Al despertar seguía en aquel callejón, pero el chico ya no estaba con ahí, busco rastros de él, pero no encontró nada.
Toda la semana se la paso pensando en Jin, tal vez el pobre estaba en peligro y era forzado a hacer cosas que no quería._Jefe.
_¿Eh?_ el policía salió de sus pensamientos_ ¿Qué sucede, HoSeok?
_Ya todos están listos para la junta_ informó.
_Oh, gracias_ se levantó de su asiento y tomó todas las carpetas sobre su escritorio para caminar al lugar donde sería la junta y les asignaría una misión a cada equipo.
A media junta su comunicador sonó, avisando sobre una emergencia donde era necesaria la presencia de la mayoría de ellos, incluído NamJoon.
Salieron en sus autos policiales lo más rápido posible. No se esperaban encontrarse con una escena tan horrible como la que tenían frente.Había sido un operativo para evitar el intercambio de mercancía entre dos grupos peligrosos en el país, pero todo salió mal.
Los dos estaban muy bien preparados para una situación como esa y no eran tan enemigos como se decía, se estaban apoyando los unos a los otros.Su propósito era lograr sacar a sus compañeros heridos y ayudar al resto que seguía de pie a impedir la transacción.
_¡Vamos!_ ordenó y bajaron de los vehículos.
Vaya sorpresa se llevó al encontrarse con un rostro conocido, solamente que ahora se veía algo diferente, ya no se veía tan inocente e inofensivo, su cabello ahora era gris, una mirada llena de adrenalina y una sonrisa adornando ese hermoso rostro. Vestía con una sudadera corta de color azul celestes con una ballenita en el centro, una blusa blanca de encaje que dejaba ver su piel, unos pantalones negros ajustados con detalles dorados y su arma decorada con un moño del mismo color que su sudadera.
_Jin..._ susurró su nombre. No parecía ser un chico en peligro y siendo obligado a estar ahí, es más, parecía disfrutarlo. Pero de alguna manera eso parecía excitar al oficial, ese chico era hermoso.
_¡Jefe!_ fue tirado por otro oficial evitando ser herido_ ¿Se siente bien?, Se quedó ahí parado, pudo haberle sucedido algo.
_Si, si estoy bien, Taehyung_ respondió saliendo de su trance provocado por aquel lindo criminal.
Siguieron con su trabajo, veían como los criminales retrocedían, NamJoon tenía un ojo encima del chico, intentaba no perderlo de vista.
Pero sucedió, ese chico se perdió entre un grupo de personas y los policías también tuvieron que retroceder, seguramente tenían demasiadas bajas y muchos heridos.
(...)
_¡Hyung!
_¿Qué sucede, Jinnie?_ un chico con cabello rubio, casi blanco volteó a verlo.
_¿Lo hice bien?
_ Exelente, vas mejorando_ le despeinó su cabello_ Ahora ve a tu habitación, me dijiste que tenías algo que hacer.
_Sip_ le dió un beso en la mejilla_ Te veo luego, YoonGi Hyung_ se despidió y salió de la habitación de su hermano mayor.
Ese par de hermanos era muy unidos, después de todo eran su única familia, además de Jimin que era la pareja de YoonGi._Ahora continúa, Jimin-ah_ si, la pareja estaba teniendo una conversación importante y fueron interrumpidos por el menor.
_Al parecer la policía se fijó en Jin_ Jimin continuó_ Jungkook y yo notamos que uno de ellos lo trató de seguir, por suerte logramos escabullirnos con Jinnie. Creo que sería mejor regresarlo al almacén.
_¿Regresarlo y que se moleste conmigo?
_Él es mejor en todo sobre la fabricación, es por SeokJin que conseguiste reconocimiento en este mundo. Si lo perdemos a él, aparte del dolor emocional, sería perder al pilar principal de Bangtan. Es mejor mantenerlo seguro.
_Sabes que a Jin desde hace tiempo me pidió poder salir con todos y se esforzó demasiado para conseguirlo.
_Sé lo que hizo, pasaba horas entrenando y todo... Pero puede ser un tiempo, sólo hasta averiguar qué sucede, si de verdad lo tienen en la mira o sólo es un error mío. Taehyung podría ayudarnos con eso.
_¿Quién es ese?
_Kim Taehyung, mi mejor amigo, que mandaste de infiltrado a la policía_ trató de hacerlo recordar.
_Ni idea_ recibió un golpe en el hombro_ era broma_ dijo para calmar a su pareja_ ¿Cómo podría olvidar al chico que pretendía a mi hermanito?_ soltó un suspiro_ Bien, a todos nuestros espías en la policía diles que investiguen si hay algo relacionado con SeokJin.
_Esta bien_ le dió un beso en los labios_ Cuida a SeokJin_ Jimin quería mucho al menor, lo había conocido hace años y eran muy buenos amigos, no quería que algo malo le pasará. Hubo un tiempo en el que trato que Jin dejara aquellos negocios ilegales e hiciera otra cosa, solamente para mantenerlo seguro.
Mientras SeokJin estaba con su amigo y guardaespaldas, Jeon Jungkook.
_¿Estas seguro que esto no le molestará a YoonGi Hyung?
_No no te preocupes, Kookie, ni siquiera se dará cuenta_ le mostró una sonrisa.
(...)
_Tae, necesito de tu ayuda_ NamJoon se acercó al oficial de menor rango.
_¿Qué sucede?
_Necesito que busques el vídeo de vigilancia de este lugar_ Le entregó una tablilla sujeta papeles con un informe en ella.
_¿No es el lugar dónde dijo que quedó inconsciente?
_Si, ahí también está la hora que quiero que encuentres.
Iba a encontrar a Jin, tenía tanta curiosidad de saber más sobre ese chico.
~•~•~
Explicación rápida de mi forma de escribir:
Normalmente escribo capítulos cortos de 700 palabras
¿Razón?
No lo séPero intento actualizar seguido uwu
Espero les haya gustado
Muchas gracias por leer, comentar y votar
💜🐺💜
ESTÁS LEYENDO
Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖ
Fanfictionᙀᥒ ρoꙆɩᥴɩ́ᥲ ყ ᥙᥒ ᥴɾɩຕɩᥒᥲꙆ ᥱᥒᥲຕoɾᥲᑯo⳽ ¿ϙᥙᥱ́ ρoᑯɩ́ᥲ ⳽ᥲꙆɩɾ ຕᥲꙆ? 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑺 𝑴-𝑷𝑹𝑬𝑮 (𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑺𝑪𝑼𝑳𝑰𝑵𝑶𝑺), 𝑺𝑰𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑶𝑹 𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬 𝑰𝑵𝑽𝑰𝑻𝑶...