El viento nocturno me hace estremecer gracias a que tengo la ropa mojada y quizás también tenga mucho que ver el hecho de que no puedo dejar de moverme. ¿Quién puede culparme? Nadie, porque lo que colmillos me dijo es simplemente increíble. Solo a él se le ocurre dejar que un jodido humano se de cuenta de lo que es...
Ah no pero el muy fresco está sentado, simplemente sentado viéndome con esos enormes ojos inocentes, y en serio que es difícil estar molesto con él, de hecho es difícil el solo pensar en enojarme. Creo que lo que pasa es que estoy asustado, no por mí, estoy asustado por él. Los humanos son impredecibles cuando se asustan y quien sabe que podría hacer ese humano ahora que sabe que colmillos es un vampiro. Quizá vaya y se lo cuente a todo el mundo.
—JaeHyun...
Aunque eso sería estúpido ya que no le creerían, lo tomarían por loco.
—JaeHyun...
Pero y sí da la casualidad de que esta metido en una secta extraña de humanos obsesionados con las criaturas sobrenaturales.
—JaeHyun...
¡Maldita sea! ¿y si vienen tras él para experimentar, para torturarlo, para exponerlo como un fenómeno de circo?
+¡No puedes dejar que eso pase!
Estoy totalmente de acuerdo con mi lobo ¿pero qué puedo hacer para que algo como eso no suceda?
—¡JAEHYUN! —Unas delicadas manos se aferran a mis hombros obligándome a permanecer quieto en un sólo lugar.— Deja de moverte, me pones nervioso.
Se me escapa un gruñido haciéndolo encoger.
—Es tu culpa, así que ahora no te quejes. —Me mira arrepentido.— ¿Sabes él peligro que corres ahora que ese humano sabe de tu existencia? ¿Dime que harás si se le ocurre contárselo a todo el mundo?
—TaeYong no haría eso...
—¿Se llama TaeYong? ¿Qué clase de nombre es ese? Sabes eso debería ser prueba suficiente de que es un peligro.
—¿Por su nombre?
—Pues claro, ¿qué clase de chico confiable tendría un nombre tan patético? —Me ve con reproche, es tan jodidamente adorable... ¡No, JaeHyun! Mantén la cabeza centrada.
Se aleja de mí y ahora es él quien empieza a caminar de un lado a otro.
—A todo esto... ¿cómo fue qué un humano te descubrió?
La verdad es que me da mucha curiosidad saber como es que se dejó descubrir. Se supone que una criatura sobrenatural lo primero que aprende es a no quedar en evidencia frente a los humanos. Es triste saber que ellos jamás se tomarían bien nuestra existencia y que a pesar de las muchas películas, libros, etc; que hacen alusión a nosotros, siempre seremos una mera fantasía para ellos.
—Me lo tope hace un par de días mientras cazaba... él estaba tomando fotografías a unas ardillas y pues simplemente me atrapo con los colmillos de fuera.
Es imposible no reírme con su explicación, eso de "con los colmillos de fuera" suena tan...
—¿Estás enojado conmigo? —Se muerde el labio con nerviosismo.
—N-no —Mis ojos se niegan a despegarse de su boca y... ¿por qué me confunde tanto? Es un asqueroso vampiro.— Pero es que tienes que entender que esto es peligroso. Que un humano sepa de tu existencia es un riesgo muy grande.
—TaeYong me prometió que no se lo diría a nadie. —No se si es demasiado inocente o un completo tonto.— Además a él le gusta mucho las criaturas sobrenaturales.
Cierro los ojos y me paso las manos por la cara con frustración. Es peor que mi hermanito, y no creo que JungWoo sea tan inocente y despreocupado.
—Ya veo. Conoces a ese tal TaeYong de toda la vida y por eso puedes confiar ciegamente en él.
Me da una mirada de reproche y luego solo se acerca a mí y me abraza, me quedo paralizado sin saber que decir o hacer. Mi lobo se estremece pero no parece molesto. Y ahí está ese agradable y dulce olor.
—No te enojes... —Se aleja sólo un poco, aún así no es suficiente como para que mi cerebro funcione correctamente. En lo único en lo que puedo concentrarme es en sus grandes y cálidos ojos.— Yo... te aseguro que TaeYong no causará problemas.
—¿C-cómo lo sabes?
—Bueno es que... —Desvía los ojos— Tengo una especie de habilidad que me ayuda a saber si una persona es buena o no. Mi madre dice que es como una intuición.— entrecierro los ojos y creo que se da cuenta de que no me convence su expresión.— E-esa fue la razón por la que no huí el día que tú y yo nos conocimos, porque pude sentir que eras alguien en quien podía confiar y creo que me has demostrado que tengo razón.
—Ya, pero...
—¿Confía en mí ¿sí?
¿Cómo decirlo que no cuando pone esa cara...? Asiento y entonces vuelve abrazarme. Mi lobo empieza a removerse, exigiéndome que corresponda al gesto y aún en contra de mi voluntad, mis brazos rodean su delgado cuerpo. Una sensación extraña se esparce por mis extremidades hasta terminar en mi pecho, oprimiéndolo, entonces me alejo.
¿Qué fue eso? ¿Es normal que me sienta de esta manera? Peor aún... ¿Es normal estar tan cerca de este vampiro? La respuesta es obvia y quizá es mejor alejarme, al menos hasta saber que demonios es lo que esta pasando conmigo.
—Confiaré en ti, colmillos. Pero de cualquier manera quiero que tengas cuidado con ese humano.
—Esta bien. —Se mete las manos en los bolsillo luciendo como un niño regañado.
—Bueno, t-tengo que irme.
Su rostro se contorsiona en una mueca de tristeza.
—¿Volverás?
—Claro, no quiero ni pensar que pasaría si vuelvo a desaparecer una semana. Es posible que me salgas con que hiciste contacto con extraterrestres o algo así.
Suelta una risita que suena simplemente adorable.
—Los extraterrestres no existen.
—¿Cómo lo sabes? —Le revuelvo el cabello, porque realmente lo necesito—. Bien me voy, nos vemos pronto.
—Esta bien, JaeHyun... —Me doy la vuelta y empiezo a correr de vuelta a casa.— ¡Te quiero!
Mi corazón se acelera de manera alarmante y por un momento deseo dar la vuelta y asegurarme de haber escuchado bien. Pero no lo hago, porque no puede ser cierto.
"Te quiero"
Una estúpida sonrisa se extiende en todo mi rostro. Hay colmillos que voy a hacer contigo.
El siguiente capítulo lo narra DoYoung uwu
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...