❀| 𝟏𝟖

3.8K 567 242
                                    

¿Ho-hola? —su voz suave se desliza por mi oído haciendo latir aún más rápido mi corazón.

—¡Colmillos! —no puedo contener la emoción en mi voz.— ¿Estas bien? ¿Esa chica te hizo daño? ¿Necesitas mi ayuda?

Las palabras se amontonan en mi boca, saliendo sin permiso.

¡¿JaeHyun?! —incluso puedo imaginármelo con esos enormes ojos bien abiertos por la sorpresa.— ¿Cómo obtuviste mi número?

—Bueno... es que por casualidad me topé con TaeYong y decidí aprovechar la oportunidad...

—Casualidad mi trasero. —dice el mocoso sabiondo parándose frente a mí con los brazos cruzados.

¿En serio? —dice ajeno a lo que realmente pasó.

—Sí, de hecho fue muy amable. —Le lanzó una mirada furiosa a TaeYong, este solo retrocede y levanta las manos en son de paz.— Pero eso es lo de menos, no has respondido a ninguna de mis preguntas.

Ah... no te preocupes por eso JaeHyun, todo está bien. DaHyun no me hizo daño, de hecho ella nunca lo haría —Quisiera creerle pero simplemente no puedo, esa chica sigue pareciéndome peligrosa, es un vampiro después de todo.— ¡Gracias!

—¿Por qué? —Pregunto extraño.

—Por preocuparte por mí, de verdad que lo aprecio.

Una sonrisa boba aparece en mis labios y me sorprende la necesidad que crece en mi interior, oprimiendo mi pecho. La necesidad de verlo.

—De nada... somos amigos después de todo ¿No?

Claro... amigos —por un momento creo percibir tristeza en su voz, pero seguro son imaginaciones mías.

—¿Te veré mañana?

TaeYong, que no ha dejado de verme fijamente arquea una ceja. ¿Acaso no le han enseñado que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?

Sí, claro. Aunque no se a qué hora porque DaHyun no ha dejado de vigilarme.

En serio que empiezo a odiar a esa chica.

—Hagamos una cosa, yo iré muy temprano al bosque, cerca del manantial. Tratá de escaparte de ella ¿podrías intentarlo?

Creo que sí...

—Igual ahora ya tienes mi número, así que cualquier cosa avísame.

Esta bien.

No quiero despedirme, no quiero esperar hasta mañana para verlo pero es lo que toca y lo detesto.

—Okey, adiós...

Adiós JaeHyun.

Corto la comunicación y nuevamente esa inquietud se instala en mi pecho.

—¿Y? —el mocoso frente a mi me ve con expectación. Justo en ese momento un autobus pasa lentamente junto a nosotros.

—¿Qué?

—¡Pues que sí DoYoung está bien!

—Ah, sí lo está. —me rio internamente.— Oye ¿ese no era el autobus que esperabas?

Le señalo hacia donde las luces traseras del autobus empiezan a desaparecer.

—¡No! ¡Ese era el último! —se lleva las manos a la cabeza con desesperación.— Esto es culpa tuya.

'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora