『52』

5K 609 94
                                    

_Bebé~_ NamJoon acariciaba la mejilla del menor que estaba dormido en su cama.

_Mmmh_ se quejó y se dió la vuelta para seguir durmiendo.

El mayor soltó un suspiro y decidió dejar que siguiera durmiendo, porque ya llevaba un buen rato intentando despertarlo.
Volvió a apagar la luz y salió de la habitación. Tomó a RapMon y le colocó su correa, iría a conseguir algo para la cena.

SeokJin despertó una hora después, soltó un bostezo y se estiró para después levantarse y ver si Kim NamJoon ya había vuelto.
Busco por todo el departamento y no estaba el oficial, ni su mascota.

_Perdí a Monnie..._ murmuró aterrado. Se fijó si la puerta o las ventanas estaban abiertas, pero no.
Se comenzó a preocupar más, tomó su mochila y de ella sacó un cubrebocas negro y sus lentes, se los colocó y salió corriendo del departamento.

_¡RapMon!_ jamás había pasado por aquella parte del edificio, siempre entraba y salía del departamento de NamJoon por la ventana.
Caminó rápido por los pasillos y escaleras buscando al perro de pelaje blanco, hasta que llegó a la recepción donde había un chico de traje ahí trabajando.

Regresó al departamento y cerró la puerta, debía encontrar a RapMon, de por sí NamJoon ya lo llamaba roba perros.

Salió por la ventana y estaba apunto de echarse a correr, pero alguien lo detuvo.

_¿A dónde vas, bebé?_ esa voz le provocó un escalofrío y sus ojos se cristalizaron.

_Joonie..._ estaba a punto de llorar y el mayor lo notó. Dejo la bolsa que llevaba en el suelo y colocó sus manos en las mejillas de Jin.

_¿Qué sucede, bebé?, ¿Te pasó algo?

_Perdí a RapMon_ y con eso dió inicio a su llanto.

_¿RapMon?_ preguntó confundido, pero igual abrazo al más pequeño para consolarlo.

_Me quedé dormido y cuando desperté ya no estaba_ sollozó.

_Bebé, tranquilo_ intento tranquilizarlo_ RapMon está bien.

_Pero-

_Fui a comprar algo para cenar, pero me lleve a RapMon_ señaló hacía atrás y Jin vió al perro llegar corriendo.

_RapMon está bien, ya no llores~_ con su pulgar trato de limpiar sus lágrimas_ Vamos al departamento para que cenemos~_ el contrario asintió, pero antes de que se separarán Joon le bajó el cubrebocas al criminal y le dió un besito en los labios.

NamJoon entro por la puerta principal, mientras que SeokJin regresó por las escaleras de emergencia.

_Creo que debí dejarte una nota, perdón por hacerte preocupar.

_Eres malo..._ hizo un puchero.

_Soy torpe_ comenzó a sacar la comida que había llevado y la acomodó en la mesa_ ¿Me perdonas, bebé?

_Si..._ asintió.

(...)

_Esta bien, YoonGi_ Su-ran intentaba tranquilizar a su hijo_ había muchas posibilidades de que esto sucediera, no te tienes que sentir mal~

_Pero-

_Jin tiene una familia y por lo que veo es muy buena, agradezco que ellos lo hayan adoptado~_ dijo al recordar a los cinco hombres y la hermosa mujer que le recibieron en su hogar.
Si, Su-ran creía que los padres de SeokJin eran Dong Young-bae y Min Hyo-rin.
Legalmente los padres de SeokJin son Kwon Ji-yong y Choi Seung-hyun.

_Tú eres nuestra verdadera familia.

_No, YoonGi, la familia va más allá de los lazos sanguíneos y yo ya no formó parte de la de SeokJin..._ trató de explicar.

_No, tú-

_Ellos son su familia, pero igual agradezco que me hayan permitido verlo~_ se levantó del sofá dónde estaba sentada_ Ya es hora de que me vaya.

_Te llevó_ YoonGi se levantó.
No pensaba rendirse, haría que SeokJin conviva con su madre y la acepté.

(...)

_Y ese es mi plan_ Taehyung terminó de contar orgulloso.

_Yo creo que ese chico se sentiría más agusto pasando esos momentos con gente cercana a él y que sepan cómo ayudarlo_ HoSeok opinó.

_Yo sé cómo ayudarlo.

_Tengo entendido que eso necesita terapia, no que simplemente le den un tranquilizante cuando tenga un ataque de pánico.

_Pero yo lo estaría cuidando. Estaré invitándolo a salir y trataré de hacer que sus recuerdos salgan a brote, así me estará agradecido por ayudarlo y cuidarlo~

_Es un pésimo plan..._ murmuró.
Pobre de ese chico que Taehyung quería, tan sólo me estaría haciendo daño con esa absurda idea que se le había ocurrido.











~•~•~

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora