_Si Jin comienza a actuar de manera extraña debes darle esto_ YoonGi le entregó una pequeña caja a Ji-ho.
_¿Extraña?, ¿A qué te refieres?
_Se hace daño a sí mismo..._ murmuró.
_Oh...
_Si llega a suceder, sólo dale lo que hay aquí dentro y me llamas.
_Entendido_ asintió_ bueno, me voy, Jin de seguro está molesto de que lo deje en mi auto.
_Esta bien_ soltó un suspiro y dejó ir a Woo Ji-ho, estaba bastante preocupado por dejar salir a SeokJin y que tuviera otro ataque de pánico, pero sabía que Ji-ho lo cuidaría bien.
_Iré a dejarte con tu novio, pero quiero conocerlo.
_¿Qué?_ Jin preguntó.
_Quiero conocer a NamJoon.
_¿Para qué?
_Quiero saber con qué tipo de persona estás.
_Pues ya que..._ refunfuño. Sus amigo le estaba haciendo un gran favor al cubrirlo de su hermano y no podía negarle nada.
Llegaron al edificio donde el oficial Kim vivía y bajaron del automóvil.
_Por aquí_ SeokJin guío a su amigo a la parte trasera del edificio.
_¿Por qué por aquí?, ¿Acaso no te invitó y te vas a meter a la fuerza?
_Si lo hizo, pero hay demasiadas cámaras de seguridad por enfrente, las escaleras de emergencia no están tan vigiladas y yo controlo las cámaras de seguridad de este lado~
_¿O sea que dejaste desprotegidos de este lado a todos los que viven aquí?
_No, si alguien más entra por este lado o si se activa la alarma de incendios todo volverá a la normalidad, pero sin ninguna prueba de que yo estuve por aquí~_ explicó. Llegaron a la ventana del departamento de Kim, la cual se encontraba sin seguro y entraron con facilidad.
_Oh, entonces si te está esperando_ murmuró.
_Ya le dije que no debe dejar sin seguro la ventana, es peligroso para él y para RapMon_ hizo un puchero_ Todavía no llega de su trabajo_ dejo caer la mochila en un sofá_ ¿Dónde estará?
_¿Quién?
_RapMon, el perro de NamJoon.
_El que le robaste.
_¡Qué no lo robe!
_De seguro se lo llevó para que no se lo volvieras a robar_ se burló_ bien, vamos a esperar a que regrese_ se sentó en uno de los sillones_ ¿Qué haces cuando él no está?
_Normalmente juego con su perro o veo televisión hasta que llegué_ se sentó a lado de su amigo y tomó el control de la televisión_ Yo quería jugar con RapMon...
_¿Para qué te lo robas?
(...)
Había estado trabajando con el investigador Taekwoon, revisando todo el caso del orfanato, pero les faltaban piezas claves como el registro de los que visitaban el lugar y el de los niños que estuvieron ahí.
Ahora sólo tenía ganas de regresar a su departamento y acostarse a dormir con SeokJin a su lado, pero sabía que el criminal ya tenía planes hechos para los dos esa noche.
Había dejado a RapMon en un lugar donde lo cuidarían y además entrenarían, al día siguiente iría por él.
Llegó a su departamento y abrió la puerta esperando encontrar a Jin sentado en la sala, pero eso no fue lo que pasó.
Había un desconocido sentado en su sala viendo televisión._¡¿Quién eres tú?!_ el desconocido volteó a verlo.
_Hola, soy Zico~_ se presentó como si nada.
_¡Joonie Pooh!_ escuchó a SeokJin y luego fue abrazado.
_Jin, ¿Quién es él y que hace aquí?
_Él es Zico.
_Su nombre real.
_Ji-ho_ el ahora no desconocido respondió_ y vine a ver con quién se la pasa SeokJin cuando se escapa.
_¿Eres su hermano?
_No, él es mi mejor amigo_ Jin aclaró.
_Bien, ya que sabes quién soy, quiero hablar contigo así que vamos afuera y tú_ señaló al más joven_ te quedas aquí y no andes de chismoso_ tomó una cajita de la mesita de la sala y después jalo a NamJoon hacia afuera del departamento y cerró la puerta_ Kim, la verdad no me interesa conocerte, pero ya que estás con Jin necesito que lo cuides.
_¿Eh?
_Jin últimamente tiene ataques de pánico o pesadillas y se llega a hacer daño él solo, como tú lo habrás notado_ el contrario asintió recordando lo que había pasado la otra vez que salió con SeokJin_ Su hermano cree que estará conmigo todo el fin de semana, así que si algo le pasa es mi responsabilidad, así que si llega a tener otro ataque debes darle lo que está aquí_ le entregó la caja_ me llamas, vendré por él y todo seguirá bien, ¿Entendido?
_¿Tú sabes que es lo que le sucede a Jin?
_Ni idea, su hermano sólo me dijo lo que tenía que hacer si vuelve a suceder_ se encogió de hombros_ por cierto, si ves que llaman muy seguido a Jin no te vayas a poner celoso, es su hermano.
_Ok..._ quería saber que era lo que generaba que SeokJin se pusiera de esa forma.
_Me debo ir, nos vemos luego_ se despidió y entró de nuevo al departamento para despedirse de su amigo y salir por la ventana.
_¿Estas listo, Joonie?
_¿Para qué?
_Dijiste que querías pasar un día como yo, así que eso haremos~
~•~•~
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...