❀| 𝟏𝟕

3.6K 568 130
                                    

El mocoso ese está demasiado entretenido con su teléfono, lo que en sí es bueno, tomarlo por sorpresa es lo mejor. Me cruzo la calle y camino silenciosamente en su dirección. Para mí suerte no hay nadie más esperando el autobus, eso vuelve las cosas mucho más sencillas, sin testigos puedo hacer lo que quiera.

Llego a su lado y ni siquiera se a percatado de mi presencia. Humanos como este son los que terminan secuestrados, despiertan en una calle desconocida sin un riñón... si son demasiado frágiles a mi parecer. Cuando estoy junto a él su olor me golpea y sigo detestando ese aroma a libros antiguos y tinta. Huela como una puta biblioteca.

Carraspeo para llamar su atención y el muy tonto ni se inmuta.

—Oye... —me responde con un "ujum" y continúa con la vista pegada al maldito teléfono.— ¡Joder, que te estoy hablando!

Y por fin me presta atención, se empuja las gafas que prácticamente hacen equilibrio en la punta de su nariz.

—¿Me hablas a mí? —Paciencia JaeHyun, paciencia.

—No, le hablaba al hombre invisible parado junto a ti.

Se me queda viendo con las cejas arqueadas, se lo que debe estar pensando, pero el único estúpido aquí es él.

—Claro que te hablo a ti, mocoso. —doy un paso más cerca y eso parece ponerlo alerta.— Eres TaeYong ¿cierto?

—¿y tú eres...?

—Eso no te incumbe —intenta replicar pero no se lo permito— verás, lo único que necesito es que me des el número telefónico de DoYoung.

—Espera ¡¿Qué?! —Se aleja un par de pasos y entrecierra los ojos en mí— ¿Quién eres? Mejor aún ¿Cómo conoces a DoYoung?

Justo ahora le da por ponerse cauteloso. ¡Quien entiende a los jodidos humanos!

—Lo diré solo porque parece que no captas muy rápido... quién soy y cómo conozco a DoYoung son cosas que no deben importarte. Limítate a darme su número.

—Estás tonto si piensas que voy a hacerlo. —El bastardo no me responde

—Bien, luego no te quejes.

Veo en todas direcciones sólo para asegurarme de que no hay nadie y sí, se que lo que estoy a punto de hacer esta prohibido. Pero ya lo dije antes, no me gusta seguir las reglas.

En un movimiento rápido lo tomo por el cuello de la sudadera y lo hago chocar contra el poste de la parada de autobus. Deja escapar el aire en un sonido entrecortado o quizás solo sea el grito que no alcanzó a sacar; sus asustados ojos se clavan en mí.

—Si no me suel... —le tapo la boca con la mano.

—Escucha muy bien —gruñe algo pero lo ignoro— dame el número de DoYoung y te prometo que volverás a tu casa en una sola pieza.

Suelta un montón de sonidos amortiguados así que libero su boca.

—No te daré nada y si no me sueltas voy a golpearte, porque se artes marciales y aunque luzcas fuerte podría dejarte inconsciente con un solo movi...

Lo interrumpió con un gruñido molesto y soy consciente de que mis ojos han adquirido ese tono amarillo intenso. No debería haber hecho esto pero ya me hartó la paciencia.

—Me importa una mierda si eres Bruce Lee o el señor Miyagi solo voy a repetirlo una vez más... o me das el maldito número o hasta aquí llego tu patética vida.

Se queda en silencio observando con ojos desorbitados... y su cuerpo empieza a expulsar ese aroma a miedo que me resulta simplemente asqueroso. Eso es quizás lo que más detesto de los humanos, la forma en la que su olor cambia de acuerdo con sus emociones y para mí, que tengo el olfato más desarrollado, es una verdadera tortura.

—¿Tú... tú e-eres un hombre lobo?

—Sí y estás a punto de convertirte en mi cena, así que te recomiendo que hagas lo que te digo.

Lo suelto solo porque lo noto bastante asustado, pero creo que el mayor error que una criatura sobrenatural puede cometer es: subestimar a los humanos, tienden a sorprender.

—Amenazame todo lo que quieras, no voy a darte nada.

—¿Qué?

De pronto a adquirido un semblante serio, demasiado para mi gusto.

—Eres un hombre lobo y DoYoung es un...

—Es un vampiro. —Termino de decir lo que él dejó a medias.

—¿Quieres lastimarlo?

—¡Oh sí, claro! Estaba planeando acostarlo por medio de WhatsApp —Lo fulmino con la mirada— créeme si quisiera lastimarlo lo hubiera hecho hace mucho.

—No confío en ti.

—Y no quiero que lo hagas, ¿sabes? No tendría que decírtelo pero DoYoung y yo somos amigos.

Se cruza de brazos y levanta la barbilla de manera diferente.

—y si de verdad eres su amigo... ¿por qué no tienes su número?

Touche, mocoso sabiondo. Justo ahora lo único que quiero es golpearlo, de hecho eso sería lo más sencillo. Dejarlo inconsciente y robarle el teléfono.

+Hazlo y compórtate como un criminal.

Por que lo me sorprende que mi lobo solo aparezca para atacarme. Estos últimos días ha estado realmente insoportable.

—Escucha, sólo dame el puto número y ya. —niega rotundamente. ¡Mierda! No me queda más que explicarle las cosas.— Mira, de verdad necesito hablar con él... hoy estábamos charlando en el bosque y una tal DaHyun nos descubrió —el mocoso luce bastante sorprendido e incluso me atrevería a decir que angustiado— luego se llevó a DoYoung... de verdad necesito saber que está bien.

Parece meditarlo por un momento y puedo oler la indecisión mandando de su cuerpo.

—¿Me juras que no quieres lastimarlo?

No dudó en mi respuesta.

—Lo juro por mi manada. —Este es el juramento más sagrado de un hombre lobo y cuando lo decimos en voz alta no sólo comprometemos nuestro honor y lealtad sino también nuestra vida. Si mi padre me escuchara utilizándolo en esta situación seguramente enloquecería de enojo.

—Esta bien... —rápidamente busca en su propio teléfono y cuando lo encuentra me muestra la pantalla.

No tardo ni un minuto en teclear en mi propio dispositivo y sin pensármelo dos veces le doy al icono de llamada. Mi corazón se acelera golpeando contra mis costillas. Es como si llevara una eternidad esperando por este momento y mientras el pitido de llamada suena en mi oreja, el nudo en mi estomago se tensa.

Le doy la espalda al mocoso que me observa con curiosidad. Sigue llamando pero no hay respuesta.

Vamos, responde. No me hagas esto...

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora