『45』

5.1K 636 207
                                    

_¿Me llevas con Joonie Pooh?_ SeokJin abrazaba a su mejor amigo.

_No, dulzura, tú hermano dijo que vendría a recogerte en la tarde y te conozco bien para saber que eres un rebelde que me meterá en problemas_ Ji-ho se separó de su amigo y se fue a sentar detrás de su escritorio para seguir con su trabajo.

_Eres malo_ refunfuño molesto y abrió la puerta de la oficina.

_¿A dónde vas?

_A tu habitación.

_Bien, pero ni se te ocurra intentar escapar, hay demasiada seguridad en este lugar.

_Eso nunca me ha detenido~_ salió de la oficina.

En sus planes no estaba incluido el escape, sabía que NamJoon seguía trabajando, así que no le encontraba sentido.
Él sólo iría a la habitación a jugar vídeojuegos o tal vez ver películas.

(...)

_¿Cómo te fue en tu cita?, ¿Se enamoró más de tí?_ Jackson le preguntaba a su mejor amigo.

_Todo salió bien, hasta que su amigo fue a recogerlo_ se cruzó de brazos.

_¿Su amigo fue a recogerlo?

_Si, dijo que tenían algo importante o no sé qué y se lo llevó, pero no me contesta los mensajes y tampoco las llamadas.

_Se está haciendo el difícil-_ el sonido del móvil lo interrumpió_ Es el tuyo_ NamJoon sacó su celular y sus ojos brillaron.

_¡Es él!_ gritó emocionado y se levantó de su silla.

_¡Contesta!_ ordenó, pero de repente le llegó una extraña sensación_ siento como si fuéramos chicos de secundaria emocionados por el popular se fijó en uno de nosotros...

_Si, esto es extraño..._ murmuró_ pero igual quiero hablar con él, así que afuera_ señaló la puerta.

_¿Qué?

_Necesito privacidad, te avisó cuando termine_ Wang hizo un puchero, pero igual salió de la oficina.

_¡Joonie Pooh!

_Hola, bebé~

_¿Me extrañaste?

_Si, me habías dicho que volverías en la tarde y no lo hiciste..._ reprochó.

_Perdón, hubo un pequeño problema_ se disculpó.

_¿Qué problema?, ¿Estás bien?

_Estoy bien, no te preocupes~

_¿No me quieres hablar del problema que tuviste?

_Te lo contaré en persona..._ soltó un suspiro.

_¿Hoy irás al departamento?

_No lo creo, mi hermano quiere pasar tiempo conmigo, es un fastidio.

_Pensé que querías mucho a tu hermano.

_Lo quiero, pero ya sé que es lo que quiere lograr. Igual no va a funcionar.

_¿Entonces cuando te veré otra vez?

_Será una sorpresa~

_Será la mejor sorpresa de todas~

Siguieron hablando unos cuantos minutos más.
A NamJoon no se le borraba la sonrisa de su rostro y SeokJin ignoraba que alguien golpeaba la puerta de la habitación con tanta fuerza que parecía que la iban a derribar en cualquier momento.

_Joon, deja de hablar con tu novio, tenemos trabajo_ Taekwoon irrumpió en la oficina y detrás de él venía Jackson.

_Lo siento, intenté detenerlo_ se disculpó.

_No te preocupes..._ murmuró_ bebé, debo colgar, nos vemos después~

_Adiós, Jonnie~

_¡Adiós, novio de NamJoon!_ Wang gritó antes de que el moreno terminará la llamada.

_Bien_ Jung se sentó en una de las sillas disponibles y dejó una carpeta sobre el escritorio_ Hay nueva información sobre el caso.

_¿Que hay?_ Jackson se sentó a lado del más alto.

_La organización "Bangtan", dirigida por "Agust D"_ empezó_ tiene buena relación con Bigbang.

_Aja_ los otros dos asintieron.

_Bajo el nombre de uno de los líderes de Bigbang, hay un orfanato_ abrió su carpeta y sacó algunos documentos_ Map of the soul.

(...)

_¿Quieres un helado, Jinnie?

_No, hyung_ SeokJin se negó.
Iban en el automóvil de Min YoonGi y ya llevaban casi media hora ahí.

_¿Quieres ir a un lugar en especial?

_No_ soltó un suspiro_ Hyung, sé que me quiere convencer para ir a conocer a su mamá, pero-

_Nuestra mamá_ corrigió.

_Lo que sea_ rodó los ojos_ Mira, ya explique que aunque la vaya a ver y la conozca, no la puedo considerar alguien importante en mi vida como lo eres tú. Llevó años sin saber de ella y jamás pensé o quise conocerla, no era algo que me afectará.

_Pero ahora tendremos la oportunidad de ser una familia-

_Yo ya tengo una familia, está confirmado por Ji-yong, Seung-hyun, Young-bae, Dae-sung, Seung-Hyun, Jimin y tú, no veo la necesidad de agregarla a ella.

_Porque es nuestra madre, ella nos dió la vida e intento darnos lo mejor.

_¡No la conozco!_ gritó desesperado por hacer entender a su hermano mayor_ ¡Ella no es nada mío!

_Jin, mañana iremos, conocerás a mamá y seremos la familia que siempre quisimos.

_Querrás decir: la familia que tú siempre quisiste_ Se cruzó de brazos_ Ni piense que iré a ver a una desconocida.

Tendría que tener un plan para escaparse de su hermano y ya sabía a quién recurrir.
Alguien que daría todo por él.












~•~•~




Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora