"Ya no te estreses tanto, tu padre terminará por darse cuenta de que eres un chico increíble."
Aún sigo esperando que eso pase, aunque siendo sincero creo que es más fácil que se abra el infierno antes de que mi padre deje de pensar que soy una vergüenza. Me pregunto... ¿Qué pasaría si supiera que he hablado con un vampiro y que he dejado que me abrace? ¡eso sería épico! Y también sería mi fin.
Últimamente he estado pensando demasiado en eso de no querer ser alfa y cada vez me parece más tentador retar a mi padre, después de todo —como se lo dije a colmillos— lo peor que puede pasar es que muera. Se me escapa un suspiro, esto de hablar con ese jodido vampiro me esta afectando.
Bajo a la cocina por algo de comer y ahí me encuentro con JuEun —es como una tía para mí y es quién se encarga de preparar la comida para la manada—, esta tratando de subir una caja sobre uno de los estantes de la alacena, luce bastante pesada.
—Deja, lo hago yo. —Le quito la caja de las manos y la acomodo fácilmente.
—Gracias, vaya que te has puesto muy fuerte. —me da un par de palmaditas en el hombro.
—Pues claro, soy así de increíble.
—Aunque un poco de modestia no te vendría mal.
Ambos nos reímos, JuEun me entiende mejor que nadie más, me atrevería a decir que ella me entiende mejor que mis propios padres. Por eso la adoro —más aún por sus tartaletas de fruta.
—¿Cómo van las cosas con tu padre? —esa simple pregunta basta para colocar una mueca en mi rostro.— No muy bien por lo que veo.
—Pues que te digo... parece que no pego una con él. —Siempre seré el inútil, aunque no veo de que sirva decirle eso a JuEun.— Pero hago lo que puedo.
—Lo sé. Lo sé cariño y ya verás que terminará por darse cuenta que eres un chico increíble.
Se me escapa una carcajada al escuchar sus palabras, tal parece que esas palabras me persiguen. Automáticamente la imagen de colmillos aparece en mi mente, piel pálida, enormes e inocentes ojos, rasgos similares a los de un conejo. Mi risa se hace más fuerte.
—Se supone que mis palabras deberían servirte de ánimo, así que no veo cual es el chiste. —Me ve con las cejas arqueadas.
—Lo sé y te lo agradezco mucho, es sólo que esas palabras ya me las había dicho alguien más. —No puedo sacarme esta estúpida sonrisa del rostro.
—¿Se puede saber quién es ese alguien? —Oh mierda, creo que acabo de despertar su curiosidad y eso es sumamente peligroso.
—Sí... bueno es q-que —¿Y ahora qué le digo?— Si te lo dijera no me lo creerías.
—Empiezo a sospechar que se trata de una chica... —¡¿qué?! ¡¿A qué viene esa sonrisita maliciosa?!
—¡Claro que no!
—Ja, fingiré que te creo, pero confío en que me la presentaras a su debido tiempo... ya sabes que tengo que darle el visto bueno.
Me guiña el ojo y luego se va sin dejar de sonreír y yo me quedo con cara de wft... JuEun esta loca ¡loca de remate! ¿Por qué asumió que hablaba con una chica? Aunque pensándolo bien... es lo mejor porque ¿Qué pasaría si alguien se entera de que hablo con colmillos?
Seguramente lo buscaría y lo matarían ¿y a mí? Supongo que me exiliarian —en el mejor de los caos— por traicionar a nuestra raza. Que putada, y no se porque pero la idea de que lastimen al asqueroso vampiro no me gusta para nada. Es más inocente que un gatito... bueno en realidad un conejito.
—¡JAEHYUN! —alguien grita directamente en mi oído haciendo que me encoja.
—¡Joder! —me giro muy molesto topándome con la mirada de mi madre— ¿Quieres dejarme sordo?
—Lo siento, pero llevo hablándote un buen rato y tu parecías en las nubes —me da una mirada curiosa y por algún motivo me da mala espina.— ¿En qué pensabas?
—En nada...
—¿Acaso conociste a alguna linda chica?
Esto es ridículo.
—¡No puede ser! Primero JuEun y ahora tú ¿Qué les hace pensar que he conocido a alguien? Un hombre puede quedarse pensativo y no es necesario que eso tenga que ver con una mujer, así que sácate esas ideas de esa cabecita loca que tienes.
Ella solo se ríe y me ve con ternura, me hace sentir incómodo.
—Aunque no lo creas cariño, me doy cuenta de esas cosas después de todo soy tu madre. Y tal vez todavía no estés listo para decírmelo pero cuando ese momento llegue, prometeme que seré la primera en conocer a tu chica.
—¡Que no hay ninguna chica! —Levanto las manos al cielo con desesperación.
—Sí, si como sea hablamos de eso otro día porque ahorita tu papá te está buscando.
Por primera vez en mucho tiempo me alegro de que papá me busque. Apenas me despido de mi madre y salgo corriendo como si el mismo diablo me persiguiera.
ESTÁS LEYENDO
'LUNAS OPUESTAS' ─JAEDO
FanfictionJung JaeHyun es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoría del tiempo es un cabrón. Pero eso es de familia, después de todo lo trae en la sangre porque está a poco tiempo de convertirse en el próximo alfa d...