NamJoon subía las escaleras del edificio corriendo, mientras que Taekwoon y Jackson lo miraban confundidos por su actitud.
Entró a su departamento y cerró la puerta para comenzar a revisar a su al rededor buscando a alguien, al no verlo en la sala o cocina, se dirigió a su habitación. Sabía que SeokJin estaba en el departamento porque RapMon no había salido a recibirlo.Al entrar en su habitación se encontró con el criminal durmiendo en su cama y junto a él se encontraba su perro, igualmente dormido.
Si Jackson y Leo lo veían podía ponerlo en riesgo, además de que su mejor amigo estaría haciéndole preguntas al menor.
_Bebé..._ se acercó y movió suavemente a SeokJin recibiendo un quejido por parte de él_ bebé, despierta_ pidió y Jin solamente abrió un poco sus ojos para verlo.
_Quiero dormir...
_Puedes quedarte a dormir, pero necesito que te quedes aquí y que no salgas de la habitación.
_Esta bien_ aceptó para volverse a acomodar en la cama para volver a dormir.
La puerta del departamento fue golpeada y NamJoon salió rápido a abrir.
_¿Por qué cerraste si sabías que veníamos?_ Leo preguntó.
_Lo siento, sólo entre rápido y no me fijé_ se excusó.
_¿Y dónde está RapMon?_ Wang veía por la sala buscando alguna señal del perro que siempre se emocionaba con las visitas.
_Lo lleve a la estética_ mintió.
_Pero son las nueve de la noche_ Leo no le encontraba sentido.
_Bueno, es más como un hotel, ahí los cuidan por el tiempo que uno quiera_ explicó.
_Oh...
Decidieron dejar el tema sobre la rara actitud de Kim para seguir con su trabajo. Tenían más pruebas de lo que sucedía dentro de ese lugar, pero aún no descubrían donde estaban los niños que últimamente se llevaban del orfanato.
_¿Qué organización criminal está metida en este orfanato?_ a Jackson se le había ocurrido una teoría.
_Según los registros sería SVT... Dan mucho dinero a este orfanato_ Nam respondió.
_¿Y quiénes son los principales enemigos de SVT?
_Creo que eran los de Agust D, pero ellos no han tenido demasiada actividad desde hace un tiempo, además de que se sabe que no tienen este tipo de negocios_ Taekwoon contestó_ se dedican más al comercio de armas y sustancias ilegales.
_¿Pero y si simplemente los quieren arruinar?
_¿A qué te refieres, Wang?
_A que ellos podrían estar haciendo una acción buena, sólo para afectar a sus enemigos. Podrían estar sacando a los niños de ese lugar y llevándolos a otro sólo para hacer caer a SVT.
_Tiene sentido, pero estos grupos siempre tienen segunda intención. Ellos siempre quieren ganar algo.
_Ganan deshacerse de un enemigo.
_¿Y qué pasa con los niños?_ preguntó con una ceja arqueada.
_Entonces ahora debemos investigar tanto a SVT y a Agust D_ Kim murmuró. Recordó al lindo criminal y pensó que tal vez el sabría algo.
_De los primero es más fácil, no son muy cuidadosos y ya sabemos quiénes son los que mandan ahí, mientras que Agust D es demasiado precavido, sólo personas de confianza pueden estar cerca de él_ Leo contó_ además de que se sabe de qué Agust D tiene el respaldo y protección de Bigbang.
_Ni siquiera se sabe los nombres de los líderes de esas dos-
_Pero olvidan algo_ Jackson interrumpió_ Agust D tiene a sus dos tesoros, que según lo que se sabe podrían ser sus dos amantes favoritos. Si conseguimos atrapar de uno de ellos podríamos hacer que Agust D nos de algo de información a cambio.
_Tampoco se sabe quiénes son sus dos tesoros y se sabe que los proteje tanto que sólo dejar que personas de confianza los cuiden_ NamJoon sabía que era algo casi imposible.
_Necesitamos que un infiltrado se acerque.
_¿No entiendes que no acepta a cualquiera?
_Espera, no es un plan tan imposible_ Leo se levantó de su lugar y comenzó a caminar de un lado a otro pensando_ Podríamos usar a los grupos criminales que le deben a la policía, un grupo que sea socio de Agust D, hacer que metan a uno de nosotros_ miró a Jackson_ lo intentaremos.
Después de comenzar a realizar su plan Wang y Jung se retiraron del departamento de NamJoon y este fue a ver a SeokJin a su habitación.
_¿Ya puedo salir?_ Jin preguntó al verlo entrar.
_Si, por fin se fueron..._ suspiró.
_Ya son las doce_ hizo un puchero_ pronto debo irme.
_Perdón, no tenía idea de que querían seguir trabajando después_ se sentó al lado del menor_ ¿De qué lugar te querías escapar cuando me mandaste mensaje?
_Un tipo me invitó a comer y terminó confesándose, lo rechace y se puso algo histérico...
_¿No te hizo daño?_ preocupado comenzó a observar el cuerpo del menor, pero le sería imposible ver alguna herida ya que llevaba una sudadera unas tallas más grandes y unos pantalones negros.
_No, mi guardaespaldas estaba ahí por si algo pasaba así que estoy bien~
_Me alegra que ese idiota no te hizo daño_ SeokJin recargó su cabeza en el hombro del mayor.
_¿Qué harías si lo hubiera hecho?
_No lo sé... ¿Y por qué lo rechazaste?_ decidió cambiar un poco el tema.
_Porque no es mi tipo, sería muy malo de mi parte decirle que si porque sólo nos estaría haciendo daño a los dos.
_¿Y cómo es tu tipo?
_Tú~
~•~•~
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...