pero es tan jodidamente terco que no quiso hacerme caso. ¿Qué fue lo que le hicieron para dejarlo así?

'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora