『31』

5.4K 661 57
                                    

_¿Me extrañaste?_ Jin preguntó sin quitarse de encima del oficial.

_Bebé~_ acarició una de las mejillas del menor con la palma con su mano_ Claro que te extrañé~

_Pues no sufras más, porque aquí estoy~_ NamJoon no pudo evitar soltar una carcajada_ ¿Y qué quieres hacer?

_¿Qué hora es?

_Las..._ Jin se sentó a horcajadas del mayor y sacó del bolsillo de su sudadera su móvil_ cuatro veinticinco.

_Es bastante temprano, ¿No quieres dormir otro rato?

_No me escape para venir a dormir_ se cruzó de brazos_ tengo hambre.

_Bien, déjame levantarte y podemos ver qué desayunar_ Jin asintió y se levantó, después Kim se paró y estiró.

RapMon estaba profundamente dormido en su camita y parecía no preocuparle el visitante que entraba por la ventana.

Ambos se dirigieron a la cocina, Jin se detuvo frente al refrigerador y sacó una de las lechitas con chocolate, mientras el oficial se puso a revisar su alacena y ver que podía prepararle a su visita.

_¿Y por qué viniste tan temprano?

_Porque a esta hora me pude escapar sin mucho problema_ se encogió de hombros.

_¿Tanta vigilancia tienen sobre ti?

_Un poco_ le dio un trago a su bebida dulce_ pero Ji-ho me ayuda a escapar, siempre me cubre.

_¿Qué clase de amistad tienes con él?

_Es mi mejor amigo.

_¿Y cómo lo conociste?

_Lo conocí porque los hyungs son socios de su abuelo, él siempre jugaba conmigo, me prestaba sus juguetes y le daba dulces.

_¿Qué clase de juegos?, ¿Él te hacía algo o-

_Despertaste demasiado curioso_ dijo en broma_ No estés celoso, Ji-ho y yo solamente somos amigos y nada más~

_¿Pero nunca te hizo algo que te molestará o te hiciera sentir incómodo?

_Una vez me quito uno de mis peluches favoritos, pero solamente para lavarlo, igual me enoje_ dio otro trago a su leche. NamJoon decidió dejar por el momento aquel tema.

_¿Quieres un emparedado?

_Sip.

_Bien, lo prepararé, tú sólo espera_ el de menor estatura asintió y se puso a dar vueltas por el departamento, hasta que varias cosas en la mesa de la sala le llamaron la atención.

_¡Joonie!_ gritó y el oficial salió de la cocina corriendo_ ¿Qué es esto?

_Es de mi trabajo, no lo vayas a tocar.

_¿Por qué?

_Porque es importante y no quiero que algo le pasé.

_Yo soy cuidadoso.

_Pero no estás autorizado para ver qué hay dentro de esa carpeta, así que no la toques_ repitió y volvió a la cocina.
SeokJin hizo un puchero y decidió que sería de las únicas veces que iba a obedecer.

Después de su pequeño desayuno, NamJoon le prestó una chamarra a su acompañante y salieron a dar una vuelta, RapMon quería seguir durmiendo así que se rehusó a dejar que le colocarán la correa.

_¿A dónde quieres ir?, Aún es muy temprano..._ NamJoon le preguntó, casi todos los lugares estaban cerrados.

_A dar la vuelta, caminar es relajante y divertido, además de que estoy contigo_ Jin lo tomó de la mano y sonrió_ me quedé pensando en lo que me dijiste, posiblemente el estrés hacia que me bloqueará y no pueda avanzar.

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora