❀| 𝟐𝟏

3.8K 575 186
                                    

[DoYoung]

Se que esto no es buena idea, y también se que TaeYong estaría de acuerdo conmigo, aunque no se que más puedo hacer... esta incertidumbre me está matando. Estoy a punto de meterme a la boca del lobo, ironía aparte. ¿Qué soy un vampiro obsesivo? Yo no lo diría de esa manera.

Se supone que vería a JaeHyun ayer en la noche, pero no apareció y desde entonces no responde ni a mis mensajes y mucho menos a mis llamadas. Por un momento se me paso por la cabeza que JaeHyun se había arrepentido de lo que había pasado, sin embargo algo en mi interior me asegura que no es así. Algo le pasó y no es que me crea mucho pero siento que me necesita.

Así que aquí estoy trepado en un árbol frente a su casa y en serio que es una casa enorme, como una mansión en medio del bosque. Es arriesgado pero tengo algo a mi favor. ¡Quién iba a decir que ser raro serviría de algo! Como sea, ellos no pueden sentir mi aroma, no huelo como un vampiro normal y eso es de mucha ayuda. Aún está un poco oscuro, eso también es algo a mi favor ya que las sombras me camuflan. Claro que tampoco es como que pueda entrar en la casa así sin más, sobre todo por la cantidad de hombres que he visto rondando los alrededores. ¿Qué estarán vigilando?

De pronto la puerta principal se abre y por ella salen dos hombres. Son igual de altos, uno de cabello café y ojos posiblemente con el mismo tono, de inmediato siento esa simpatía que me ayuda a saber cuando alguien es de confianza. Sin embargo el otro... ese tiene el cabello unos tonos más oscuro, al igual que sus ojos, sus rasgos me parecen un tanto conocidos sobre todo por la forma dura y masculina de la mandíbula, la forma en la que su frente se arruga y la forma en la que camina... ¡Oh por los colmillos de Drácula! ¡Es el padre de JaeHyun! Y en serio que luce intimidante.

—¿Es en serio? —dice el padre de JaeHyun y no es que los esté espiando es solo que su voz es audible aun cuando no me esfuerzo por escucharlos.— ¿vas a seguir molesto conmigo?

—No estoy molesto, SeungJoon. De hecho estoy actuando como se supone que debe actuar un beta.

—Pero también eres mi amigo... —el de cabello café sonríe con burla y niega con la cabeza.— ¿Acaso no me crees YoungHo?

—Si no mal recuerdo ayer no decías lo mismo.

—Ayer estaba molesto y lo sabes.

—Exacto, estabas molesto y cuando entras en ese estado te da por decir la verdad, pero no te preocupes no estoy enojado. Simplemente me decepciona que actúes de esa manera y me molesta aún más que trates mal a tu hijo.

El papá de JaeHyun gruñe y se lleva las manos al pelo con exasperación.

—Es que JaeHyun es tan... ¡Ni siquiera se como describirlo! Me desespera su actitud y...

—Y se parece tanto a ti. —El de cabello café le pone una mano en el hombro al otro.— Se parece tanto a ti, el mismo carácter impulsivo y altanero. Es como verte a ti cuando eras joven.

—Eso es ridículo, a esa edad yo hacía todo lo que mi padre me pedía, no lo retaba y no lo llamaba "hijo de puta". Ni siquiera puedo creer que me haya llamado de esa manera.

Sabía que JaeHyun tenía problemas con su padre... pero nunca pensé que fueran tan graves.

—Claro y tu creíste que la mejor solución era golpearlo y encerrarlo como si fuera un delincuente. —Se me hace un nudo en el estómago al escuchar eso y como quisiera golpear al padre de JaeHyun, no me agrada.— Lo que JaeHyun necesita es que te pongas en su lugar y que dejes de presionarlo tanto.

—Pero...

—Dale más libertad y escúchalo. Creo que te necesita como un amigo, no como el alfa de la manada y mucho menos como alguien que lo humilla cada dos por tres.

'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora